Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Viernes 20.06.08 - Romina Cohn, Sergio Athos, Mary Zander & Mina @ Bahrein
despues de la previa en lo de mauri festejando el cumplee fuimos para bahrein, llegamos tipo 2, entramos enseguida x la lista de nc, sin problemas
arriba estaba dj mina creo.. estaba buenoo. tranqi.
fuimos un toqe abajo, creo qe estaba athos, fuimos para la barra, asiq sinceramente no escuche mucho, estaba muy concentrada en el bahrein fresh de goico
volvimos a bajar estaba dj mina todavia, y ahi no se, no me gusto mucho qe digamos. :S dsp enseguida subio mary zander, con tooda. ahi se puso lindo
un rato, dsp me canse y me sente jajaja
dsp fuimos de nuueevo un rato abajo, estaba romina cohn ya, y noo, para nada, no hay caso, no me gusta lo qe hace esa mujer :/ pero bueno, es mi opinion
precios los de siempre.
visuals arriba x momentos me daban miedo, x momentos estaban buenisimos
ambientacion la de siempre, nada raro :/
seguridad, nos dejaron sentarnos en el vip asiq todo bien jajaja
calidad del publico, cualqiera. encontrabas lo qe qerias, LO QE QERIAS!!
closing no lo escuche. :/
mauriii espero qe la hayas pasado lindoo en tu cumplee! aunq te fuiste temprano al igual qe yanu :S
zukaa, finalmente, un gusto. y todos los demas no me acuerdo el nombre de ninguno :/
goico gracias x traermee, auqn te qejaste todo el viaje ! ajjajja te adorooo
fue una noche mass ..
Re: Viernes 20.06.08 - Romina Cohn, Sergio Athos, Mary Zander & Mina @ Bahrein
llegue alrededor de las 2 y entre sin problemas.
Me gusto mucho lo de sergio athos, identifique un par de temas como total departure, beautiful burnout, what the fuck (todos remix distintos a los originales) enfiesto de lo lindo.
romina tiro un techno bien furioso pero no me gusta mucho su estilo.
la vi hasta las 6.30 y me fui.
Sergio Athos bien hasta ahi temas bastante conocidos no mucha sorpresa.
Romina Cohn pfffffffffffffffffffffffffffffffff
Tenebroso lo q hiso ayer, me volvio loco Techno enroscado, muuuuuuy arriba.
no es para verla todos los dias ni mucho menos a romina, pero si andas con ganas, esta mina es un 10.
q manera de usar el tablero dios mio, muy conectada, mucho aguante, tocando con dos discos volumen al palo al mismo tiempo y mezclando y deformando.
uno de los sets q mas me gusto del año.
no tengo mucho mas para decir , romina cohn Argentina , la lleva en la sangre a la musica esta mina
Cita:
Originalmente escrito por audiobully
Sergio Athos bien hasta ahi temas bastante conocidos no mucha sorpresa.
Romina Cohn pfffffffffffffffffffffffffffffffff
Tenebroso lo q hiso ayer, me volvio loco Techno enroscado, muuuuuuy arriba.
no es para verla todos los dias ni mucho menos a romina, pero si andas con ganas, esta mina es un 10.
q manera de usar el tablero dios mio, muy conectada, mucho aguante, tocando con dos discos volumen al palo al mismo tiempo y mezclando y deformando.
uno de los sets q mas me gusto del año.
no tengo mucho mas para decir , romina cohn Argentina , la lleva en la sangre a la musica esta mina
completamente de auerdo muy bien sergio
y romina ni hablar un techno muy arrina muy agitador agresivo...para baila si o si..enroscadisimo...me encanta Romina
muy lindo boliche me encontre la 1 vez que iba
llegue y estaba athos...la verdad mejoro bastante el tema de las mezclas!!
fue un lindo sett!
romina cohn....le pifio bastante... pero la oscuridad que tuvo..fue terrible...muy lindos tracks...
una linda noche!
queria quotear a maru pero no puedo. en fin, la noche fue muy linda! sacando que me sentia mal y me volvi temprano. lo de dj mina no me gusto. lo de athos si, siempre me gusta lo que hace. a cohn no la escuche, y lo poco que escuche de mary zander me encanto! espero q vuelva pronto asi la puedo ir a ver!
la entrada fue de toque, como siempre en bahrein. los visuals medio freaks arriba, abajo esa pantalla me encanta! el sotano es el sotano! lugar/ambientacion lo mismo de siempre, es bahrein! precio de barras, caro! el bahrein fresh $20! igual el viernes q viene sale rondita con las chicas! seguridad del evento, bien, en ningun momento molestaron. calidad del publico, habia de todo!
espero que la hayas pasado lindo mauri! te quiero amigo! gracias goico, hermanito mayor, por el bahrein fresh que compartimos! maru por favooor como nos reimos, nosotras dos juntas, no podemos estar mama banana!
Bueno, yanu y maru ya mas o menos explicaron lo bien que la psamos!
Lindo festejo de cumple, previa en casa con amigos/as, musica al palo, etc etc jaja!
Entramos x lista de NC sin problemas , athos me gusto mucho mas que la ultima vez, de eso hablabamos con el toro que por lo menos este set nos gusto mucho mas que la ultima vez que lo habiamos escuchado (q fue el año pasado).
La calidad de publico la verdad es q no me convenció mucho, ya no es la misma gente ni la buena onda de antes bahrein, cambio mucho el lugar...
Exelentes los visuales de abajo, los de arriba medio pobres al final, al principio estaban buenos...
Abajo el sonido estaba re fuerte ! Eso no me gustó muchoo
Seguridad del evento bien, no vi peleas ni nada raro.
Nos fuimos antes con el toro porque no soportabamos la gente... es que mmm, estabamos en otro lado y nada, no daba para estar ahi jaja, no aguantamos, nose si me explico.
El closing no lo escuche asique no le doy puntaje.
1 noche mas en bahrein, gracias a todos los que me saludaron , los q se molestaron en ir hasta allá, y los q estubieron con migo en ese dia, gracias totales!! (?)
Preparense que a consegui el lug el finde q viene, sigue el festejo ajjajaja !!
saludosss, hacia rato q no hacia un review estoy medio oxidado :P
Bueno más o menos ya contaron cómo fue... Yanu, Maru y Mauro...
hace mucho que no iba a Bahrein, desde el cumple de Charly...
vi que en el sótano había nuevas luces o por lo menos eso me pareció, Mary Zander muy bueno, pero estuve mas tiempo escuchando a Romina, y la verdad no me gusto!... muy enroscada la música y el publico no acompañaba... muy freak para mi gusto y muy pasados todos, de mas!!!...
Los precios normales hoy por hoy, bahrein fresh $20.- absolut con speed $33
Resumen de la noche, como bien dijo la flamante miembro PRO Yanu (Felicitaciones por el acenso)... una noche mas.
algunos arriba son generosos pero entre gustos.... la verdad que mina estuvo linda su musica pero romina cohn no podes tocar mas una mezcla peor que otra
ya en varias ocaciones estas semanas la escuche lo mismo pifio en varias mezclas no se por ahi quiere implementar el estilo de no enganchar porque ni eso hizo bahrein lindo como siempre, una noche neutra romina no te pienso escuchar mas !!!