lunes 20 marzo de 2006, 21:24
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2005 Ubicación: bche-capital-los cielos Edad: 26 | |
| Re: Review Planetarium vol.23 18/03 fue mi primera planetarium, no mi primer fiesta psico
a ver..... la gente, lo que esperaba: gente del palo de psico, gente q no tenia la menor idea de como se llamaba, gente q fue porq cayo con los amigos(los de las caras de 0rt0), gente que no pudo ir al sonar..... etc... no muchas sorpresas con eso (obvio que por eso habia un par de silbatines y esas rarezas pero bueno, fui esperandolo...)
la musica bastante bien murray un grosso, pepsan muy bien como siempre, el resto no se. bien psico, bien arriba, bien volador, bien...
las barras, bastante rapidas, comida habia por ahi (yo vi un flaco con hamburguesas)
bien , bien todo lindo, pero me sigo quedando con las fiestas de este tipo en casas, con gente mas rara y todos del palo.... me hubiera sentido mas comodo asi
si voy a la proxima: no se.... ahi vere, si hay algo q me atraiga mas no lo pienso
Úlima edición por redhotter fecha: lunes 20 marzo de 2006 a las 21:29.
|