Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
LA verdad primero y principal decir q la fiesta en si musicalmente hablando fue creo que excelente para los amantes del trance de todos los tipos y hasta el psytrance como cerraron estos muchachos de sequence..
LO mas IMPortante para destacar es el esfuerzo por poner la entrada gratiss... pr lo menos hasta las 2 30... es de agradecer eternamente porque con eso por lo menos pudimos comprar algo adentro de lo carisimo q esta todo q estan robando a mil con nosotros jeje
Y la verdad que si.... estaba muy pero muy llenooo jeje tal vez a causa de lo anteriorr... pero la gente no era de lo peor, la verdad esperaba muchos mas desubcados y la verdad que se veia en la gran mayoria que sabian de trance que eran mas o menos fans...
hasta la proximaa!!!! un 9 le pongo en general si se podria jej
a dario lo escuche poco y nada, asi que no puedo opinar.
a thr3shold lo que escuche me gusto y pusieron entre otros "bryan kearney - more to life", "AVB - as the rush comes (vaya a saber uno que remix)" y nose cuantos mas jejej
sequence lamentablemente me vuelve a quedar pendiente (pero esta vez estuve mas cerca eh, cada vez mas cerca jejeje, pero ya tiene fecha para escucharlo y sin escusas, perdon zeta jajajaja)
bahrein fresh: las chicas (bel, yanu, maru...un gusto conocerte nena) me convidaron un poco primero y no era nada del otro mundo, con gusto a helado jaja, y no contento con eso, fui y compre otro, pero definitivamente no es lo que mas me gusta. rico, pero tampoco para tanto chicas jajaja.
en fin, varios borrachos, toti quizas era uno jejeje , una linda noche, en la que fui a pasarla bien un rato y asi fue.
saludos!
EDIT: me olvide de comentar, a sequence si lo escuche, una vez aca en casa, puse "bahrein tv", y sonaba lindo, pero bue debido al horario no podia subir el volumen :(, en fin, chau. ja
lala brasil lala
Úlima edición por trancema fecha: sábado 28 junio de 2008 a las 16:14:09.
warmup: dario muy lindo, escuche casi todo el set y fue generando un muy lindo clima, siempre que lo escuche haciendo warm estuvo muy bien
main: pfffffff que animales desde que empezo hasta que termino palo toda la noche siempre arriba no te dejaba respirar la verdad que la rompieron
precios: como en todos lados, aisque ya acostumbrados
visual/pantallas: muy lindo todo, las pantallas de la pared muy buenas
sonido: se escuchaba muy bien la verdad un punto a favor
lugar/ambientacion: todo muy lindo, pero tipo 3 se lleno mal, muchisima gente pero bue era una muy linda fecha asique buscamos un lugarsito y bailamos ahi toda la noche.
seguridad: no vi mucha.
calidad del publico: habia de todo, los que te pedian permiso y los que te pasaban por arriba o te pegaban todo el tiempo para abrir un lugar pero bue.
closing set: ( aca va lo mejor de la noche) un aplauso para los chicos de sequence si thr3shold fue palo toda la noche estos muchachos me terminaron de explotar la noche, que trrible set. bien palero y volador al mismo tiempo tiraron un par de temas del set de septiembre dle añ pasado increibles.
excelente fiesta con la mejor compania como siempre, y despues douglas un grande nos quedamos ahi toda la noche con ustedes la pasamos de 10 mucha onda la verdad un gusto
Buenoo! Vamos de nuevo con el review de esta hermosisima noche de Bahrein!
Nos juntamos con Tati como siempre, a la 1-30 ya estabamos ahi, entramos rapido, sin cola y sin incovenientes, como siemrpe en bahrein.
Se lleno, rapidisimo, se ve q todos aprovechamos el free hasta las 2-30:P.
Y se lleno demaciado, la parte de atras, dnd estuvimos (al menos yo y tati) toda la noche, estaba hasta las manos como hacia bastante q no pasaba.
El warm de Dario lo escuche poquito, ya q estabamos meta charla con las chicas jaja Tiro unos temitas muy lindos. Me gusto bastante.
El main! Chicos se pasa! Me encanta lo q hacen realmente, muy lindo! Estuvimos bailando bastante entre las mesas, un poco apretadas pero bien igual.
El cierre de sequence, hasta dnd escuche, tmb me gusto mucho.
La compania: de 10! y me qdo corta!
A los chicos q siempre veoo gracias! Pasamos una noche barbara con uds!( todos saben ienes son si los nombro no termino mas! jaja) Lo q me rei con toti, gustavo y sazi fue terrible jaja
Chicas un gusto enorme haber compartido la noche con las bahrein fresh girls jajaa:P Q gracioso! Todos pasaban y nos decian: ahh uds son las del bahrein fresh! jaja y les convidamos a varios nuestro amado bahrein fresh! jaja. El pobre chico de la barra estaba cansado de hacer bahrein fresh jaja, cuandofui y le pedi 3 me puso una cara d uu nenaa! jaja (pero con la mejor onda ovbio).
La manija valio la pena!! jaja
La gente en general...emm habia 2 cosas generalizadas: Ebrios y Turbios! jaja Lo de los ebrios vaya y pase xq fue gracioso jajaja:P pero los turbios...yo me pregunto: dnd qdo el cartel q decia q estaba prohibido entrar con resortes? jaja...chiste chiste:P Habia gente mmm...en fin...Igual no interfirieron en mi noche manija! jajaja
En fin, la pase genial!
Kiero q se repita ya ya!
Úlima edición por bel_estreyada fecha: sábado 28 junio de 2008 a las 16:34:40.
LLegamos tipo 2.10, entrada sin problemas.
Dario Ef me gusto mucho su warm up
Luego Thr3shold, arrancaron con todo, palo tras palo, pero lo mejor de la noche para mi fue Sequence , me fui cuando termino open your mind.
El lugar muyyy lleno, pero se la paso bien.
Noche 10 puntos! kiero q se repita pronto!!
aca mi review.. lo ke menos me gusto es ke estaba lleno de gente en pedo, estaba repleto..
la musica muy buena, buenisima, sequence y thr3shold fueron los mejores, la rompieron, me gusto mucho.
esta todo caro.
hasta aca mi review, en general un 8, si estuviera mas barato un 9.9 (nada es perfecto)
bueno, otra noche en bahrein y de festejo por el cumple de jo! (felíz cumple de nuevo! )
llegamos pasadita la 1.30, entramos en seguida y directo al sótano.
darío: como siempre, un placer escuchar su trabajo. sea de warm, main o lo que fuere, es increíble su selección de tracks y la prolijidad que tiene. precioso warm el de ayer e ideal para lo que se venía. felicitaciones!
thr3shold: realmente no tengo palabras para descibir lo que hicieron ayer. Terribles temas: imposible dejar de bailar!! si no me equivoco, uno de los últimos tracks (si es que no cerraron con ese) fue On Fire de Astrix. gracias por ese momento!!
sequence: mantuvieron la línea del main (que estuvo muy arriba) y no sé cómo hicieron para levantarla aún más! hacía largo rato que no tenía el placer de escucharlos , y si bien estaba con la idea de escuchar todo el set, ya mis pies no respondían por lo que a las 7 más o menos y con Open Your Mind de fondo nos fuimos...
cómo extrañaba una nochecita palera de este estilo!!!!
en cuanto a precios de barras, visuales, calidad de sonido, ambientación es más de lo mismo y ya están mis calificaciones.
en cuanto a la gente de seguridad, estaban dando vueltas pero no ví inconvenientes.
tratamiento especial merece la calidad de la gente: Díos mío! qué pasó ayer???
no sólo que no encontré ni una persona bien educada sino que a cada rato te vivían empujando: todo bien, pero juro que si me piden permiso también los dejo pasar!
por otro lado, en un momento me sentía en la popular de racing con la diferencia que si estoy en la popular sé lo que me encuentro y a lo que voy, y si voy a un boliche lo último que espero encontrar es gente saltando a lo bestia, sin darse cuenta de que tienen gente alrededor y sin hacer mención de los comentarios que se escuchaban...
ahí sí que se notó el tema de los free hasta las 2.30 para todos...
para variar, si bien la música estuvo perfecta, mi grupo y la gente de nc salva estás cosas: jo, cotita, solcito, romi, damián, poli, didi, y un etc. porque no recuerdo a todos, un placer verlos!
espero que la próxima sea dentro de poquito tiempo... y con otra calidad de gente
Acceso al evento:Llegue a las 2:30 aprox, casi no voy porque con quien iba estaba por bajarse, gracias a dios me hizo la gamba y ahi estuvimos. 5 Minuto de cola y ya estabamos adentro, muy rapido
Warm Up: DarioEF siempre barbaro, me gusto mucho lo que hace, una eleccion de temas muy buena, ideal para hacer el warm a los chicos de Thr3shold. Excelente lo de Dario
Main: Cada dia que los escucho me gustan mas, que manera de hacerme bailar por dios . No se podia parar, fue una verdadera paliza, el momento de la noche Infected Mushroom - I wish, casi me muero, enloqueci completamente, No pienso perderme ninguna noche que toquen estos chicos. 10 puntos es poco, genial!!!
Closing Set: No pude quedarme hasta el final, pero mientras estuve (tipo 6:30 am) fue una continuacion de la paliza de Thr3shold, tremendo lo de Sequence, sin respiro, entre el calor y la musica me quedaba sin aire, dosis justa de momento volador para volver a explotar con mas ganas que antes, muy bueno hasta donde estuve y me imagino que asi habra seguido. Espero porder volver a escuchar a Sequence pronto
Calidad del Publico: Habia de todo, pero me dio la impresion de que habia bastante gente que sabia lo que iba.
En fin para redondear una noche tremenda, compania excelente como siempre y de la musica, creo que arriba quedo clara mi posicion
Que se repita pronto
that brightens up the darkest night