| Review: Sonar @ COsta Salguero 19.03.06 |  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sonar @ COsta Salguero 19.03.06 llegamos ... asi q quieo escribir la review antes de que me levante el lunes...
Se esperaba mas, sinceramente...
Uno iba con la intencion de ver un " espectaculo multimedial" y toda la propaganda que le hicieron y te encontraste con otra "mixtronica" (auspiciante de la mxtronica incluido).
Una caja de fosforos con chivos de una marca de cigarrillos es arte...
UN Sector entero para los baños, nunca se hizo cola en toda la noche...
Bebidas a precios desvalanceados... (6 agua 8 speed con votqa)
Alfonsin:un señor dj
Cohn: sabe pasar techno para los grandes eventos ...
Garnier: mandate una pizza cerrando con song 2, muy bien al prncipio, llegando a la mitad del set empezo decaer...
y nada | | | | | 
domingo 19 marzo de 2006, 07:56
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2004 Ubicación: bs as Edad: 26 | | | Re: Sonar @ COsta Salguero 19.03.06 q fiesta inesperada, a las 2 me llamaron y me dijeron q tenian una entrada para mi asi q llegue a las 3 justo para ver a garnier...
un set zarpadismo, paso x tantos estilos q ya perdi la cuenta, hasta drum & bass... tambien puso 300 bombas y la gente le respondio a todas (alguna q otra pizzita q no me molesto en absoluto)
lamentablemente x tuve q kedar en el (aburridismo) vip hasta las 5 q se fueron mis amigos y me kede yo solo, asi q me mande para el medio..
es verdad q se esperaba algo mas multimedial como cosas interactivas o visuales mucho mas grosos, pero como fiesta estubo de puta madre
garnier nos demostro xq es un GROSO
__________________ "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite." Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Úlima edición por crank fecha: domingo 19 marzo de 2006 a las 08:00.
| 
domingo 19 marzo de 2006, 08:09
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: por todos lados Edad: 30 | | | Re: Sonar @ COsta Salguero 19.03.06 http://public.fotki.com/martincito9/...arnier__sonar/
ahi tienen las fotos
garnier, increible, no se ke ma s decir ahora, no toy en un estado para escribir. | 
domingo 19 marzo de 2006, 08:11
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2005 Ubicación: Caballito Edad: 32 | | | Re: Sonar @ COsta Salguero 19.03.06 a mi me encantooooooooooooo... desde los flacos q tocaron la batucada elecrtonica, muy buen espectaculo. la verdad q con todas las pilas los muchachos, no se cuantos palos partieron..
despues nos fuimos a ver unos cortos a la sala de cine, como me rei ahi adentro, jajaja, buenisimo..
despues el me matoooo el q remixaba los videos muy muy bueno....
garnier la rompio... lo unico el cierre, pero bueno era de esperarse q iba a terminar a las 6 en punto..
en sii.. como dijeron por ahi falto mas de multimedia y efectos visuales. pero me encantoooo.. la pase super bien..
romina cohn muy bueno es set q se mando bien al palo....
bueno despues voy a poner un par de fotos q saque, no fueron muchas por la memoria de mi cam es una porqueria...
en fin................
satisfecho!!!!!!!!
abrazoz!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.fotolog.com/gaston80
__________________ HAY LOCOS Q NO SON LOCOS, Y HAY LOCOS Q LOCOS SON, HAY LOCOS Q VUELVEN LOCOS, A LOS Q LOCOS NO SON....  | 
domingo 19 marzo de 2006, 08:26
|  | Cosmic Love Miembro Pro | | Miembro desde: 07 noviembre 2005 Ubicación: Belgrano | | | Re: Sonar @ COsta Salguero 19.03.06 Aca les va mi review:
Baños: los del lugar siempre limpios bastante accesibles dentro de todo, los quimicos jamas vi cola, se iba y se entraba de toque
Multimedia: se los debo porque de multimedia lo unico que habia eran unas mesas ratonas con plasmas abajo y un vidrio que los recubria, eso fue lo mas multimedia que vi... ah y las tapitas flasheras que se movian cuando pasabas la mano o el cuepo.
Gente: en un principio vi que era gente del palo posta dsp cuando me fui a ver al Sr. Garnier lleeeeeeno de borrachos, pero de los pendencieros no de los que agitan y te agitan y terminas agitando
Barras: Precios raros 6 el agua 8 el S c Vodka mmmmm raro
Sonido: Bien dentro estando adelante sino en el medio rebotaba bastante en las dos escenarios, quiza faltaron parlantes atras con un poquito de delay, pero es solo gusto personal
Los que vi:
- Carlos Alfonsin: La verdad q muy fino el muchacho warmapeo de lo lindo
- Romina Cohn: La mas fiestera al palo, me encanto como agito cada dia me enamora mas
- Los de la batucada electronica mezclado con Stomp: Fue lo primero que agito a full, muy arriba metiendo ritmos la sorpresa de la noche a mi opinion
- Laurent Garnier: Que se puede decir, el tipo la rulea mezcla 11 Pts, muy fino tecnicamente P-E-R-F-E-C-T-O la agito hasta casi llegando el final que tiro unos Drum & Bass o Break Beat (sorry si me equivoco no es mi campo) que llegaron en un momento justo a mi opinion, tiro una que otra pizzita por ahi pero la verdad es que fueron en momentos justos y me gustaron para el momento. Cerro con Blur Song 2 creo que se llama
Conclusion:
Lo malo: Me deben la parte multimedia, lo que hace que me equivoque en mi pronostico porque este festival no va a cambiar nada en lo absoluto fue uno mas. Borrachos pendencieros. Algunos que evidentemente no fueron a B1. Y algunos carteles lamentables que sinceramente no me caben como "Pasty Te Quiero" (por Paty te quiero de las hamburguesas) y los infaltables que ya saben cuales son.
Lo bueno: Un nivel musical excelente, djs que son muy pro a la altura de un festival de tanto renombre en europa y a mi humilde entender salvaron lo "multimedia que falto" con muy buena musica, muy agradable y fiestero. O sea para mi si se anunciaba como un festival de "musica excelente" no defraudaba, pero bueno se equivocaron de slogan en la que hicieron aca en Arg y me gustaria concurrir a uno europeo.
En fin
Si me olvido de algo editare luego
Slds
Úlima edición por El Innombrable fecha: domingo 19 marzo de 2006 a las 08:33.
| 
domingo 19 marzo de 2006, 08:32
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 junio 2005 Ubicación: palermo bagdad Edad: 28 | | | Re: Sonar @ COsta Salguero 19.03.06 Juzgando a la marea : "Pasty Te Quiero" va a marcar una nueva era despues del "Esto es Vida"... | 
domingo 19 marzo de 2006, 08:36
|  | Cosmic Love Miembro Pro | | Miembro desde: 07 noviembre 2005 Ubicación: Belgrano | | | Re: Sonar @ COsta Salguero 19.03.06 Cita:
Originalmente escrito por DandyBrasi Juzgando a la marea : "Pasty Te Quiero" va a marcar una nueva era despues del "Esto es Vida"... | Es lamentable... pero tenes razon. Igual no te olvides de "Estamos en familia"
Por dios cada vez mas barriletes...  | 
domingo 19 marzo de 2006, 08:40
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 junio 2005 Ubicación: palermo bagdad Edad: 28 | | | Re: Sonar @ COsta Salguero 19.03.06 ... y lo de garnier... dejo mucho que desear... alfinal pesimo...
pero la fiesta exploto y por ahi paso por alto, creo q nadie se aburrio ... | 
domingo 19 marzo de 2006, 08:43
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Sonar @ COsta Salguero 19.03.06 Cita:
Originalmente escrito por DandyBrasi Uno iba con la intencion de ver un " espectaculo multimedial" y toda la propaganda que le hicieron y te encontraste con otra "mixtronica" (auspiciante de la mxtronica incluido). |
Ja! describiste todo en un par de renglones, q grande.
La verdad que si, me lleve un chasco. Dps garnier re bien hasta l mitad del set, y empezo a pasar pizzas del 98 y temas NADA q ver con lo q venia haciendo en el set.Me fui 20minutos antes de que terminara porq no me lo bancaba mas.
Aparte, me encantó lo q siempre hace 2net, cuando no vende ninguna entrada, las regalan por sus locales de "gente linda" y terminás en un evento lleno de ninjas, borrachos y modelines con nariz empolvada. UN DESASTRE
Comentarios personales q no conciernen a lo musical u organizacion:
Buena onda los q vi, maru, puri, fabric, manu, la colo, kimgpin, pablitus, fernanda (hdp sos igual! igual igual!!, ah si, vos no bajas antes del miercoles), mario bros, digi, agus, y bigone!
Como me dijo un mina que pasaba por el medio de la gente en la fiesta, con cara de orto llendose del lugar, "estamos en argentina" :P eventos de 2net, pura verga ultimamente, pero tienen todo el potencial.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| 
domingo 19 marzo de 2006, 09:11
|  | Zoltan Voros NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Floresta Edad: 28 | | | Re: Sonar @ COsta Salguero 19.03.06 en mi humilde opinion dejó muchisimo q desear, yo esperaba otra cosa, me quedo con Romina Cohn nomas, siempre bien la mina, y Garnier no me gusto para NADA... todo el resto ni lo nombro imaginense...
__________________  Paula Mirage y Javi Loko Moon  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|