sábado 25 marzo de 2006, 09:34
|
 | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2005 Ubicación: West Side History Edad: 51 | |
| Re: Review A.E.T.19@PACHA Lugar: el Pacha de siempre, saturado de gente, excedido en la capacidad, con mala ventilaciòn. 6 puntos
Seguridad : patovicas con poca experiencia en prevenir y siempre listos para pelear. .................
Sonido: es una làstima que el sistema Eastern que alquila Pacha no estè bien seteado. Exceso de graves en un intento por "sonar mas fuerte". Sonido comprimido. Totalmente redondeado. 6 puntos
Decoraciòn fiesta : lamentable
Precios de las barras: mas caros que en otros lugares ( agua $7 cerveza $ 7 )
Musica : no me gustò el warm up . El Dj se colgaba todo el tiempo. Luis Callegari acorde al evento. No es de los sets que acostumbro escuchar de el. 7 puntos
Convocatoria / organizaciòn : 10 puntos
Es la primera AET que voy. Siempre recibi invitaciones de los organizadores, Dj, amigos,y por una cosa u otra no pude asistir. Hasta ayer...
Mi opinion personal es que la AET es una gran taradez. Tan grande que no puede considerarse aislada ni subestimarla porque se corre el riesgo de ser absorvido por la misma estupidez generalizada.
Mezcla de baile de egresados con viaje a Bariloche incluido....festejo de cumpleaños en un club social de barrio.... locura tal que me parece recordar el famoso suicidio colectivo de Guyana - el reverendo Jim Jones -
Gente con perfil indefinido que no le interesa la mùsica y que se juntan lamentablemente para festejar el mejor o mas con onda drogado / alcoholizado de la noche. Hasta pude ver un Dj que se publica como "Residente de xxx Ibiza"..... totalmente dado vuelta, impresentable que mas bien deberìa decir " Dj expulsado de xxxx Ibiza por estar totlamente perdido"...pensar que hay gente que paga por escucharlo.....
Gracias por las invitaciones. Prefiero una fiesta en casa entre amigos de verdad donde tambien invito a Callegari para que toque. Felicitaciones al fundador / organizador. Ahora entiendo mas. Pero es mejor no entender todo
__________________ "Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"
Úlima edición por fighter fecha: sábado 25 marzo de 2006 a las 09:43.
|