La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: The Psychedelic Experience 25-03-06
Publicado por The Indian
lunes 27 marzo de 2006
Review: The Psychedelic Experience 25-03-06

Muy Buena fiesta
para destacar la buena organizacion, precios de barra accesibles, sonido excelente, la deco aportada por las Dancing Budhas le dio color a todo a predio, malabares de fuego entre la gente y como siempre la mejor buena onda de los que asisten a este tipo de fiestas, todo...
Viejo martes 28 marzo de 2006, 17:14
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 20 enero 2006
Re: The Psychedelic Experience 25-03-06

Bueno... q puedo decir que no quede ya reiterativo.
La fiesta supero mis espectativas, ademas de que al momento de escaparme e ir hacia futalaufken tambien lo hacia de un cumpleaños muy denso.
Salvo el frio que se sufrio bastante y motivo que todos bailaran mas del promedio (jajajaja), todo estuvo realmente muy lindo. Lo mejor, la onda de la gente. Buenos los precios de las bebidas, como siempre bien la organizacion.
Neurona, que groso q sos. Me sorprendio Megalopsy, muy grato.
Bueno, a todos gracias por la onda, chakal, chikane, choval, gusa... (gracias por llevarme en el jeep, vino re bien)
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 marzo de 2006, 02:30
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 marzo 2005

Quien tenga fotos subanla, o tiren links!
Esta fiesta es para no olvidar!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 marzo de 2006, 13:33
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 marzo 2006

Hola a todos... soy nuevo por aca.
se zarpo la fiesta...

me colgue y no saque ni una foto a la noche ni nadie saltando
tengo un par nomas ..... jajaja la bardie
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

y esta es cuando estabamos camiando hacia la estacion de tren ...
Viejo miércoles 29 marzo de 2006, 13:43
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 marzo 2006

me la perdi tenia muchas ganitas de ir
la proxima sera
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 marzo de 2006, 17:05
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 enero 2006

Buenas! Hoy ya Miercoles y recien reintegrandome a las acitividades cotidianas despues de un fin de semana demoledor.
Salimos con el Dreamteam el Sabado a la tarde hacia Futa a preparar la deco y ver que estuviese dentro de lo posible todo bajo control.
La idea de armar el sistema en 4 puntas con la deco alrededor funciono muy bien, recibimos comentarios muy alentadores de todos, la idea era encerrar la energia de la pista y que estuviesemos todos mas juntitos jeje... creo que podemos decir que fue un exito...
Mas o menos a las 20hs emprendimos la vuelta, y ya la cosa pintaba bien, estaba casi todo terminado, incluso las barras.
A las 21hs Serz comenzo con la musiquita.. y bueno, ya mas o menos se comento lo que paso de ahi en mas en la cabina. Todos muy bien cada uno en lo suyo, personalmente Neurona fue quien mas me gusto musicalmente hablando.
El tema del atraso de los lives dio como resultado que todos empezaramos mas tarde, en mi caso que cuando arrancaba la mitad de la gente se estuviese yendo en los micros, y en el caso de X-Tribe que tuvieran que tocar menos tiempo de lo pensado.
Para mi y se que para todos la fiesta estuvo muy bien, dentro de todo hubo bastante gente, lindos recuerdos, y excepto por el atraso todo funciono segun lo planeado lo cual indica una muy buena organizacion de parte de Psy-X y Dancing Budhas cada cual en lo suyo.
Queda aun mucho por remar pero lo que mas me entusiasma es que la tribu se va agrandando y uniendo en cada encuentro, esos ultimos 2 temas que bailamos todos juntos compartiendo miradas y sonrisas fue lo mas lindo y con lo cual desarmar todo y emprender la partida fue mucho mas llevadero.
Sobre la comida me adhiero, estuvo de 10!, me encanto el Falafel, cuando me queria comer uno mas a la manana ya se habian terminado....
Ojala podamos seguir reuniendonos durante el resto del ano, Indoor o Outdoor me da igual, pero juntarnos.
Como siempre gracias a todos por ser parte y jugar el rol que a cada cual le ha tocado o ha elegido dentro de este juego llamado Vida y que en esta etapa nos toca compartir de alguna forma.
Mas alla de las diferencias basadas en ideales, creencias, opiniones, o experiencias, que hayan entre las distintas personas, tribus, o grupos que hay hoy en nuestra escena me parece algo muy positivo generar posibilidades de encuentro donde cada uno pueda aportar algo, y donde ademas tengamos la chance de aprender a convivir y compartir lo mas armoniosamente posible.
Esta fiesta sirvio para eso y algo asi es bueno para todos, asi que de mi parte y creo que de todos los presentes Gracias!!!

Abrazo
Mok
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 marzo de 2006, 23:37
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2005

bueno gente... mi review va a ser poco tecnica y bien humana
no se uds. pero yo todavia no puedo salir de la nube de colores en q me dejo esta fiesta.
Senti todo lo q me gusta de una fiesta/comun-union: alegria, coneccion, felicidad, enamorarme de las danzas (quien podia no hacerlo del baile delicioso q desplegana esa chica rubia llena de rulos australiana?).
La noche fue hiper retorcida en la musica, hermosamente oscura, recuerdo mucho el fluo y las charlas q tuve con gente de todos los tamanios, credos, colores y paises.
Luego neurona trajo la luz en la musica y en el dia. Neurus lo tuyo fue hiper disfrutable junto con la maniana...era increible ver las ganas, la buena energia y las sonrisas q me devolvian en cada rostro en donde mirara a los ojos mientras bailaba.
Ver el juego de energias q se establecia en el baile: uno (cualquiera) se destacaba en su trance bailando y ver a todos los de alrededor como se contagiaban y alimentaban de eso para elevarse junto a la fuente.
En el psychedelic es la primera vez en mi vida q disfruto realmente del baile. De bailar para mi, para conectarme con todos los q estan en la misma, para vivirlo a PLENO. Y esa es la palabra mas justa q encuentro para este sabado PLENITUD (Ensanchamiento virtual del pecho lleno de alegria propia y ajena).
Como respondian las energias ajenas a la mia y la mia a las demas... ufff me acuerdo y me rio solo.
Me he encontrado muchas veces viendo como bailan los q se entregan por completo a la danza y buscando la mirada complice...
moksha estuviste muy muy bien musicalmente y me encanta verte como disfrutas bailando y sonriendo el ver como los demas disfrutan de lo q a vos te gusta...
tipo 13 pegue la vuelta... como disfrute esa caminata, el colectivo y el tren (q normalmente te rompen las bolas) fue gracias a la fiesta y a la gente hermosa y buena onda con la q volvi..
No se q mas decir.. creo q se nota q la pase zarpadamente bien...
hasta hoy me dura esa alegria en el pecho...
abrazos para todos, y gracias por lo vivido.
Jeff.

pd:alguien conoce a la chica australiana q bailaba hermosamente bien?
me gustaria contactarme con ella... PMe.

y lo mismo con este chabon buenisima onda....PMe

pd2: unos videos q me pasaron....
http://rapidshare.de/files/16732400/psy-x_02.avi.html
http://rapidshare.de/files/16720003/psy-x_01.avi.html
y aca fotos..
http://www.megaupload.com/?d=R88WUXHL

Úlima edición por jefflebowski fecha: jueves 30 marzo de 2006 a las 23:41.
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 marzo de 2006, 01:50
lop lop is offline
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 enero 2005

si, en verdad me re gusto esta fiesta, senti y recibi algo distinto,
en verdad me encanto terriblemente el circulo que hicieron, es una pena que las banderas al final estaban medias monchas, me parece que se abrio a la derecha si mal no recuerdo, fue una idea genial sin duda, espero lo hagan la proxima
gracias a todos por su buena onda
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 marzo de 2006, 20:54
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por lop Ver Mensaje
es una pena que las banderas al final estaban medias monchas, me parece que se abrio a la derecha si mal no recuerdo, fue una idea genial sin duda
Las banderas mochas? Que estaban caidas?
No entendi eso de que se abrió a la derecha...
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 abril de 2006, 02:00
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2005

ahhh me estoy perdiendo un monton de fiestas no tengo unn mango partido ala mitaaddd
cias gente

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review