Todo el grupo festejaba el cumple de Facu

, así que previa en su casa y partimos hacia B1.
Acceso al evento: Llegamos a las 02.00 am, teníamos free x lo q entramos enseguida
Warm Up : T Jaccobs... .me pareció correcto lo que oí, no me deliró en ningún momento aunque me hizo bailotear, hizo un tech house más que aceptable
Main (DJ Principal): J P Sgalia...lo escuché 15 minutos...no soporté esos vocals altisonantes ya de inicio, violento e innecesario...., de su legendario turntablismo que postee alguien de los que se quedaron....era como una mala copia de Aldo un día lunes o martes (que suelen ser los únicos días que no toca

) 04.20 me fuí caminando a Cocoliche..., (pero eso es parte de otro review)
Precios de Barras: como en todos lados
Visuals / Pantallas: nada especial, algunos láseres.... tenía poca onda B1 el sbdo
Calidad del Sonido: a diferencia de otras oportunidades, saturaban un poco los parlantes, algo molesto
Lugar / Ambientación:algo dije antes, le faltaba algo a B1

, parecía vacío aunque casi no se pudiera caminar...
Seguridad en el Evento: nunca tuve problemas en B1, hasta donde estuve no ví nada raro
Calidad de Publico: mucho grupo descontrolado pisando sin siquiera girar la cabeza para ver lo que habían pisado
Closing Set : no lo ví
Conclusión: festejé con el grupo el cumple de Facu esas horitas todos juntos, nosotros la pasamos súper
a T Jaccobs lo volvería a escuchar, me acerqué a la cabina y le regalé un agua de pura onda...
a JP Sgalia.... ni con entrada free + vip