jueves 30 marzo de 2006, 10:13
|
 | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 diciembre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | |
| Re: Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006 Bueno que decir, Matthew Dekay no solo demostró ser un excelente productor si no que también un excelente DJ.-
Entre poco después de que Pacha abiiera sus puertas y para sorpresa la cantidad de gente no era la que esperaba. Obvio que se lleno, pero sinceramente esperaba más gente, yo por suerte encontré mi lugarcito y nadie me molestó.
El set de Marcos Paz, muy lindo, ultimamente me da gusto escucharlo. Hubo un tema no se si alguien recuerda de una minita que cantaba, lo pasó un par de temas antes de cerrar su set. Como explotó!!lo quiero yaaaa!
Arrancó Dekay, bastante arriba(yo personalmente hubiera cambiado el orden de un par de temitas, por ahí hubiera empezado con un par de tracks no tan zarpados, pero igual me encantó!!) Por supuesto que eso queda a elección y criterio del DJ.
Muy fiestero, muy buena onda, concentrado, se le corrieron un par de temas, pero ni se notó y lo supo manejar al instante como buen profesional que es..-
Se dio el gusto de meter esos temas que todos esperabamos. Me gustó bastante la onda triblera con la que enfocó el set por un momento, amo el tribal y esos si que eran terribles bombas, no lo esperaba de él en vivo.
El sonido espantoso, saturaba demasiado, no se apreciaban los agudos y como en Folder( si no me equivoco) se formaban bolas de sonidos que no iban a ningún lado...una verdadera lástima. Afuera ni hablar, era imposible prestarle el oido a cada tema.
En fin...una de mis mejores noches, con un DJ que hacía años esperaba que pase por estos rumbos. Ojalá vuelva y pronto!!!
salu2!!
PD: Me quedé con ganas de tener mi entradita de recurdo, pero bueh..- |