Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Viernes 20-6-08 Good Night@ soho club
bueno la verdad q la pase de puta madre...FIESTON
muy bueno los 3 djs, DMA, fran y adrian la rompieron cada uno...la gente espectacular asi como el sonido y la iluminacion...se demoro un poquito el acceso y hacia frio pero nada mas.
note un poco de deshorientacion en la barra...cuando pedias algo q no estaba en la carta...pero nada serio.
la compania fue de lujo...adrian gracias por como nos atendiste, la verdad q me senti muy muy comodo,
y hablando de comodo, la pista estaba llena pero se podia bailar comodamente, siendo este a mi gusto, uno de los puntos fuertes de las fiestas a las q me gusta ir...y esta fue asi.
al sonido le falto un poquito de volumen a mi gusto...o sera q ya toy sordo? jaja
Como Siempre Un Fieston, Por Fin Algo Diferente A Lo Que Nos Ofrecen Siempre, Otro Nivel Las Good Night!!! Gracias Adri & Co. Por Hacer Que Me Pueda Divertir Como Se Debe.
Vamos Por Mas!!!!
Bueno mi noche empezo a las 2 am mas o menos llegamos a la puerta y habia unos 30 mtrs de cola avanzaba despacio y hacia frio pero estaba bien el cacheo era cuidadoso y los seguridad muy educados siempre con permiso y por favor.
Mientras nos acomodabamos estab tocando DMA bien prolijo con las mezclas y musica de warm up.
A eso de las 3 y media arranco Fran Percamilli logro un set muy bailable y con una apertura de fiesta a full con mas o menos 10 gogos en el escenario super lookeados muy divertido. Fran nos hizo bailar a todos, con un mash up de de euritmics y armed de pryda salieron explosiones y lluvia de papelitos para que la gente explote como era debido a ese momento ya se avesinaba una fiesta para el recuerdo.
Y a las 5 y cuarto subio a la cabina Adrian Cester por dios me partio la cabeza arranco con SIRENA -PAOLO MOJO y no paro de hacernos bailar entre un groovee medio oscuro y muchos sonidos sinfonicos toco dos horas y me parecio 15 minutos terrible este muchacho que futuro tiene.
Se me confirmo todo lo que se dice de el.
La calidad de publico toda gente grande de mas de 26 años hasta los 40 de la que o se ve mas en las fiestas electronicas.
Las barras muy accesibles agua $ 5 y spedd con vodka $15 chandon $70 muy bien.
LUces y ambientacion super acorde lo mismo que las imagenes toda la noche bueno muy lindo todo y esperemos que los que la organizan sigan cumpliendo con lo que nos prometen
Fui para escuchar a mi amigo DMA y quede realmente sorprendido por la calidad de fiesta que se mandaron. Muy bueno todo.
Con respecto a la musica, Fran Percamilli me gusto mucho, puso un progre bien arriba y bien melodico, ese mush up que nombran mas arriba de sweet dreams con Genesis no lo habia escuchado, esta espectacular!
DMA y su techno tan caracteristico estuvo impecable, y Adrian estuvo a la altura de las circunstancias ya que no era tarea facil seguirle el ritmo a Fran. Lastima el cierre que se corto la luz y cuando volvio parecio como que ya no los dejaron retomar y continuar. Daba para un cierre mas prolijo y ronda de aplausos.
Excelente noche, llegué temprano y la gente que todavía estaba preparando las cosas en Soho me trató de la mejor manera mientras terminaban de setear la cabina para el warm up, probamos un par de cosas y arranqué de lo más tranquilo con los terribles equipos que nos habían preparado para tocar.
De a poco se fue llenando la pista, para cuando entró Fran a acomodar sus cosas unos 10 minutos antes que terminara mi set ya estaba el boliche a full, y se veia a la gente bastante motivada, cosa que perduró durante toda la noche empapando la fiesta con el mejor clima.
Los sets de Fran y Adrián fueron explosivos, y tuvieron la respuesta merecida por parte de los que asistieron al evento. Lastima el final abrupto y medio inesperado, pero en realidad si fuera por como venía la fiesta tendría que haber terminado al mediodía, así que cualquier final anterior a ese momento iba a dejarlo a uno con ganas de más.
Dio gusto haber formado parte de un evento como este, donde abunda la buena onda y sobre todo, las buenas intenciones. Ojalá se repita.
Primero que nada quiero agradecerle a cada una de las 450 personas que nos acompañaron el viernes en la nueva edicion de GOOD NIGHT. Un proyecto que nacio a partir de ver como cada vez son menos las alternativas para que la gente se divierta con un producto diferente y acorde a las espectativas de cada uno.
Buscando basicamente que la gente que asiste encuentre su espacio, su lugar que no los traten como ganado y se sientan realmente comodos con precios justos y moderados, tanto en entradas como en barras.
Ahora contando un poco lo que fue la fiesta en si mismo. La entrada fue bastante rapida teniendo en cuenta que se cumplieron todas las normas de seguridad para que todos estemos tranquilos.
En el arranque DMA cumplio y con creces (un capo dieguito siendo un joven que recien arranca demostras que tu futuro es enorme)
Que podemos decir de fran Percamilli un grande en en todos los sentidos como profecional y persona, demostro lo que es manejo de pista y coherencia en el set. Super fino y su tecnica es para envidiar realmente mis aplausos para vos.
La calidad de gente un tema aparte y lo mas comentado de la noche toda gente grandecita (los viejitos de la escena electronica) de 26 para arriba y demostrando que todavia se pùede bailar y divertirse sin los empujones robos y demas situaciones que estamos acostumbrados.
La ambientacion fue bastante interesante mas alla de las luces que nos brindo el Soho Club le agregamos cabezales moviles, laser, flashh y 2 terribles VJ que hicieron una noche de pelicula.
El closing set estubo a mi cargo por eso no pongo puntuacion prefiero que ustedes los que asistieron lo hagan pero si decir que me senti super comodo y acompañe a la bestia de fran lo mejor que pude.
Tambien vale la pena resaltar los 10 gogos que estubieron en escena mas las bombas de papeles de colores buscando que la noche sea una completa GOOD NIGHT.
Y agradecer la buena onda de Ezequiel que se puso la camiseta con nosotros.
Les manda un saludo y gracias nuevamente a todos.
Por fin existe una fiesta electronica como debe ser!!
Las Good Night lograron reunir todos los elementos necesarios para hacer una noche magica.
Si hablamos de la musica, la verdad que fue perfecta, como nos fueron enfiestando de a poco y con DJs realmente de primera, empezando con DMA, siguiendo con Fran Percamilli, y terminando con el monstruo de Adrian Cester.
La ambientacion estuvo muy bien, tanto el sonido como las luces, y debo felicitar a los VJs que acompanaron a los DJs con visuales increibles.
Como siempre, el publico de las Good Night es perfecto, gente de mas de 26, con onda, ganas de divertirse, y por sobre todas las cosas, educados, algo bastante dificil de encontrar en el ambiente de la noche.
Para redondear, se nota el esfuerzo por brindarle al publico un clima de diversion y alegria en un ambiente seguro y pensado para pasarla bien, siempre con la mejor musica electronica.
Espero ansiosamente la proxima Good Night para disfrutar la mejor noche electronica de Buenos AIres.
Muy linda fiesta, mucho mejor que la anterior!! la entrada fue rápida, igualmente llegamos tipo 2:30hs. Precios de barra realmente adecuados, el sonido estaba bien, quizás un punto más de volumen me hubiera gustado.
Escuche la última parte de DMA, un poco alta para ser warm up teniendo en cuenta que después venía Fran.. pero muy bien. Los 2 sets que siguieron realmente muy lindos.
Que más puedo decir, es una fiesta recomendada!!
Ya veremos con que nos vienen la próxima!
Saludos,
Diego C.
Trancessions @ Afterhours.fm
Vibes Of Trance @ Puresound.fm
q dificil se hace describir todos los momentos de la noche ,pero tranki,vale la pena tomarse unos minutos,lo primero la gente fue incrible,una generacion distinta entendemos de hablo?no parecia q estemos en una fiesta electronica,me recordo aquella epoca de paladiun ,la city misma una cosa maravillosa,mis felicitaciones a la gente q puso todo para q esto fuera asi,el esfuerzo y el corazon estuvieron presente,se noto eso en toda la noche,la musica ,el sonido,iluminacion,los gogo y todo lo q lleva a ser una verdadera fiesta, no fallo en lo mas minimo.los dj;una linea parejisima toda la noche,no dejamos de bailar,todos quedamos mas q contentos y con ganas de mas(tenerlo en cuenta en la proxima)jejeje ya esta la presion ,la queremos en breve.con respecto al lugar y la barra ,felicitaciones tmb ,chandon extra brut a 70$ con eso digo todo,las camareras divinas,fue un entorno de perfecciones ,q se aliniaba con todo,ya es de creer en estas fiestas personalizadas,x se nota q es distinto a todo,el volver y llamar a las fiestas x su nombre y vuelvo a repetir cuando la gente hace las cosas con garras y desde el corazon ,no pueden fallar gracias good night y espero volver a visitarte prontoooooo
good night,thanks