viernes 07 abril de 2006, 15:29
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2005 Ubicación: En el Limbo! Edad: 29 | |
| Re: Review A.E.T.19@PACHA Cita:
Originalmente escrito por Manus hjajajajaj, lo q a vos te da bronca,a mi me da risa. me hace gracia q alguien pueda teenr bronca por q idolatren a una fiesta q no le guste, jajajaja posta muy bueno.
joya eso de q las van a hacer en lugares mas grandes asi no estan tan apretados, pacha le qued ocico a estas fiestas, se ha cumplido un ciclo y se cierra realmente una etapa, hay muchos cambios no voy a opianr si buenos o malos peor hay cambios. se ve q fernando les vaa a dar bola a los socios y tantos mails q llegaron, no daba para mas.
vivan y dejen vivir, posta q ni da q te pongas asi por lo q hacen los demas jajajajaj, hay tantas cosas mas importantes... de onda es un consejo.
salutes. | te comento que lo que me da bronca es que la musica no tenga prioridad numero uno en esas fiestas...a mi entender, los q van a las aet, no enienden nada de musica.
__________________ "cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
El tonga! |