La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Trisco Beautiful Factory @ Big One
Publicado por ESPECTRUM
domingo 29 junio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
68%68%68%
3.40
Warm Up
72%72%72%
3.60
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
84%84%84%
4.20
Seguridad en el Evento
58%58%58%
2.90
Publico
68%68%68%
3.40
Closing Set
94%94%94%
4.70
9 calificaciones. Promedio: 73%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Trisco Beautiful Factory @ Big One

Bueno a ver como empezamos a describir lo que fue esta fiesta.....

Acceso al toque (YO) pero se que fue un desastre la calle estaba colmada y cortaron la calle (alsina) por el quilombo que habia en la puerta y alrededores de Big 1...., habia 1 cuadra de cola y gente por todos lados

Llegamos tipo 2 20 y estaba el amigo Hector Rojas haciendo su movidito warm up bien como sabe dejarle la pista bien calentita a aldo....

Arranca aldo con la intro del beautiful 4 y salio con tema que no puede massssssssssssssssssss siguio con bleeding heart el remix de belazco enjoy, y muchas otras temas mas entre los que sonaron sonaron casi todos los del beautiful nuevo que fue el disco nuevo que ¨el mostro¨estaba presentando....... sono DANEL DREAMING jajajjajajaj varios saben que tema digo.
Aldo tiro un set de tres horas y pico pasando por casi todas las variedades del house, por momento variaba y muy bien llevado del manejo de pista ni hablo porque todos los tienen o tuvieron a su vista impecable jaaj

A eso de las 6:15 tiro not alone (deadmau5 mix) para cerrar no lo podia creer me mata ese tema corto... aplausos y continuo facu lacognata tirando un tech demoledor por favor muy arriba toco todo el set muy pero muy bueno.... no pongo trackes de los que sonaron en la noche ya saben porque SI a vos...

Calidad del publico habia de todo vi muy buenas pendejas y vi tambien unos buenos ninjas ajaaaajajj infaltables en big one....... es big one y siempre los hay y los habra.....

Precios de barras: se creen que estan en crobar de punta del este por favor..... ES BIG ONE tenia muchas consumiciones por suerte pero.... cobran como $30 UNA vodka con speed tamos locos?????? ni siquiera es red bull!!!! pero bueno con lo que hay lso dom que queres!!!

Sonido: a mi gusto personal de mal en peor fue el mejor sonido en un momento hoy en dia que se yo sonaba demasiaaaado raro qeu se yo se bancaba igual pero antes estaba mejor.......

TRISCO BEAUTIFUL FACTORY INCREIBLE, cuando me levanto lo detallo bien....
(QUE DETALLEEEEEEEE EHHHHHHHHHH)

Viejo domingo 29 junio de 2008, 19:03:58
Puro Glamour
NC3L: Miembro

Miembro desde: 05 marzo 2007
Re: Trisco Beautiful Factory @ Big One

Fui sin ninguna espectativa
y me lleve una noche 10 puntos!
la verdad, todo, todo excelente!
la musica divina, mal..
y la compañia, la mejor, como siempre...
linda noche.. para tener en cuenta e ir mas seguidito!
Viejo domingo 29 junio de 2008, 23:10:34
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 69%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 junio 2007

la verdad que nunca hago un review pero lo de esta noche vale la pena.

La entrada era un quilombo, se habian hecho 2 colas que calculo que 1 era para la lista y otra con invitacion. Igualmente avanzaba dentro de todo rapido, no le di mucha bola al warm asi que no voy a opinar.
Arranco aldo con todo, nose ni que hora era, y la verdad que me dejo la boca cerrada, un set completamente diferente a lo de siempre, la verdad que no me lo esperaba ni loco, muchisimo house, temas nuevos, pocas pizzas ( por asi decirlo) bien arriba todo el tiempo, sinceramente como nunca. Me encanto!!!
Despues subio Facu a la cabina, muy bueno. Seria interesante que en algun momento tenga la oportunidad de tenes su espacio, viene haciendo un excelente trabajo con muuuy buenos temas y demas cosas!

Es cuanto a la ambientacion lo di mucha bola tampoco, el sonido bien,como siempre.
Gente habia de todo, minas lindas, feas, un par de ninjitsus ajajja.
En cuanto al precio de las barras, para mi normal.

Se puede decir que fue una noche de 10 excelente....

Saludosss!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 junio de 2008, 23:42:08
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Buenooo llegamos a Big One con Vale y por suerte entramos de toke! habia una cola TERRIBLEEE! muchisima gente, y eso que fuimos re temprano!
Estaba Hector Rojas haciendo su warmup, estubo tranquilo, digamos con un house acorde a lo que venia, pero no me termino de gustar del todo, como que fueron 2 horas de larga espera a que venga Aldo, con los chicos (Pitu, LaPeke y compania) estabamos arriba tomando algo sentados en los sillones haciendo tiempo a que llegue Aldo.
Tipo 3 escuchamos una intro, el sonido cambia, y dijimos ALDOOO!!! bajamos todos corriendo y nos posisionamos en el medio de la pista!
Arranco como siempre haciendose notar! una entrada buenisima para darle un perfecto comienzo a un set muy lineal y con mucho ritmo. Un set bastante distinto a lo que venimos escuchando, se puso todo para que digamos hoooo my god! terrible Trisco Beautiful Factory!!!
Cerro tipo 7, no recuerdo bien la hora con un temon increible! no me canse de cantarlo! "and you feeeel!!! like you are all alone... can't you recover your heart and let it goooo, and you seee!... like you are not alone, my love is sorround you... lalal" Terrribbllleeee!!!!
Corto jugando con los efectos y el fader siguiendo el beat y todos aplaudiendo, clima perfecto para una fiesta perfecta!!!
15 segundos despues, Facu Tech Lord Lacognata arranco terriblemente arriba! nos miramos todos y deciamos! naaa mira como arranco este tipo!!! tas de la boina men! jajajaja. Sono un "Beautiful Tech", mucho Groooveeee, mucho golpe y contragolpe, para terminar de matar a la gente hasta no se que hora porque a las 8 de la matina mas o menos me fui! no podia massssss!!!!! pensabamos ir a caix, pero la verdad que las patas no aguantaban!!!
La gente digamos que bien, muchos ninjas y cosas raras como siempre en big one, pero con la gente que estabamos adelante de todo la mejor onda! vi gente que hacia milll años que no veiaaa!!! Brian, El Gallo, Gigi, El Negro y no se cuanta gente mas que hacia banda que no las veia por las pistas!!!! viejos amigos aftereanos :P. Pitu, LaPeke, Alejandrito Haydeano, un gusto!!! ahi adelante de todo con el cartel agitando contra las ballas al estilo barravraba jajajaja, muy bueno!!! Que lindo cuando cayeron los papelitosss jajajaj fue en Real Love?
Las barras, carisimo! la verdad que no se que pretende Big One, esta bien que es un negocio, pero man! estan cobrando una entrada carisima, que se pongan las pilas o que te den una consumision con la entrada, o que bajen el precio de las barras! zarpan!!!
Los visuals, no les di mucha bola la verdad! mire un toke y nada, colgue mas bailando y jodiendo con los chicos.
La seguridad no vi nada raro, solo un patova molestando a un pibito que estaba del orto y lo queria sacar, y el pibe le decia que estaba bien que no joda... Y gueh...
Noche de 10, con amigos, Buena Musica, mi bebu hermosa que la tengo al lado hinchandome :P y mucha magia!!!
Saludos y nos veremos en la proxima!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 junio de 2008, 01:06:11
Limonerito

Miembro desde: 26 julio 2007

me gusto mucho aldo,
paso casi todo el beautiful 4,
buen set para bailar, buen house,
a mi gusto le hubieran venido bien un par de vocales mas
pero la noche en si fue una FIESTA
siempre con la mejor compañia y un exelente cierre de Lacognata
q paso techno, house, metio muchisima percusion y tambores,
la frutilla del postre

me fui a las 8.30,
la musica seguia sonando
y la gente bailando

PD: hasta cuanto el problema de la capacidad en los boliches, es un desastre en todos lados,
por suerte encontramos un buen lugar al lado del guardarropa de arriba q se podia bailar comodo
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 junio de 2008, 10:33:42
Semillita
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2006

SIMPLEMRTE BEAUTIFUL!!! como habia posteado antes de la fiesta,este es el ALDO de la 1er epoca de big one,este tipo de house que me hace fanatisarme tanto de el sr. dj argentino nro UNO.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 junio de 2008, 11:06:49
Crackwhore

Miembro desde: 10 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s Ver Mensaje
Que lindo cuando cayeron los papelitosss jajajaj fue en Real Love?
!
no fue con dance chanell, tabas muy mal vos ajaja
Viejo lunes 30 junio de 2008, 12:49:01
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 58%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 diciembre 2007

la verdad fue una noche espectacular !! .. desde el principio al final!!!!!!!
..-. aldo FUE EXELENTE LO

.. Q HICISTEEEEEEE .. .. la musica fue perfecta ... nop me quede con ganas de ninguna tema!!!!!! ..

... no tengo mas q decir... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..y Con Respecto A Los De Seguridad De Big One, !!! .. Piden Plata Para Dejarte Pasar..
...y Los De Adentro ..mejor Ni Opino .. Imaginense ..! La Verdad Un Desastre.. Como Seguridad Y Como Gente !

Úlima edición por AETLOVE fecha: lunes 30 junio de 2008 a las 12:49:01. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 junio de 2008, 12:50:20
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 64%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 abril 2007

Terrible BEAUTIFUL... jejeje
buen yo la verdad no tube la misma desgracia que todos de hacer 2 horas de cola... llegue a la puerta de b1 tipo 12.50.. y el patoba de la puerta me dice, queres entrar?? no hay nadie adentro.. y dije bueno dale, y como era de esperarse.. NADIE! era yo solo en todo b1.. jajajaja, nunca lo habia visto asi y la verdad es demasiado chico comparado a cuando se llena que parece gigante!..
escuche todo el warm up de Hector Rojas y estubo bastante movidito.. al principio muy abajo.. pero despues de a poco cuando se iba llenando la empezo a subir.. ya tipo 2.30 cuando estaba a medio llenarse le subio al taco el volumen para dejarle la pista a aldo 2.50... terrible el pelado como la arranco...
un set bastante prolijo y muy lindo.. una tormenta de belleza nene... jejeje..
gente: de todo un poco, pero desde los ninjas hasta copados... todos muy buena onda, salvo algun que otro pelado que detestaba los masajeadores de colores jejeje!
una noche terrible y sobre todo muy buena porque la pase con amigos y familiares.. fede, aldu, bruno, vicky y romi... la gusto pasar fiestas con ustedes, todo el tiempo muyy jejeje

me termine llendo 8.30 y todabia seguia el muchacho lacognata que por cierto.. sono bastante bien!
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 junio de 2008, 12:57:22
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2007

y si una beautiful y no se podia faltar!!

despues de la paliza del viernes juntamos fuerzas y alla fuimos

el acceso ...entre rapidisimo habia muchisima gente ...pero entre sin problemas y al toque

el warm lo escuchamos tranqui arriva en los sillones has q a eso de las 3 y pico ....se escucha la intro de beautiful 4 ....."you have time time time" nos miramos con la peke y los chicos y dijimos naaaaaaa bajemos ya!

un set increible....mucha fiesta un ambiente muy bueno nos llevo por todos lados.....sonaron clasicos ...y temas de los nuevos que no pueden mas!!!!

cuando cayaron los papelitos!!! fue con channel dance jejeje oddie la flashaste:P

la pase de 10 ...sin dudas aldo siempre sorprende!! que linda beautiful

bueno nos vemos!!!

off: lo de la campera con la etiqueta todabia me acuerdo y me rio solo jajaja la cara q pusiste cuando viste la etiqueta jajajajaja y despues con el otro tema.... se equivocaron pero bueno siempre la ligo

gracias por la buena onda!!!! abrazo!!!

PiTu

Úlima edición por pitu_007 fecha: lunes 30 junio de 2008 a las 23:28:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Review