Llegamos a eso de las 03.00 AM, era la primera vez que iba a Shamrock, y debo decir que me encantó la onda del lugar, esas maderas, esas luces verdes, las mesas adelante y la escalera hacia el sótano, con unas cortinas bordó..uhhh que misteriosas cosas estarán pasando allí abajo??? ....y justo cuando entro a la pista Ari estaba haciendo sonar "BUEZARETA"

jajaja lo fui a saludar al instante y le dije "llegué justo" y el me contestó "claro que si" (él tuvo la amabilidad de pasarme el tema hacía unas semanas, por eso la casualidad hizo que me alegrara por demás

).
La noche transcurrió en un b2b entre Ari y Ronan, manteniendo ambos un excelente nivel musical, un tech house muuuuuy fino, pero eso no era todo...., lo mejor fue que estaban usando los queridos y fieles VINILOS

,
Voy a agregar una opinión personalísima: nada suena mejor que un buen vinilo, los graves son reales graves, y las melodías logran oirse con la justa consistencia que tienen los sonidos dentro de un ambiente.
La calidad del público muy buena, la gente estaba dispuesta a escuchar buena música y también a bailar trankis y/o charlar disfrutando de algun trago
Los que siguen son algunos de los tracks que tuvimos el placer de oir y de bailar la pasada noche shamrockera

:
Ariel Rodz - Buezasreta
Ariel Rodz y Ronan¨Portela - The Rebels
Joseph Capriati - Baobab
Ralph Sliwisnki - Pox Box (johnny d rmx)
Leif - Squally Showers - Polder Remix
Polder - Carateker
Kabale Und Liebe, Daniel Sanchez - Mumbling Yeah - Marco Carola Kick Remix
Rino Cerrone & Danilo Vigorito - Aurum
Phutura-fishermans_friends__side_a_blue_marlin_delete_and_ francisco_allendes_remix
Por último agradezco a mis amigos, Pela que cumple tuviste ehhhhh!!!!, y Rodri no vuelve mas a su querida Colombia, se queda y por bastante tiempo jajajajaj!!!!!