La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 20/06/08 - Vasami, Epis & Morh @ Bahrein
Publicado por vadevi7
domingo 29 junio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
97.8%97.8%97.8%
4.89
Warm Up
88.8%88.8%88.8%
4.44
Main (DJ Principal)
93.4%93.4%93.4%
4.67
Precios de Barras
53.4%53.4%53.4%
2.67
Visuals / Pantallas
68.8%68.8%68.8%
3.44
Calidad del Sonido
82.2%82.2%82.2%
4.11
Lugar / Ambientación
73.4%73.4%73.4%
3.67
Seguridad en el Evento
84.4%84.4%84.4%
4.22
Publico
82.2%82.2%82.2%
4.11
Closing Set
93.4%93.4%93.4%
4.67
8 calificaciones. Promedio: 82%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 20/06/08 - Vasami, Epis & Morh @ Bahrein

Antes de comenzar con mi review , quiero destacar a la gente de seguridad de Bahrein que se porto de manera impecable y a la gente de Sol Solar que mas alla del imprevisto que hubo con Gerardo , no bajaron los brazos , prometieron un fechon y les salio de 20 puntos , Diego, Faca , Gabriel , Indio y demas un gusto ir a bailar estando todos ustedes al frente de esto

El acceso fue de diez, la musica muy buena, solo en algunos lugares no se escuchaba (vip ) a las visuales no les preste atencion pero vi las de Frisky que estaban barbaras , el lugar tranqui, pero los sotanos me encantan y la gente muy muy linda .
La compañia fue zarpada de buena , desde la previa hasta que me fui , me mori de risa (chicos PRO la pase increible ) conoci a Jorgelino (que es un amor ) a elevab2b y me cruce con gente que hacia bastante que no veia , Ojitos y Romi siempre es un placer hablar con ustedes .
Musica
Vasami : Le vengo tirando fichas hace mucho, este Dj es increible en sus mezclas , y muy buen gusto en TL , ojala lo siga mucha gente porque esta para seguir creciendo , en un warm , un main y closing set , jamas falla , es garantia de calidad y ayer se destaco (disfruta Marcelo de los aplausos , te mereces mucho mas )
Epis : puffffffffffff y pufffffffffffffff este Dj hizo un destrozo , hizo lo que quiso , la rompio mal, ya lo habia visto en Arena pero en Bahrein se desato , ademas es levantador oficial de fiestas un placer verlo, escucharlo y sentirlo .
Que siga viniendo que ahi estare
Mohr : Demostro que clase de ser humano es (ya que lo llamaron a ultimo momento y fue ) y el profesionalismo que tiene , le toco cerrar un set y reemplazar a un grande como Bosca , lo hizo sin ningun problema, bomba y bomba muy finas.
El closing entre los 3 fue zarpado , no tengo como definirlo , no me lo esperaba y menos la onda que los 3 pusieron en la cabina .
En años debo decir esta fecha quedo en mis favoritas , gracias a los 3 DJ .

Noche 100 puntos .
Gracias a vos por el aguante .

LE DIGO NO A LA MATANZA DE ANIMALES
http://www.petatv.com/tvpopup/video....=wm&speed=_med
http://www.actionscript.cl/
4 HORAS SET!!!

Viejo domingo 29 junio de 2008, 17:18:37
Pai Pai is offline
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 mayo 2007
Re: Sabado 20/06/08 Vasami , Epis , Morh , Bahrein

Linda fiesta, gente buena onda como siempre y excelente música.
Como nos reímos con jorgelino por favor! vadevi estabas tentada jajaja
Lo único que me tiró un poco para atrás fué no poder haber disfrutado de Boscarino, pero fué algo de furza mayor.

Cuando salí me increparon un grupo de gays bastante melosos, pero nada que no se pueda manejar jajaja
Viejo domingo 29 junio de 2008, 19:04:47
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Re: Sabado 20/06/08 Vasami , Epis , Morh , Bahrein

bueno, otra noche más en el sótano...

entramos alrededor de las 2 con nahue: había un poco de cola pero avanzaba rápido así que mi calificación es un 5.

nos fuimos al subsuelo directo, nos encontramos con algunos amigos y nc´s cuando ya estaba el warm: si bien no presté demasiada atención dado que me dediqué más a hacer sociales, se escuchaba muy lindo de fondo. Justo para la hora que era y para lo que se venía después.

main: me gustó mucho! un par de bombitas por ahí, buena selección de tracks,... a mi me llevó para todos lados (y lograr eso, estando habituada a escuchar y disfrutar de otro estilo de música para mí es invaluable). felicitaciones!

closing: si bien quería escuchar a boscarino, no puedo decir absolutamente nada de lo que fue el cierre dispuesto por la gente a cargo de la fecha. me gustó lo de morh: muy lindos temas. Tiró un par seguidos que fueron muy pero muy buenos y sentí que estaba la cosa un poquito más "arriba": una pena que no tengo idea de los nombres.
después llegué a ver a vasami y morh en las bandejas, escuché "hey boy, hey girl" y casi a las 7.30 me retiré...

ahora, en cuanto a la calidad del público: había de todo y por todos lados. de todas formas, mucho mejor de lo que fue el día viernes.

lo único que remarco es que es una pena que quizás no se pueda disfrutar como uno quisiera del trabajo de los djs por la cantidad de gente mal educada y atolondrada que hay.

mención: nahue, ote, marian, romi, damian, sazi, enzo, lucas, fabri, y un etc. enorme (porque me olvido de alguno). gracias por la linda noche que compartí con parte de uds y a los que ví un par de minutos!
vale: un placer volver a verte después de tanto tiempo (debiera ser más seguido, no?). Gracias por todo y seguimos hablando!

pese a que no es lo que suelo escuchar, estaba con ganas de un cambio y no me equivoqué con esta fecha: pasé una muy linda noche en bahrein, por lo que espero que se repita pronto!!

"... ya he desechado por siempre la fruta podrida..."

you're burning out my head...

Website recomendado: http://buscon.rae.es/draeI/

http://www.fotolog.com/ojitosssss
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 junio de 2008, 20:28:11
Limonerito

Miembro desde: 04 abril 2008
Re: Sabado 20/06/08 - Vasami, Epis & Morh @ Bahrein

el acceso un desastre
estaba en la lista de rominezco y no me qisieron dejar pasar por lista
me hicieron pagar 35$ ademas de qestube discutiendo 1 hora con el patovica de la puerta q no me queria dejar pasar
le consulte el motivo del mal trato a un publica o algo asi q habia en la puerta y se lavo las manos

en fin estaba tan indignado q me queria ir a otro lado pero un amigo me convencio y entramos
muy bueno lo de epis no escuche muchos errores por su parte y me metio en la nebulosa progre q tanto me gusta
la gente bien
todo bien
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 junio de 2008, 21:05:53
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2006

yo muy contento por lo de anoche... fui con un amigo.. y ya a la ida ibamos contentos porq sabiamos q si ningua dudas y la ibamos a pasar bien.
por vasami.. boscarino y epis.
yo entre a las 2.3.. entre rapido y si problemas.
estaba tocando vasami q bien q toca.. siempre profundos con sus sonidos y destacables..
despues mas tarde hable con unos de los organizadores. y me conto q boscarino no venia.. q lo reemplaza facundo mohr.
lo reemplazo bien..no es lo mismo.. pero la llevo bien y tiro un par de temas buenos.
despues epis es la 2 ves q lo veo .. siempre arriba.. cuando tiro el tema de los chemical esta como loco
depues el b2b de vasami mohr & epis.. muy buenos..
concuerdo con los amigos nc..

un saludo para todos

espero verlo a gerardo boscarino pronto.. q me quede on las ganas.

por mas get frysky!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 junio de 2008, 21:55:33
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 64%
I'm losing control
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Bueno review cortito y claro:

El acceso al evento fue rapido sin problemas, ya que teniamos acceso VIP.

Excelente, lo de Marcelo sin dudas muy bueno, como lo hablamos con Vale tranquilamente podria haber sido el Main.

Lo mismo felicitaciones para el Uruguayo (Epis) muy linda musica y lo de Mohrr sin palabras.

Las demas puntaciones estan claras ya que no me tome ni tenia pensado tomarme el trabajo de ver como estaba todo organizado. Una noche mas que tranquila y acojedora junto a las buenas vibras de los chicos.
Viejo lunes 30 junio de 2008, 09:02:14
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 31 julio 2005

Llegue con Chris como a las 5 y gracias a Ote :p

A pesar del poco tiempo que estuve lo pase mas que bien, muy buena music y muchas caras bellas que hace tiempo no veia.
Viejo lunes 30 junio de 2008, 12:24:30
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 78%
Dayvan Cowboy
Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to ParanoidAndroid

Caimos con toda la banda y entramos rapidisimo, el VIP estaba muy bueno (el de la caja fuerte, luego nos "movieron" al de las barras del fondo).

La única cagada de ese vip es el asunto de la música, xq ta atrás de las cabinas, pero bueno la pasamos bomba, conocí unos cuantos de acá y estaban todos de fiesta.

La cantidad de gente bien, pensé que iba a estar mucho mas saturado un sabado a la noche (hacía mucho q no iba un sab a bahrein). Estaban todos de fiesta y por suerte se ve que la ausencia de Boscarino no opacó la noche. (es decir, fue una buena fiesta de todos modos).

Musicalmente estuvo bien, no opino mucho ya que tampoco indagué en el asunto.. Me hicieron bailar bastante y no siendo uno de mis generos predilectos está barbaro. Por el cierre sonaron remixes de los Chemical y el b2b del final destacó un jueguito de graves que estuvo excelente (aprovechando el buen sonido que tiene Bahrein!).

Me fuí cerca del final casi a las 8, ya habían cerrado todo al fondo pero en la pista mucha gente seguía de fiesta!!
El hombre es tan versátil por naturaleza que, aún donde tenga seguridad de ser apreciado en algo, aún allí donde pueda dejar un recuerdo profundo de su existencia o de su paso en la memoria y en el alma de los que le son queridos, aún allí debe extinguirse y desaparecer. (Werther)
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 junio de 2008, 16:00:58
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
sonnets/unrealities XI
Moderador

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to agustinitaa

Entré rápido, temprano y sin ningún drama. La gente bien dentro de todo, se fue llenando pero se podía estar, no pasó como otras veces que uno termina casi asfixiándose.

Nunca había escuchado en vivo a Vasami y a Epis, me gustó bastante aunque tampoco le presté demasiada atención ya que estuve más tiempo charlando que en la pista escuchando. De todos modos, por lo que oí la selección de tracks fue bonita.

Luego subió Facu Mohrr, lindisimo set también, no lo escuchaba hacía un año mas o menos. Después hicieron b2b, y tipo 07.15 me fui.

En fin, muchos conocidos en Bahrein, hacía mucho que no iba y la verdad es que la pasé genial.
do you realize that people don't know how to read Kafka simply because they want to decipher him? instead of letting themselves be carried away by his unequaled imagination, they look for allegories — and come up with nothing but clichés: life is absurd (or it is not absurd), God is beyond reach (or within reach), etc. you can understand nothing about art, particularly modern art, if you do not understand that imagination is a value in itself.

Responder Con Cita
Viejo lunes 30 junio de 2008, 16:03:44
Retoño Limon

Miembro desde: 06 febrero 2006

Hacía mucho tenía ganas de escucharlos!!!
me falto boscarino pero facundo paso muy linda musiquita...
un aplauso para los chicos de sol solar que jamás defraudan.
Slds
Respuesta

Herramientas de Review