La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Reviews Cerrados

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review A.E.T.19@PACHA
Publicado por fede2k
sábado 25 marzo de 2006
Review: Review A.E.T.19@PACHA

uoooooo...el 1er tema q abro....
bue....acabo de llegar, me cuesta mover los dedos,
comento lo q vivi....
musica....arriba Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.
Viejo viernes 07 abril de 2006, 15:22
MMA, mothafucka!
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2005
Re: Review A.E.T.19@PACHA

Cita:
Originalmente escrito por Manus Ver Mensaje
yo voto por q este tema se cierre, ojo no quiero decirle a los moderadores que tienen q hacer ni nada por el estilo, pero me parece q ya todos deven haber echo su review esto aca abierto solo da para q mas y mas gente siga opinando para sumar post sobre una fiestaa la q quiza ni siquiera fueron y no haciendo una review logica

reported.
Mira, aunque es vdd que aca no todos los posts(la minoria en vdd) son reviews, se planteo una discucion y yo como tantas otras personas la siguieron, y dudo que haya sido para "sumar posts". Y fijate que la mayoria de mensajes, no hablan de la fiesta en si AET 19, sino de las AET en gral. Q no es el lugar para discutirlo? si, es vdd. Pero vos te sumaste en la misma, asi que calavera no chilla.

¿reported?

slds

-George Carlin-
Viejo viernes 07 abril de 2006, 15:29
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Manus Ver Mensaje
hjajajajaj, lo q a vos te da bronca,a mi me da risa. me hace gracia q alguien pueda teenr bronca por q idolatren a una fiesta q no le guste, jajajaja posta muy bueno.
joya eso de q las van a hacer en lugares mas grandes asi no estan tan apretados, pacha le qued ocico a estas fiestas, se ha cumplido un ciclo y se cierra realmente una etapa, hay muchos cambios no voy a opianr si buenos o malos peor hay cambios. se ve q fernando les vaa a dar bola a los socios y tantos mails q llegaron, no daba para mas.

vivan y dejen vivir, posta q ni da q te pongas asi por lo q hacen los demas jajajajaj, hay tantas cosas mas importantes... de onda es un consejo.
salutes.
te comento que lo que me da bronca es que la musica no tenga prioridad numero uno en esas fiestas...a mi entender, los q van a las aet, no enienden nada de musica.
"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
El tonga!
Viejo viernes 07 abril de 2006, 15:36
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005

Bueno, ahora si que me cansaron... si quieren discutir sobres las AET, hagan un Thread en la seccion que corresponde!!! Aca no se habla nada que de Reviews; y es lo que no estuvieron haciendo hace 5 paginas...

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review