Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Sabado 05.07.08 - Misstress Barbara @ Pacha
Llegue a eso de las 2.10 mas o menos, con anticipada en la mano, habia mucha fila pero no me calente, la hice como pude porque mucha gente se empezo a colar.
No me cortaron la entrada...Luego de eso el cacheo, triste cacheo...apenas me tocaron tres veces, como si fuera una conga. Pesimo. Pero...por suerte el guardarropas estaba vacio, no habia casi nadie...cinco o seis personas no mas, estaba re contento!!
La cantidad de gente que habia estaba bien para la hora, bastante pero uno se podia mover re tranquilo. El warm up la verdad que no me atrajo y me fui al patio, que ahi si estaba bastante bien, me quede hasta las 4am, que subio Barbara. Su set no me impresiono para nada, no se, no me termino de cerrar. Pero bien, buenas mezclas y temas medianamente bien.
A las 6am subio Romina, empezo como bien dijeron antes con un tema que no exploto nunca...ja! para despues intentar mezclarlo, y no puede ser!!!
Le pagan a esta "Dj" para "toque"? Es un desastre, hasta yo que soy un pete hago el cuadre de tiempo mejor! Que horrible, las mezclas zapateaban durisimo!! Asqueroso!
El resto de las cosas ya se sabe. Speed $15
Saludos y no me queda otra que ir con Justin el fin de semana que viene. Eso si que va a ser algo de la ostia.
bueno, pensaba q como no podia hacer nada por los medicamentos no la hiba a pasar bien... pff buenisimoo misstress me encanto.
llegue temprano entre rapido, misstress como m la subioo, lastima q no toco hasta el final, romina cohn lindos temas pero en algunas mesclas las mando bastante mal, la gente... la verdad estube siemrpe en el mismo lugar,pero vi pasar unas caripelas..y nose si pq hoy estaba mas atento q de costumbre, pero muchos borrachos, el closing no lo escuche
igualmente la pase genial, ademas festejabamos el cumple d mi amigo "zantho"
misstres
fui a las 5 de la mañana msr. barbara estuvo bueno megusto bastante arriba pero despues cuando entro romina entro con un tema que parecia que iva a explotar todo que tendria que aver echo por que toco abajo paracie que estaba tocando de warm up a lo que toco Barbara , romina no me gusto me fui al patio que estaba percamilli o como se escriva jajaj y safo dentro de todo algunas mezclas chotas estaba mas escuchable que romina
dentro de todo la fiesta safo
dejo mis calificaciones de lo que fue la noche de pacha.
finalmente volví a pisar ese lugar y regresé a mi casa con un sonrisa: resultado positivo.
lo que hizo misstress barbara fue algo indescriptible: no pude haber elegido mejor fecha para ir! escuché lo que quise, lo que tenía ganas de escuchar y dejé en sus manos la excelencia musical que esperaba y cumplió con creces.
ahora me retiro a descansar... y más tarde hago un review más detallado.
EL acceso al evento fue rapidiiisiimo increible pero real, mucha gentee habia , pero mui bien organizado el acceso a Pacha, si hablamos de el cacheo i digamos que huvo peroo a la vez fue mui a la asii no mas por decirlo de alguna manera es como que si en partee no existira i solo fue un aparente.
Adentro pfffffff que dejee gentee, ocehntaa años para entrar al bañoo, para mi gusto el ambiente pateticoo era como decir son gran parte ninjas del alma todo el mundo te llevaba puesto te empujabaa el pelo de las minas que lo reboleaban lo tenias todo el tiempo en la cara muchos empujos i gente desubicadaa como dije aparienciaa de la mejor pero de almaa la gran parte era ninjilandia o mejor dichoo irrespetuosa nunca un perdon un permisoo HOLA existente modales de respeto y esas palabras para disculparse de haber ocasionado una molestia a la gente por querer pasar o por que recibis un pisotaso =) el ambiente me la re bajoo.
Por otroo ladoo me di el placer de ver a mucha gentee que no veia hace mil años i conocer gente del foro que solo la conocia por este medio o por msn, todos los que em cruce percibi la verdad mui buena onda i se las agradezco.
Hablemos de musicaa que decir, increible el warm mui lindo digno de llamarse asi i el main nfksmasdpmasdm terriblee main se mando Barbara, yo le tenia fe a la mina i la verdad no me defraudoo ni un poquiititoo mui lindo set mui lindaa musica
Del closing de Romi Cohn no puedo hablar por que ni bien empezoo que si mal no recuerdo fue tipo 6 o un cachito antes me fui a hacer mi closing de la noche en Cocoliche.
mmmm mi primera vez posteando....solo para decir que Misstres Brabara IMPECABLE.................hizo lo que quiso.Somos Marcos y Aix (la china) Turca, enana y Manu.. y toooddo el grupo que estaba abajo..... la verdad chicos pasarla con ustedes fue un gustazo...ojala sea el comienzo de una linda amistad y que compratamos otra algun otra fiesta....chicos de primera.
como terminaron su noche?
acceso sin problemas entramos de una con la mejor sin cola!
el warm up de grooveplan lo escuche un tocuh, demasiado oscuro y tranqui pero volumen muy bajo, marianito trocca increible el house en el patio, 2 am y estaba bastante lleno todo.
4am: una vez mas barbara nos deleito y por lo menos a mi no me deefraudo llevo una linea super marcada y subia con algunos temas pero estuvo ahi no se fue a la miercoles y eso fue lo que me mas me gusto jugaba batantes con los temas y los mezclaba uno tras otro no los dejaba tanto y eso tambien me parecio bien
solo voy a decir que cuando puso DELON AND DALCAN - WHO el remix del increible POPOF no lo podia creer y fue la explosion de la noche para mi.
6 am sube romina cohn arranco con un tema elektroclash para mi ni fu ni fa, ni tampco quiero opinar mucho jeje
fran percamilli en el patio excelente me gusto bastante, gente demasiada muchisima, poca ventilacion, como que en otras ediciones de pacha se podia respirar mas y apreciar el aire acondicionado o/y ventiladores etx, no se que paso aparte de empujones por doquier pero bueno eso me parece que es irremediable
en fin... sabado lindo con la mejor compania
el sabado que viene justin robertson, eso si que va ser un fieston
solo 6 dias hay que esperar
saludos a todos
Muuuuy lindo cumpleaños pase!
llegamos a la 1, y ya habia bastante gente, igual no huibo problemas para entrar, fue muy rapido (el cacheo tambien) el warm muy prolijo y ya casi cediendo el lugar a Barbara se habia puesto mas palero, me gusto
y de la srita. Misstress, q puedo decir?... UNA BEEEESTIA! bomba tras bomba imposible estar quieto (los empujones de los idiotas van aparte) desde q entro hasta q se fue me en-can-to
noche de amigos, MUCHOS... la pase de 11
para el recuerdo
no cheee mas o menoooooooos
entramos mas o menos tipo 2 y media...los chicos d groveplan venian bien,
por lo poco q escuche me gusto...
cuando subio barbaraa pense q iva a explotarr ....por momentoss la re subio
pero la mayoria planchaba...un minimal raro mezclado con un techno tranqi
no se bien q toco...no me gusto la verdad
romina bastante bien aunq no m gusta mucho lo q hace...tubo bueno
y afuera percamilli tambien bien pero le falto...
en fin...noche en lo musical mas o menos
noche con respecto a la compania de 10! gracias chicoss...fede,guido,romi, amiga d romi aj,tana ,etc...etc...