La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review Planetarium vol.23 18/03
Publicado por daNexiTo!
lunes 20 marzo de 2006
Review: Review Planetarium vol.23 18/03

Bueno..yo habre caido tipo 2 y media y entre que espere unas gentes me habre acercado al agite tipo 3 ponele...la gente bastante copada aunque habia un par que fueron nada mas que a tirar kara, pero bueno, vamos a lo que importa
cuando llegyue creo que estaba excel muy grosso la verdad le...
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 19:08
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 agosto 2005
Re: Review Planetarium vol.23 18/03

Sii! a mi me gusto, habia gente que no entendia nada, pero mas alla de ellos.
habia lindos grupos formados bailando y difrutando a full!!
mujeres con cara se asco diciendo al novio por que me tragiste aca. D: Vi un par.
lo que no pude llegar a ver es la barra de comidas puede ser? habia ? o era de bebidas?
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 20:09
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por nICOxL Ver Mensaje
Sii! a mi me gusto, habia gente que no entendia nada, pero mas alla de ellos.
habia lindos grupos formados bailando y difrutando a full!!
mujeres con cara se asco diciendo al novio por que me tragiste aca. D: Vi un par.
lo que no pude llegar a ver es la barra de comidas puede ser? habia ? o era de bebidas?
ajajaj con lo del pibe q llevo a la novia me mataste jajajajaaj

yo pase a ver q onda despues del sonar, la musica estaba super al palo, el lugar tenia toda la onda (venia de una pista llena de gente escabio y caminantes), escuche la musica me volvieron las energias y me baile los ultimos tres temas con todas las ganas. El ambiente no se como estubo, no se cmo habra sido el resto de la noche pero en el ratito q vi estaba lleno de conocidos, gente q no veia a hace mil tmb, algunos habian llevado la helaederita...

se ve q no la pasaron bien q bajon q caigan stas fiestas por q mal q mal eran de las mejorcitas en esta musica y sin tener q viajar hasta las kintas, lo del ambiente es soportable, es gratis y ya fue.
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 20:30
Limonerito

Miembro desde: 09 abril 2005

La fiesta estubo muy buena La musica excelente Murray un grande, lastima q al ser un evento gratis se lleno de gente q no tiene ni la mas minima idea de lo q es el Psy se lleno de pachaboys con silvatos y cornetas pero bueno era logico q pasara, por suerte tambien estaba la gente de siempre q nunca faltan a estas fiestas y la buena vibra de ellos se nota mucho mas q en otros lados, la pase muy bien a pesar de todo, lastima q termino muy temprano para mi gusto y despues de una fiesta al aire libre no daba para encerrarme en el after asi q optamos por comer algo y despues a casita
Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 20:36
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005

si seguramente la an pasado de 10, a la proxima voy, murry re grso no? y excel? se comporto seguramente!
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 21:24
Germinadito

Miembro desde: 30 septiembre 2005

fue mi primera planetarium, no mi primer fiesta psico
a ver..... la gente, lo que esperaba: gente del palo de psico, gente q no tenia la menor idea de como se llamaba, gente q fue porq cayo con los amigos(los de las caras de 0rt0), gente que no pudo ir al sonar..... etc... no muchas sorpresas con eso (obvio que por eso habia un par de silbatines y esas rarezas pero bueno, fui esperandolo...)
la musica bastante bien murray un grosso, pepsan muy bien como siempre, el resto no se. bien psico, bien arriba, bien volador, bien...
las barras, bastante rapidas, comida habia por ahi (yo vi un flaco con hamburguesas)
bien , bien todo lindo, pero me sigo quedando con las fiestas de este tipo en casas, con gente mas rara y todos del palo.... me hubiera sentido mas comodo asi
si voy a la proxima: no se.... ahi vere, si hay algo q me atraiga mas no lo pienso

Úlima edición por redhotter fecha: lunes 20 marzo de 2006 a las 21:29.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 21:26
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 marzo 2005

Veo q la pasaron bien, yo casi voy, pero no andaba muy bien de animos, preferi Camucha.

Lo de la gente se sabe muchachos, ustedes tiene q ir y conectarse con la musica y dejar delado todo lo demas y danzar, disfrutar de la vibra!

Full On Full On!
Nos vemos el sabado!!!!

salu2
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 21:28
Semillita

Miembro desde: 22 agosto 2005

murray y excel! de 10!! arriba Voladores! nadie podia quedarse quieto. el sonido muy buenoo!!! y no falTo Cornetitaaa!!! rompe timpanos!!! y los silvadores :S te hacian bajar!
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 21:46
Retoño Limon

Miembro desde: 18 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Avisman Ver Mensaje
Veo q la pasaron bien, yo casi voy, pero no andaba muy bien de animos, preferi Camucha.

Lo de la gente se sabe muchachos, ustedes tiene q ir y conectarse con la musica y dejar delado todo lo demas y danzar, disfrutar de la vibra!

Full On Full On!
Nos vemos el sabado!!!!

salu2
ojala algun dia todos le pongan tu onda
es lo que le dije ados minitas que ni figurabann
una vino y me dijo donde compro pasti
y le dije no see ni idea no soy tranza rubia
y me dice pero si estas re puestoo
y le dije nonono nada que ver solo dejate llevar por la musica y vola!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 marzo de 2006, 17:00
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

Llegamos temprano, nos fuimos temprano. Pero por razones extremadamente personales (?!)
A mi gustaron todas las del planetario a las que fui...son otra cosa, no? hay que tenerlo en cuenta.
La música me gustaba mucho y me fui por eso justamente, no quería estropear el forzoso fin de semana de sanidad, aunque un cuarto de libra con queso no es la mejor manera de conservarlo. (Nota: yo no tengo problemas de fracciones, me pedi un cuarto en vez de dos-cuartos-una-media jojo)
So....sábado 4 am mcdonalds...triste! pero en fin, YA PASO!!
jaja
BeKiosss

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review