La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Fiesta Sabado 21.06.08 - JMartin, Gustavo Liporace & More @ Pessi Goes Trance
Publicado por walking on fire
domingo 22 junio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
88%88%88%
4.40
Warm Up
84%84%84%
4.20
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
92%92%92%
4.60
Visuals / Pantallas
96%96%96%
4.80
Calidad del Sonido
84%84%84%
4.20
Lugar / Ambientación
92%92%92%
4.60
Seguridad en el Evento
96%96%96%
4.80
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
96%96%96%
4.80
4 calificaciones. Promedio: 93%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Fiesta Sabado 21.06.08 - JMartin, Gustavo Liporace & More @ Pessi Goes Trance

Hola! Bueno, queria dejarles mi review sobre la Pessi!
Espero ser lo mas obajetivo posible: llegue tipo 1 a Plasma, y ya estaba Vika y Liporace en la puerta esperando q nos den el lugar, se demoro un poco la entrada debio a la banda la Tortuga Montreaux q nos dejo el lugar 20 minutos desp de lo arreglado. Para la 1.30 ya habia 40 personas en la puerta! Nos mirabamos con Vika y no lo podiamos creer. Entonces cuando nos dieron el ok, armamos todo rapidisimo, y tipo 2 ya estaba antrando gente.
El warm up estuvo a cargo de JMartin, y bueno, no se, a mi me encanntoooo!
Me quede sentando al lado de la cabina todo el set, escuchando todo los detalles; la verdad, sin palabras, toooda la prolijidad en las mezclas, la musica q puso estuvo increible! Muy progresivo, y muy fiestero, puso a la gente de la cabeza desde tempranito.
Tipo 3.30 sube MK Paco, el tipo con sus anteojitos puestos, entro a poner techno, desp de q JMartin le dejara la cabina con Underworld - Two Months Off, y la gente ya estaba enloquecida. Un set corto, de media hora pero bien fiesterto y contundente.
Desp tipo 4 subi yo (Mauro Garcia), y estuve casi dos horas, y luego el cierre a cargo Gustavo Liporace. Es un genio, no se q decirles, me encanta todo loq hace Gustavo, aca pierdo la imparcialidad.
Una bestia, una maquina, un zarpado.
Hubo un pequeño closing al final de todo, ya q la fiesta se extendio mas de lo planeado, debido a la cantidad de gente enfiestada, y nos subimos a hacer un b3b con Mk Paco, JMartin y yo.

La verdad estoy muy contento de como salio la Pessi, de la respuesta de la gente, de la alegria de todos, estas fiestas nos hacen bien, gracias a los q estuvieron bailando y ayudando, y por sobre todo a Vika, q fue la culpàble de todo esto.

Mauro Garcia

Viejo domingo 22 junio de 2008, 17:05:34
Crazy Madness
Miembro Pro

Miembro desde: 22 septiembre 2006
Re: Fiesta Sabado 21.06.08 - JMartin, Gustavo Liporace & More @ Pessi Goes Trance

Linda noche, se la paso bien, escuchandolo a gus romper todo!! tirando todos los temas q nos gusta escuchar jjejeje

Saludos a vika x la prod

y a la gente buena onda q conoci ahi

''Vivir danzando al ritmo de los acontecimientos''

Úlima edición por Sazi fecha: domingo 22 junio de 2008 a las 17:08:19.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 junio de 2008, 17:32:34
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
aka JMartin
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Fiesta Sabado 21.06.08 - JMartin, Gustavo Liporace & More @ Pessi Goes Trance

bueno, llegue tipo 1.05 con mis amigos y alla llegaron mis otros amigos(?) cuestion, como 30 personas en la puerta. se demoro la entrada por el hecho que conto mi fiel compañero de batallas mauro garcia y en fin, se armo la fiesta. no voy a hablar de mi set, arranco de pako en adelante. increible lo que hizo pakito, esas distorsiones limadas los vocales los contragolpes y los lentes, increible.
maurito, solo voy a decir un set excelente, y cerrar con amsterdam, todo dicho.
cuando la gente se pensaba que la fiesta terminaba, subio gustavo jajajajaja y la siguio subiendo, muy buen set muy buenas mezclas, y las bajadas por sobre todo FINAS!
al final, el b3b, terrible jajajaja me diverti mucho.
muchas gracias a TODOS, vikka te pasaste, con tu remera y con la buena onda, enserio, muchas gracias a todos estuvo genial.
por otra pessi!
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 junio de 2008, 17:47:41
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 enero 2007
Pessi Goes Trance

CHICOS:
Yo soy menos objetiva que Mauro, a mi me encantan mis fiestas. Y la de ayer la amé...
Nos dieron el lugar tarde, reconozco que me puse bastante insoportable, estabamos en el descanso de la escalera con Mauro, JMartin, Paco y Lipo y les quemé el cerebro. NO quería que la gente que estaba esperando afuera se quedara mucho tiempo, pero por suerte nos dejaron abrirle el bar de abajo y esperaron ahí hasta que antes de las 2 pudieron entrar.Creo que la primera hora el lugar se llenó. Antes de las 3 tenía la capacidad a tope. JMartin se pudo dar el lujo de tocar con todo el publico que podia tener...y a las 3 y algo...subió pakito. Voy a subir la subida que hizo paco, porque no se podia creer... es más para que un lugar de 150 personas haya una piba en hombros...!!! imaginense...impresionante la fuerza que tiene el pendejo ( siempre le voy a decir pendejo aunque sea mas grande que yo) y bueno...llegamos a Mauri!!! Mauro abrio con "horny" y no se equivocó, yo al principio tuve mis dudas acerca del tema, pero ...finalmente demostró que tenia razón, se pusierona bailar como locos... los chicos de adelante, los amigos de jmartin impresionante no pararon un minuto...El momento cumbre.. "GOOD FOR ME" tiramos los papelitos y todo... yo sé que costo sincronizarlo, encima no se logro sincronizarlo bien, pero fue como un himno... creo que podria empezar a ser el nuevo himno de las P.G.T. asi como Southern sun lo es de las Pessigollas.Impresionante. Gracias MAuri por ese momento.
Y para el final... cuando ya teniamos el cartelito de "MASSOMENO LA FIESSTA, NO?" subio MR. GUSTAVO LIPORACE. No le lleve la stacker como habia prometido y AUN asi se comporto como el mejor. Que calidad, dios mio. tenia razon, no Pude dejar de bailar. Hasta las 7 y pico cerrando con SOUTHERN SUN; como tradicion de las pessis y entregandole la posta a los niños que jugaron con nosotros hasta casi las 8...

Muchas Gracias a todos por venir.
Mauro... sin vos la fiesta no hubiera sido posible, ya lo sabés!!!

Esperemos vernos proximamente en otra edicion de Pessi Goes Trance.
La rompieron, chicos.

Vika

www.virshiny.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 junio de 2008, 18:18:06
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 diciembre 2007

Estaba en otro lado,, le mando un msj a cbass y me fui para alla

llegue las 6 estaba tocando liporace!,,,

muy bueno lo de este señor, tiro todos temas hermosos , lindas bombas!

y las mesclas muy bien! solo le pifio 1 o no lo pude meter bien

dsp los chicos hicieron un b3b hasta las 8 creo.

bueno fui a ultimo momento y la pase re bien el tiempo q estube

muy buena onda habia
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 junio de 2008, 18:40:40
menemista
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 marzo 2005

Muy linda fiesta!! El lugar lleno, lindo ambiente y buena música. La verdad la pasé muy bien. Gracias por haberme invitado y gracias a todos por ir. Espero que lo hayan disfrutado.

Cita:
Originalmente escrito por thebritish Ver Mensaje
Estaba en otro lado,, le mando un msj a cbass y me fui para alla

llegue las 6 estaba tocando liporace!,,,

muy bueno lo de este señor, tiro todos temas hermosos , lindas bombas!

y las mesclas muy bien! solo le pifio 1 o no lo pude meter bien

dsp los chicos hicieron un b3b hasta las 8 creo.

bueno fui a ultimo momento y la pase re bien el tiempo q estube

muy buena onda habia
Manuel Le Saux - Waterfall (Original Mix). Entró perfecto y en medio de la mezcla saltó el cd este tema y quedo trabado como si hubise loopeando un poco menos un beat, por lo cual tuve que bajar el fader y volverlo a meter desde el principio. Cuando miro quedaban 30seg del otro tema y lo tiré de una. No se si fueron las Denon, ya que a Mauro sobre el final se le cortó un tema también o fué el cd que la primera vez que lo puse no me lo leyó. En fin, cosas que pasan.
Viejo domingo 22 junio de 2008, 19:36:20
Limonero

Miembro desde: 13 agosto 2006

Me hubiera gustado quedarme un rato más, escuchar a Mauro y a Gustavo, pero por una cosa u otra me tuve que volver, demasiado temprano¬¬.

En fin, juanma, algunos tracks ya sabia que iban a sonar pero me la subiste con Please don't go! no la esperaba jajaja

Ese ratito que estuve, un gusto haberme quedado con martin, sazi, gustavo, toti y chemical, muy buena onda los 5

La pase bien, aunque me hubiera gustado quedarme un poco más

You'll never get to heaven with a smile on your face from me.
I'm in a wide open space, I'm staring. There's something quite bizarre I can't see.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 junio de 2008, 20:21:20
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Limon

Miembro desde: 25 septiembre 2007
Re: Pessi Goes Trance

Cita:
Originalmente escrito por vikalove Ver Mensaje
CHICOS:
los chicos de adelante, los amigos de jmartin impresionante no pararon un minuto...
esos eramos nosotros jaja, la verdad fue una fiesta increible, felicitaciones a vos vika y a todos los chicos qe hicieron posible esto.
La entrada llegue tipo 1 y media y estuvimos abajo en el barsito ese todos con calor pero bueno, la espera valio la pena, subimos y estaba ya tocando juanma, qe hizo un muy buen warm, despues subio Paco y tmb me gusto mucho lo qe hizo, despues subio Mauro qe literalmente la rompio, como dijo Vika, cuando puso Good for me, fue como el momento de la noche y encima terminar con Amsterdam , bueno y despues gustavo qe mas arriba no pudo estar, puso todos los temas qe qeriamos escuchar, todo todo, no llegue a ver el b3b porqe no dabamos mas y nos fuimos, en fin, una noche realmente increible, felicitaciones.

and i will live today, and i will live tomorrow...
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 junio de 2008, 21:10:56
Armind!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2005

noche entre amigos
llegamos a eso de las 2:30 masomenos el lugar muy lleno en la pertavika con buena onda recibiendo a la gente..
estikers pins jaja bien ahi

adentro la musica bajita le faltaba power paa q la gente se enfieste

escuche un poco de jmartin, no me termino de cerrar

despues subio el muchacho de los anteojitos.. pense q ponia trance pero me equivoque , por ende estube sentado escuchandolo

subio mauro buena musica ahi la gente empezo a enfiestarse mas... me gusto

gusti... rompio todo le gusta la violencia out there q temasooooooooo aaaaa

en fin se la paso mas q bien buena onda por todos lados
en fiestas asi siempre sobra

conoci gente copada tmb asi q no me puedo quejar

felicitaciones a todos los de la fest

WE ARE IN COMMUNICATION FOR THE SAME REASON WE LOVE TRANCE
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 junio de 2008, 10:03:57
Crackwhore

Miembro desde: 07 febrero 2006

LLegue tipo 2.30 con mi novia y mi cuña, al principio tengo q admitir q taba fastidioso, xq el lugar m parecia chico (no m maten con los comentarios jaja) pero despues supe ir ambientandome y disfrutar d la buena musika q pusieron los chicos!!!
Escuche a los 4, la verdad cada uno en su stilo muy bien eh, la verdad m sorprendieron, va a tavo ya lo vengo scuchando hace rato y el sabe lo q pienso d el (groso total), pero en fin la verdad m gusto mucho la fiesta!!
Tavo tiraste cada bomba!!! Eso q stuvimos discutiendo a la tarde x msn a ver q tema t podia pedir jajaja Sabes elegir muy buenos temas!!!
Bueno en fin m gusto mucho la fiesta, stuvo d 10!!! Cuando se viene la Nexttrance tavo?? jeje

Herramientas de Review