La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Encuesta: Te Gusto Matthew Dekay @ Pacha?
Opciones de Encuesta
Te Gusto Matthew Dekay @ Pacha?

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006
Publicado por DandyBrasi
domingo 26 marzo de 2006
Puntuación General
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
90%90%90%
4.50
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
2 calificaciones. Promedio: 80%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Pacha Review: Review Mathew Dekay @ Pacha 25.03.2006

Hola Soy una Sardina

Zabiela y Dekay en Pacha, siempre la rompen...

...set INCREIBLe Toda la Noche Un Fckn Motor

... QUeja:por que suben tanto los equipos en pacha, en vez de darle potencia le dan perdida...

...muchaaaaa gente, lo tendrian que haber hecho en el "ssssstadio pezi music" ahahahha

Mayor Cantidad de Gente q en la Aet

Ninjas y mAs ninjas, debido a la perdida de B1

Que alguien haga la review seria, yo pongo algo rapido para q la masa sepa de que se trato...

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
--sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Viejo domingo 26 marzo de 2006, 08:02
J J is offline
El sensei
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 octubre 2004
Re: REview Dekay@PAcha 25.03.06

Soy otra sardina pero que se fue a bailar a la terraza...
Sinceramente, Mathew Dekay es un hijo de re mil puta... No bajó un puto minuto y cada tema explotaba cada vez más y más, no daba un segundo de respiro, pero ni uno SOLO! Bailé como un desaforado toda la noche, rodeado de NCs y buena onda... Por otro lado, Marcos Paz NUNCA PERO NUNCA defrauda en sus warm-ups, que por cierto este fue MUY groovero...
Excelente fiesta... Le doy un 9 y apruebo al forro conchudo de Dekay que nos dejó hiper manijas... Nada más que decir... (por ahora)
APLAUSOS PARA EL HOLANDÉS (ES HOLANDES?)
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 marzo de 2006, 08:11
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 junio 2005

si si, es holandes

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
--sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 marzo de 2006, 08:25
Limon

Miembro desde: 16 noviembre 2005

El sonido lo subieron taaanto que ya saturaba y no se escuchaba muy bien que digamos.

pero... Fieston!
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 marzo de 2006, 08:26
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

la noche fue un 10
Viejo domingo 26 marzo de 2006, 08:30
CandyFlipper!

Miembro desde: 07 octubre 2005

clap clap clap x esta noche.....

entramos tempranito tipo 1:45 de la mañana y nada q ver con lo vivido el dìa viernes..... muy relajado todo con un Marquitos Paz que te hacìa esperar la hora deseada... muchos comentarios de este Dekay ...... una noche esperada y el resultado fue exactamente lo mismo..... gente con muy pero muy buena onda con la que estabamos los de siempre..... bastante còmodos por lo que no me pude sentir como una sardina....

mucha pero mucha diversiòn.... a eso de las 3:30 este SEÑOR se subiò a las bandejas arrancando muy lindo..... como q el flaco estaba apacionado por deleitarnos hasta entrada las 7:30 de la matina..... donde creo q todo el mundo se esperaba q siguiera un tiempito màs..... pero nada de quejas ..... lo q nos entregò fue simplemente un viaje sin escalas muy movidito... muy arriba....

agitò al pùblico toda la noche entera... muy buena onda trasmitìa este Sr. ...... no te daba respiro del placer que te daba de escucharlo.... sin ningùn moco de por medio.... un set redondo .......4 horitas de plena felicidad

se veìa a la gente muy enfiestada.......

el precio valiò tanto la pena q de saberlo no lo podrìa creer.... $30 ya que no lleguè x las anticipadas

todos ya sabemos el precio de las barras de Pacha que no son una ganga asique mejor no opacar lo descripto antes

bueno señores/as..... a todos los que la pasaron bièn esta noche..... los felicito ya que fue la revancha de lo del viernes para muchos..... cuack

UP UP UP UP toda la noche

la fiesta se lleva un 9, tirando al 10 (a mi entender)

saludos y que descansen

flash

Úlima edición por Flash fecha: domingo 26 marzo de 2006 a las 08:33.
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 marzo de 2006, 08:35
Baneado

Miembro desde: 12 marzo 2006

Simplemente Excelente lo que hizo este Sr holandes, muchas gracias Dekay por hacernos vivir una verdadera fiesta!!!

Temas qe sonaron: Digifruitella, Tileloos, Bad y todas las bombas atomicas habidas y por haber...Muy prolijo y sumamente divertido!!!!!

El tema sonido realmentes es inentendible como saturaba toda la noche pero nada pudo empañar lo que Hizo Matthew, que suerte qe ´pude ir y que alegria inmensa escuchar semejando Dj y productor, la noche para mi fue un 10!!!!!!!! sin lugar a dudas.

Saludos a todos, saludos al Sr Dekay ojala vuelva pronto.
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 marzo de 2006, 08:50
Limonero

Miembro desde: 08 mayo 2005

ja. asi rapidito asi me voy a dormir ^^......noche exelente ! y no fui tan sardina !!! jajajaja....me la pase arriba del parlante y no se notaba tanto el enlatamiento.....(si tendria ke haber estado abajo en la pista me hubiera encabronado demasiado ¬_¬ gente hasta las manos......veia ke afuera taba llenisimo y otra tanta bailando hasta en la escalera :S ) .....
Musica: 10 puntos ! ..... dekay un kpo.....toda la noche exploto !!!! desde las 3:30 ke hizo saltar a todo el mundo pacha con la aparicion...hasta las 7:30 ke seguia con un set increible :P.....aplausos miles ......
Lo mejor de todo!: es ke pague solo 30 $ y entre mucho mas rapido ke los ke tenian la entrada ya comprada jajaja......(mejor...me acomode y pude disfrutar a pleno all the night ^^ ) jajajajaja.....re boluda :P
Viejo domingo 26 marzo de 2006, 09:05
Crackwhore

Miembro desde: 28 abril 2005

Me encantó! Un 10 para Dekay. No estaba taannn hasta las bolas asiq la verdad es que se merece un 9 la fiesta!
Viejo domingo 26 marzo de 2006, 09:12
Limon

Miembro desde: 31 julio 2005

Que enfieste q nos pego este señor por diossss, la noche se lleva un merecido 10.
Ame cuando sono Bad, q momentoooo.
Por arriba lei q estaban ensardinados, yo no me senti asi, la verdad q habia muchos espacios para poder estar comodamente y sin sentir calor, pero igualmente hubo muchisimos empujones, debido a la gran cantidad de gente.
El warm up me gusto, para mi la pifio cuando tiro Dream about me de Moby, despues el resto estubo bien. Me gusto que haya pasado el nuevo tema de Chab, que ahora no recuerdo el nombre.
En fin lo pase muy, muy bien.
saludos

Cita:
Originalmente escrito por essentialx Ver Mensaje
El sonido lo subieron taaanto que ya saturaba y no se escuchaba muy bien que digamos.

pero... Fieston!
adhiero, una lastima, no se podian disfrutar los vocals

Úlima edición por zole* fecha: domingo 26 marzo de 2006 a las 09:16. Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review