La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 27.06.08 - JP Sgalia & Luis Callegari @ Sunset
Publicado por unlimited
domingo 29 junio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 66%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 27.06.08 - JP Sgalia & Luis Callegari @ Sunset

Un poco tarde el review pero recien hoy se me arreglo la pc del todo.
Llegue muuuuuuuuy temprano tipo 1.30 a Sunset (nunca mas voy tan temprano), pase sin problemas, fui temprano por el free, buena onda el patovica que me reviso.
Adentro no habia nada, primera vez que iba a sunset, recien estaban sacando las mesas, entonces fui a la pista principal a ver que onda, mucha gente mayor yo no sabia que esperar pero bueno,,,tipo 2.30, 2.45 (creo) subio marcelo mato, un warm que al principio no me gusto, mas al final fue mejorando. Subio callegari y empezo la fiesta, muuuy bueno, me encanto y despues Sgalia exploto! Como simpre enfiestando a todos. En fin muy buen viernes.
El publico bien, nada raro.
Las visuals, habia solo la pantalla grande de leds que decia PeakTime y nada mas...y las pantallitas atras de donde tocan que estaba la fotito de cada dj con su nombre,,,que se yo no me fijo mucho en visuals.
El sonido se escuchaba bien, lastima que como dije a veces se mezclaba un poco.
Los precios no acoto ya que solo compre un agua $10 como en todos los lugares que fui.
Asi que nada mas
Volveria a ir el 25/07 pero estoy de viaje de egresados

saludos!

take me home with you, no one on earth knows me like you do

msn: nacho.isola@hotmail.com
flog / mis videos

Viejo jueves 03 julio de 2008, 11:23:11
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 mayo 2008
Re: Viernes 27.06.08 - JP Sgalia & Luis Callegari @ Sunset

no tengo mucho mas qe agregar... El gordo la exploto muy maal!! Como siempre...
El warm up estuvo ahi, me gusto pero hasta cierto punto.
Los visuals lo mismo, estaba la pantalla esa qe decia peaktime, i atras de los djs las minis, pero tmp les preste mucha atencion.
La seguridad debo decir qe fue bastante buena. Fuimos con mi hno i una amiga, cndo llegamos nos pidieron dni a los tres... mi hno y yo pasamos sin problema. Mi amiga llevaba una mochila... se la revisaron de arriba a abajo y de adentro para afuera... la miraron por toodos lados, y le sacaron un llavero de metal porque podia lastimar a alguien jaja. Asi que bueno la seguridad ya saben.
Lo unico que no me gusto fue que llegamos temprano (DEMASIADO) por el tema de los frees y que la musica a veces se mezclaba :/ pero bueno nos divertimos un ratito mirando a los "papas" bailando en la principal, mientras esperabamos que suba Mato
Igual debo aclarar que fue una noche IN CRE I BLE !
El 25.07 seguramente estare ahii
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Review