domingo 26 marzo de 2006, 10:14
|  | Mr M NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2004 Ubicación: devoto Edad: 33 | | | Re: Review A.E.T.19@PACHA bueno...y resulta qe yo fui y lo pase de lujo! La deco para atras, pero no fue lo importante...lo importante fue haberme juntado con mis amigos y pasarla de lujo...como hacia muchisimo qe no lo pasaba!
y no hablo de drogas ni nada de eso...hablo de pasar un buen momento con musica qe ta haga bailar y juntarme con amigos y con gente qe no veia hace mucho. Gracias totales a vane qe se puso las pilas y con panshita y todo me acompaño y se qedo conmigo hasta el final 
Rafa...qe noche papa! gracias por eso y por todo lo demas...lastima qe como siempre te pinta irte temprano...y pablito qe le pinto el deportista no sabe lo qe le espera cuando se ponga los cortos y agarre la raqueta :P
Si bien estaba llenisimo de gente donde YO estaba se podia bailar sin problemas...aunqe, como suele pasar habia mas gente qe se habia fugado de BUS bailable qe gente qe tiene onda...pero we...masificacion y todo eso trae consecuencias. El set de callegari me gusto mucho y si bien coincido qe el set de sonido estaba mas distribuido, tan tan horrible no estaba che!
por muchas muchas muchas mas aet! | 
domingo 26 marzo de 2006, 15:31
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Review A.E.T.19@PACHA alguien tiene alguna foto no lleve camara :( | 
domingo 26 marzo de 2006, 16:27
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2006 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 29 | | | Re: Review A.E.T.19@PACHA "primera y ultima AET"
Creo que eso define como la pasé.
Si hablamos de magia, hablamos de pasion, de felicidad, de alegria y de toda esa sanata, no dupliquen la capacidad del lugar Sres. organizadores. supuestamente vamos a disfrutar, no a ver quien pega mas codazos para "ganarse" su lugarcito para bailar.
en el unico lugar que se podia estar era afuera, y el sonido, afuera, era pesimo.
Lleno de negros MAL!!! que tienen que hacer ahi????, por dios!!!! todos zombies despues de fumarse un submarino, mala onda, te empujaban para pasar, creo que no escuche ni un solo "permiso" o un "disculpa" tan comunes en este ambiente.
La decoracion: 10 minutos antes de abrir las puertas lo decoraron. a mi me habian contado otra cosa, me habian hablado de mucho cotillon y demas.
La musica: no voy a decir que es mala, porque sobre gustos no hay nada escrito. pero para mi gusto no estuvo buena. subia subia, te enfiestaba y en el mejor momento, LA BAJADA DE GOLPE, una plancha terrible que duraba bastante y cuando volvia a subirla yo ya tenia los pies remachados al piso. en sintesis, me la pasé ancladisimo toooooda la noche.
El precio???? bueh, ni hablemos de eso. salia lo mismo que ir a ver Dekay con Marcos Paz.
me alegro mucho por los que la disfrutaron y me genera un poquitito de envidia, no lo puedo negar.
no soy de hacer post`s negativos, pero esta AET, desde mi pto de vista, no tuvo 1 buena. | 
domingo 26 marzo de 2006, 16:47
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Review A.E.T.19@PACHA Estoy de acuerdo sobre la gente demasiada al principio no me podia mover, pero despues me hice mi lugarcito y nadie me jodio, por mi parte la pase de 10 con mi gente, la musica es cuestion de gustos a mi me, encanto. Alguien q me pase algunas fotos. | 
domingo 26 marzo de 2006, 18:36
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Review A.E.T.19@PACHA es la 1º vez q voy solo, totalmente!!! y la verdad no senti la ausencia, la gente 10 ptos, la alegria absoluta un re fieston, eso si demasiada gente, la musica me gusto hubo momentos explosivos, perdi mi gorra roja y no tengo quejas...
fiestonnnn
__________________ *JIUX* | 
domingo 26 marzo de 2006, 18:54
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Review A.E.T.19@PACHA Cita:
Originalmente escrito por Sr. Limón Antes que nada, agradezco a Fighter por su review tan detallado, leo todos los que pones porque son cortos, precisos y no los llenas en huevadas...
Despues... no quiero ser un cabron, pero los 2 primeros ¿review? de este thread... bue, un desastre, no explican ni aportan nada, solo que estaban re drogados... para atras chicos, no hay necesidad de hacer eso... sinceramente lamentable, en fin...
Y como no fui, leyendo algunas cosas que se pusieron, al menos no me duele tanto el hecho de quedarme en casa haciendo noni ! como lo malhumorado que soy, seguro me hubiera ido a la re mierda despues del pisotón n° 10... |
yo tampoco fui, y coincido con todo lo que decis: me sacaste las palabras de la boca. gracias!  | 
domingo 26 marzo de 2006, 19:19
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2004 Ubicación: Callejon Diagon Edad: 28 | | | Re: Review A.E.T.19@PACHA bueno ... aca va mi review
mucha razon lo de ke pacha estaba hasta las bolis...muy feo
daba asco tb la cantidad de tranzas ke habia..por dios..ke caripelas!
pero weno..yo la pase bien pq estuve rodeada de linda gente :I
thks pjl , manu , pala , y demas
horrible y de mal gusto as botellitas colgadas y muy de mal gusto el flaco ke las agarraba , las abria y las revoleaba...puajjjj
salu2
bren | 
domingo 26 marzo de 2006, 19:37
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 28 | | | Re: Review A.E.T.19@PACHA a esta no fui, hace mucho q no me perdia una aet | 
domingo 26 marzo de 2006, 21:06
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2005 Ubicación: La lomaaa | | | Re: Review A.E.T.19@PACHA dioss muchisima genteee!! no se podia estarr
despues bueno encontramos un lugarcito y bueno nos re divertimos hasta ke 5:30 nos tubimos ke ir a la fuerza!! hay daio daioo!!
pero nada lo ke mas resalta de la noche es la cantidad de genteee!! ni afuera poddias estarr comodoo!
nada eso!
besotess
__________________ Live beautifully, dream passionately, love completely  | 
domingo 26 marzo de 2006, 22:52
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: LANUS Edad: 27 | | | Re: Review A.E.T.19@PACHA Gracias fer!! por juntarnos a todos y pasar ese momento inlvidable!!
un abrazo!
sin palabras.... y buena onda!! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|