Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Sabado 21.06.08 - Heatbeat, Duo Live & Joe Fisher @ Ryu
Acceso al lugar, exelente, llegamos, dijimos que queriamos entrar solo para ir a la carpa electronica y pasamos por un costado como si conocieramos a alguien...
Entramos a la carpa, y no eramos mas de 15 almas, creo que estaba tocando Joe Fisher, no es de mi agrado la musica que pasaba, pero para acompañar mi cerveza, iba. A las 2 y media, creo, si el alcohol no me confunde, subieron los chicos de Duo Live, mas de lo mismo, aunque no coincido con todos los que dijeron que pasaban Minimal, nada que ver. Y a las 5, que decir, estos dos chicos, exponentes del mejor Trance argentino, increible, 2 temas de los Chemicals, un remix de coldplay, que mas decir, toda la carne al asador. Cierre a todo trapo, ya afectado por la sustancia alcoholica ( al no haber sustancias quimicas) despegue mis pies como si supiera bailar.
Pd: Esto es para vos, amigo de Rosario, Leandro H.M, te super quiero, espero algun dia te rapes...
Re: Sabado 21.06.08 - Heatbeat, Duo Live & Joe Fisher @ Ryu
muy buena noche no flato nada , house pro ,minimal y trance
la verdad joe fisher muy buena musica al palo mal para mi gusto tendrian q armar una noche house pro , y los amigos duo live muy buenos temas en resumen .. linda noche la verdad muy bien hambientado el lugar era hora q le den mas bola a la electronica
llegamos a RYU cerca de 2:30 hs donde estaba tocando Joe Fisher con un exelente warm up no habia mucha gente a esa hora pero se podia estar tranqui a las 03:30 hs subieron los chicos del Duo Live y el lugar ya estaba todo lleno la musica que tiraron estos señores fue expectacular como nos hicieron bailar desde el 1er tema hasta el ultimo chicos 10 puntos a las 05:00 hs subieron los Heatbeat con un trance muy copado unos cuantos clasicos muy bueno lo de estos chicos una noche unica con todos los estilos muchos hablaron del cambio del minimal al trance pero estabamos tan de fiesta que ni ciquiera se noto el cambio muy lindo todo .
llegamos a las 2:30 con mi grupete entramos rapido y directo a la carpa electronica. si no me equivoco taba tocando joe fisher y de a poquito se iba calentando los motores. alrededor de las 3:30 arrancaron los chicos del
(DUO-LIVE) y ahi comenzo la fiesta. la verdad nenes cada vez mejor un set arrollador y con todos los condimentos 11 puntos. minimal y minimal tecno un lujo chicos. luego llegaron los chicos de heatbet para el final con un trance bastante bailable ya k este estilo no es de mi agrado. en fin una noche increible. gracias totaless......
Llegamos antes de las 2 y entramos al toque, un placer haber llevado a los Heatbeats y a Marcelo Fratini en el auto! la verdad que daba para ponerle nafta al auto y hacer toda una gira por toda américa y terminar en Quebec jajaaj !!!!!
Mi primera noche en Ryu, excelente boliche, lindas cositas habia he!!
La verdad que el patio que tiene esta espectacular, ni quiero pensar una fiesta asi en verano como se pone ahí afuera...
La pista principal esta terrible para una muy buena fiesta electronica tmb. La decoracion y el aspecto exterior excelente.
Joe Fisher, la verdad que muy buena musica excelente para ir moviendo el cuerpo y sacando el terrible frio que nada pudo hacer para apasiguar la noche espectacular como que fué. La seleccion de track me pareció muy buena, felicitaciones. El Duo Live, verdadermaente me los esperaba con 2 Mac haciendo destrozos, pero no, no era un set live no me gustaron mucho sin embargo estubieron muy bailable y tocaron muy bien felicitaciones a Ale Salas y a Eze Bustos.
DEfinitivamente mi estilo comenzo 5:01 con los Heatbeat, por favor, subieron y tiraron data de Armada por doquier. Me encantó como nos pegaron unos palos bárbaros, fue increible. La gente verdaderamente se la vio disfrutar cada una de sus mezclas, impecable te daban ganas de llamar a todos los amigos que se vinieran para San Miguel o simplemente hacerles saber de lo que se estaban perdiendo. El set llevaba su clásico sello perdo desde el arranza me fue llevando por muchos sentimientos distintos, realmente pude disfrutarlo mucho, excelente track list hasta lo que escuché.
A eso de las 5 y media me fui porque no daba mas del cansancio. PEro la verdad que me fui muy bajon, queria haber podido aguantar un poco mas pero la disfrute muchísimo y pude disfrutar de la compania de Yani, Marcelo, Agustin, Brenda, Estani XTC que bueno verte devuelta!, y Nacho (el doble de Lawrence) y otras amigas y amigos de NC, que para mi fue lo mejor de todo!!!!
Excelente noche y excelente boliche prometo volver pronto!!!
El lugar muy pero muy lindo,ya lo conocia,lo que no era la carpa que montaron por el invierno...muy lindo,chica pero con un sonido muy bueno !
El Warm...10 puntos,muy fino y mas que bailable...muy lindo warm Joe te felicito.
El Main...los que me conocen saben que el minimal no es mi estilo preferido
pero como le dije a Ale,muy bailable,y sobre todo muy buenas mezclas...Ale & Eze los felicito por lo que bienen haciendo,sigan asi.
El Colsing...que voy a decir...terrible !...pero no solo por la musica,porque no por ser mi estilo voy a ser parcial...va mas alla de eso,es por como arrancaron y llevaron el set,teniendo en cuenta que el main era por decirlo Minimal(tuvo sus variantes),ahi es donde los destaco...felicitaciones Agus y Mati...!
Bueno, creo que voy a escribir el review mas largo de mi vida...
Llegamos a Saint Michael tipo 1:30, en medio de lo mas parecido a una peregrinacion joven a Lujan, cientos de gorras blancas marchando hacia los estudios principales de policias en accion, asi nos acercamos a la esquina de Ryu...
Acceso al evento: Llegamos a la puerta, cola faraonica de gente con intenciones de ir a la parte "pachanguera" del boliche, la gran mayoria en si. Yo no estaba dispuesto a hacer la cola asi que le dije a uno de la puerta que venia a la parte electronica, me anuncie como "yo vengo a ver a heatbeat" y fue suficiente, "espera aca que viene el muchacho y los hace pasar", vino una persona, sera encargada de esa parte y pasamos sin esperar nada. Somos 4, cuanto es?, $40, una ganga. Ademas notamos las ganas de respetar a los que veniamos por esto y de hacer las cosas bien ordenadas, me gusto mucho el ingreso.
Warm Up: Joe Fisher, escuchamos un rato de lo de el, un Warm up marca Warm up, porque hay que hacerle warm up a alguien que viene con un estilo minimal atras, asi que estuvo bien.*
Main (Dj Principal??): Bueno, en este caso teniendo en cuenta trayectoria y renombre creo que tanto el principal como el closing es Heatbeat, aunque por como vino la noche armada el Main era Duo Live, bueno, bien por ellos, me gusto lo que hicieron, no soy de los tipos que saben bien de estilos, pero no me sono a minimal, quizas alguna rama mas movida, mas techno o electro, puede ser? igual ya estaba ebrio a esta hora.
Precios de barras: Estoy acostumbrado a pagar el doble por todo lo que compre en cualquier otro lugar de los que voy por lo general. Muy Bien.
Visuals/Pantalla: Una Pantalla atras de todo, eso es todo, igual, para mi no es lo importante, no preste atencion a los visuals.
Calidad del Sonido: Para resaltar lo bien que sonaba en casi todas las partes de la carpita, en un principio nos ubicamos atras de todo, al lado de la foto que saco Douglas en la barra(ahora que te veo y te reconozco vos tenes una foto mia en painkiller con un amigo, del año pasado!!) , ahi sonaba bien tranqui, nos mantuvimos hasta que empezo Heatbeat que nos fuimos adelante y se sentia mas poderoso, pero si te ibas para atras, habia otro parlante que reforzaba y no sentias que te ibas...
Lugar/Ambientacion: Bueno, el boliche Ryu es un boliche que se nota que esta buenisimo, desde la estructura hasta los baños con venecita son muy buenos, pero cual es la cuestion aca? el boliche esta enfocado a la "pachanga" y en lo que seria el patio, montan una carpa y se hace el sector "electronico", no quiero exagerar, pero creo que si la electronica se haria en la parte principal del boliche no tendria nada que envidiarle a cualquier boliche de capital. La ambientacion de la carpa, nada, algunas luces, un flash que encendieron a las 4 y un poster de speed.
Seguridad: No soy fan del cacheo asi que no me enojo que me hayan tocado poco, me tocaron? no me acuerdo la verdad, igual pienso que si alguien quiere entrar con algo malo no se lo va a poner en la cintura que es el unico lugar que te tocan. Hay bastantes muchachos de seguridad recorriendo el sector y pasan de vez en cuando, estoy seguro que me vieron y olieron fumando, pero como no hice espamento no me dijeron nada.
Calidad de publico: Si bien San Miguel no es el mejor entorno para el boliche les aseguro que habia gente mas respetuosa y ubicada en un boliche que compartia pistas de "cachengue" con electronica que cuando vamos todos por lo mismo, no nos respetamos y se la pasan hablando de las ventajas de salir a x lugar y que haya x tipo de gente. Nadie en cuero, ningun pasado de rosca ni bailarin desenfrendao, la verdad que muy bien. Eso si., ibas al baño y era como pasar por un casamiento, los temas mas bizarros que no escuchaba hace años sonaron y confieso, que en las ultimas idas al baño volvia a la parte electronica atravesando eso porque era muy gracioso " y si te beso en el cueio uooooo y si te beso en la boca uoooooo" jajajaj
Closing Set: Fui a verlos a ellos y no defraudaron, sin duda lo mejor del trance nacional en este momento, llegando a las 4 me acerque a Matias y le pregunte a que hora arrancaban,, a las 5 me dijo, uff.. habia que esperar un poco mas, pero de las 5 a las 6.20 que volvi a acordarme que somos esclavos de las agujas del reloj ni cuenta me di de como volaba el tiempo, se empezo a bailar con una sonrisa en la boca, desparramaron remixes de "hey boy, hey girl" es el mismo del set en brasil no? esta buenisimo, lo quiero conseguir! de quien es?? otro de "block rockin beats", y hasta hicieron que me guste uno de linkin park, porque esos temas si no fuera por el trance no me entran ni ahi, en definitiva cortaron a las 7 despues de hacer un set adaptado a la circunstancia para que deliren los pocos que nos quedamos hasta el final. Que alguien me diga que tienen que envidiarle a cualquier dj internacional que se presenta de main en PURA o PG?? felicitacines para los dos...
En definitiva, una noche a una salida tranqui lo disfrute como quizas hace años no me pasaba con un evento, hay que saber donde y cuando ir, me parece que es lo que hay que hacer, de yapa nos llevamos un CD promo de Joe Fisher, para cuando llegamos a castelar iban 30 minutos muy buenos, me gusto mas que el Warm Up Joe...