Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Hola! Bueno, queria dejarles mi review sobre la Pessi!
Espero ser lo mas obajetivo posible: llegue tipo 1 a Plasma, y ya estaba Vika y Liporace en la puerta esperando q nos den el lugar, se demoro un poco la entrada debio a la banda la Tortuga Montreaux q nos dejo el lugar 20 minutos desp de lo arreglado. Para la 1.30 ya habia 40 personas en la puerta! Nos mirabamos con Vika y no lo podiamos creer. Entonces cuando nos dieron el ok, armamos todo rapidisimo, y tipo 2 ya estaba antrando gente.
El warm up estuvo a cargo de JMartin, y bueno, no se, a mi me encanntoooo!
Me quede sentando al lado de la cabina todo el set, escuchando todo los detalles; la verdad, sin palabras, toooda la prolijidad en las mezclas, la musica q puso estuvo increible! Muy progresivo, y muy fiestero, puso a la gente de la cabeza desde tempranito.
Tipo 3.30 sube MK Paco, el tipo con sus anteojitos puestos, entro a poner techno, desp de q JMartin le dejara la cabina con Underworld - Two Months Off, y la gente ya estaba enloquecida. Un set corto, de media hora pero bien fiesterto y contundente.
Desp tipo 4 subi yo (Mauro Garcia), y estuve casi dos horas, y luego el cierre a cargo Gustavo Liporace. Es un genio, no se q decirles, me encanta todo loq hace Gustavo, aca pierdo la imparcialidad.
Una bestia, una maquina, un zarpado.
Hubo un pequeño closing al final de todo, ya q la fiesta se extendio mas de lo planeado, debido a la cantidad de gente enfiestada, y nos subimos a hacer un b3b con Mk Paco, JMartin y yo.
La verdad estoy muy contento de como salio la Pessi, de la respuesta de la gente, de la alegria de todos, estas fiestas nos hacen bien, gracias a los q estuvieron bailando y ayudando, y por sobre todo a Vika, q fue la culpàble de todo esto.
bueno, llegue tipo 1.05 con mis amigos y alla llegaron mis otros amigos(?) cuestion, como 30 personas en la puerta. se demoro la entrada por el hecho que conto mi fiel compañero de batallas mauro garcia y en fin, se armo la fiesta. no voy a hablar de mi set, arranco de pako en adelante. increible lo que hizo pakito, esas distorsiones limadas los vocales los contragolpes y los lentes, increible.
maurito, solo voy a decir un set excelente, y cerrar con amsterdam, todo dicho.
cuando la gente se pensaba que la fiesta terminaba, subio gustavo jajajajaja y la siguio subiendo, muy buen set muy buenas mezclas, y las bajadas por sobre todo FINAS!
al final, el b3b, terrible jajajaja me diverti mucho.
muchas gracias a TODOS, vikka te pasaste, con tu remera y con la buena onda, enserio, muchas gracias a todos estuvo genial.
por otra pessi!
CHICOS:
Yo soy menos objetiva que Mauro, a mi me encantan mis fiestas. Y la de ayer la amé...
Nos dieron el lugar tarde, reconozco que me puse bastante insoportable, estabamos en el descanso de la escalera con Mauro, JMartin, Paco y Lipo y les quemé el cerebro. NO quería que la gente que estaba esperando afuera se quedara mucho tiempo, pero por suerte nos dejaron abrirle el bar de abajo y esperaron ahí hasta que antes de las 2 pudieron entrar.Creo que la primera hora el lugar se llenó. Antes de las 3 tenía la capacidad a tope. JMartin se pudo dar el lujo de tocar con todo el publico que podia tener...y a las 3 y algo...subió pakito. Voy a subir la subida que hizo paco, porque no se podia creer... es más para que un lugar de 150 personas haya una piba en hombros...!!! imaginense...impresionante la fuerza que tiene el pendejo ( siempre le voy a decir pendejo aunque sea mas grande que yo) y bueno...llegamos a Mauri!!! Mauro abrio con "horny" y no se equivocó, yo al principio tuve mis dudas acerca del tema, pero ...finalmente demostró que tenia razón, se pusierona bailar como locos... los chicos de adelante, los amigos de jmartin impresionante no pararon un minuto...El momento cumbre.. "GOOD FOR ME" tiramos los papelitos y todo... yo sé que costo sincronizarlo, encima no se logro sincronizarlo bien, pero fue como un himno... creo que podria empezar a ser el nuevo himno de las P.G.T. asi como Southern sun lo es de las Pessigollas.Impresionante. Gracias MAuri por ese momento.
Y para el final... cuando ya teniamos el cartelito de "MASSOMENO LA FIESSTA, NO?" subio MR. GUSTAVO LIPORACE. No le lleve la stacker como habia prometido y AUN asi se comporto como el mejor. Que calidad, dios mio. tenia razon, no Pude dejar de bailar. Hasta las 7 y pico cerrando con SOUTHERN SUN; como tradicion de las pessis y entregandole la posta a los niños que jugaron con nosotros hasta casi las 8...
Muchas Gracias a todos por venir.
Mauro... sin vos la fiesta no hubiera sido posible, ya lo sabés!!!
Esperemos vernos proximamente en otra edicion de Pessi Goes Trance.
La rompieron, chicos.
Muy linda fiesta!! El lugar lleno, lindo ambiente y buena música. La verdad la pasé muy bien. Gracias por haberme invitado y gracias a todos por ir. Espero que lo hayan disfrutado.
Cita:
Originalmente escrito por thebritish
Estaba en otro lado,, le mando un msj a cbass y me fui para alla
llegue las 6 estaba tocando liporace!,,,
muy bueno lo de este señor, tiro todos temas hermosos , lindas bombas!
y las mesclas muy bien! solo le pifio 1 o no lo pude meter bien
dsp los chicos hicieron un b3b hasta las 8 creo.
bueno fui a ultimo momento y la pase re bien el tiempo q estube
muy buena onda habia
Manuel Le Saux - Waterfall (Original Mix). Entró perfecto y en medio de la mezcla saltó el cd este tema y quedo trabado como si hubise loopeando un poco menos un beat, por lo cual tuve que bajar el fader y volverlo a meter desde el principio. Cuando miro quedaban 30seg del otro tema y lo tiré de una. No se si fueron las Denon, ya que a Mauro sobre el final se le cortó un tema también o fué el cd que la primera vez que lo puse no me lo leyó. En fin, cosas que pasan.
CHICOS:
los chicos de adelante, los amigos de jmartin impresionante no pararon un minuto...
esos eramos nosotros jaja, la verdad fue una fiesta increible, felicitaciones a vos vika y a todos los chicos qe hicieron posible esto.
La entrada llegue tipo 1 y media y estuvimos abajo en el barsito ese todos con calor pero bueno, la espera valio la pena, subimos y estaba ya tocando juanma, qe hizo un muy buen warm, despues subio Paco y tmb me gusto mucho lo qe hizo, despues subio Mauro qe literalmente la rompio, como dijo Vika, cuando puso Good for me, fue como el momento de la noche y encima terminar con Amsterdam , bueno y despues gustavo qe mas arriba no pudo estar, puso todos los temas qe qeriamos escuchar, todo todo, no llegue a ver el b3b porqe no dabamos mas y nos fuimos, en fin, una noche realmente increible, felicitaciones.
noche entre amigos
llegamos a eso de las 2:30 masomenos el lugar muy lleno en la pertavika con buena onda recibiendo a la gente..
estikers pins jaja bien ahi
adentro la musica bajita le faltaba power paa q la gente se enfieste
escuche un poco de jmartin, no me termino de cerrar
despues subio el muchacho de los anteojitos.. pense q ponia trance pero me equivoque , por ende estube sentado escuchandolo
subio mauro buena musica ahi la gente empezo a enfiestarse mas... me gusto
gusti... rompio todo le gusta la violencia out there q temasooooooooo aaaaa
en fin se la paso mas q bien buena onda por todos lados
en fiestas asi siempre sobra
conoci gente copada tmb asi q no me puedo quejar
felicitaciones a todos los de la fest
LLegue tipo 2.30 con mi novia y mi cuña, al principio tengo q admitir q taba fastidioso, xq el lugar m parecia chico (no m maten con los comentarios jaja) pero despues supe ir ambientandome y disfrutar d la buena musika q pusieron los chicos!!!
Escuche a los 4, la verdad cada uno en su stilo muy bien eh, la verdad m sorprendieron, va a tavo ya lo vengo scuchando hace rato y el sabe lo q pienso d el (groso total), pero en fin la verdad m gusto mucho la fiesta!!
Tavo tiraste cada bomba!!! Eso q stuvimos discutiendo a la tarde x msn a ver q tema t podia pedir jajaja Sabes elegir muy buenos temas!!!
Bueno en fin m gusto mucho la fiesta, stuvo d 10!!! Cuando se viene la Nexttrance tavo?? jeje