La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Tommy Jaccobs & JP Sgalia @ Big One - 05/Julio/2008
Publicado por musicatiempo
lunes 07 julio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
0 calificaciones. Promedio: 62%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Tommy Jaccobs & JP Sgalia @ Big One - 05/Julio/2008

Todo el grupo festejaba el cumple de Facu , así que previa en su casa y partimos hacia B1.

Acceso al evento: Llegamos a las 02.00 am, teníamos free x lo q entramos enseguida

Warm Up : T Jaccobs... .me pareció correcto lo que oí, no me deliró en ningún momento aunque me hizo bailotear, hizo un tech house más que aceptable

Main (DJ Principal): J P Sgalia...lo escuché 15 minutos...no soporté esos vocals altisonantes ya de inicio, violento e innecesario...., de su legendario turntablismo que postee alguien de los que se quedaron....era como una mala copia de Aldo un día lunes o martes (que suelen ser los únicos días que no toca ) 04.20 me fuí caminando a Cocoliche..., (pero eso es parte de otro review)

Precios de Barras: como en todos lados

Visuals / Pantallas: nada especial, algunos láseres.... tenía poca onda B1 el sbdo

Calidad del Sonido: a diferencia de otras oportunidades, saturaban un poco los parlantes, algo molesto

Lugar / Ambientación:algo dije antes, le faltaba algo a B1 , parecía vacío aunque casi no se pudiera caminar...

Seguridad en el Evento: nunca tuve problemas en B1, hasta donde estuve no ví nada raro

Calidad de Publico: mucho grupo descontrolado pisando sin siquiera girar la cabeza para ver lo que habían pisado

Closing Set : no lo ví

Conclusión: festejé con el grupo el cumple de Facu esas horitas todos juntos, nosotros la pasamos súper
a T Jaccobs lo volvería a escuchar, me acerqué a la cabina y le regalé un agua de pura onda...
a JP Sgalia.... ni con entrada free + vip

Respuesta

Herramientas de Review