Review: Versus Sessions Festival (dia 2) Sabado 7 Junio 2008
Publicado por
domingo 08 junio de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 1.87 | | Warm Up | | 1.53 | | Main (DJ Principal) | | 2.04 | | Precios de Barras | | 1.72 | | Visuals / Pantallas | | 1.78 | | Calidad del Sonido | | 1.73 | | Lugar / Ambientación | | 1.72 | | Seguridad en el Evento | | 1.54 | | Publico | | 2.42 | | Closing Set | | 2.11 | |
156 calificaciones. Promedio: 37%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Versus Sessions Festival (dia 2) Sabado 7 Junio 2008
UNA VERGUENZA..... son las 430 me volvi pq above & beyond nunca c presento... la organizacion un desastre, cerraron un ecenario, los djs c mezclaron, en el main a las 10 supuestamente tocaba andy moor, arraco solarstone a las 12 a la media hora entra moor, dsp a la media hora solarstone, dsp ptra vez andy moor... Y ABOVE DONDE ESTABAN... le pregunto a uno d los de heatbeat, con muy buena onda me dicen q c metieorn en la pagina de anjuna y q dijeron q no c presentaba, seguramente pq la organizacion era un desastre, muy poca gente, faltaron un monton de artistas... solarsteone empezo a tirar cds porbe con andy moor, q la verdad le pusiron mucha onda y tocaron taanto q ya no sabian q meter... la culpla no es de ellos... dsp le pregunto a una persona q taba atras del ecenario si toca above (solo por esperanza) me dijo q nunca llegaron a la argentina... le verdad q una estafa, ya les paso con tiesto, y ahora con versus, AVER SI SE PONEN LAS PILAS....
la verdad q la peor fiesta...
le pongo un 1/10 por la onda q le metio andy moor y solarstone | | | | | 
domingo 08 junio de 2008, 05:10
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2007 Ubicación: buenosaires | | | Re: Versus Festval (dia 2) 7/6/08 ......... son las 5 y mevine de geba por q la verdad me fui muy decepcionado esa productora se puede prender fuego por q eso no era una fiesta, peesimo sonido, los visuals no eran visuals sino propagandas de vino espumante frizze .... y lo peor de todo q above no fue .nunca me senti taan estafado . asi q versussesions un 0 por la peor fiesta!
__________________  .......Enjoy the silence.......  | 
domingo 08 junio de 2008, 05:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 32%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 junio 2006 Ubicación: buenos aires | | | Re: Versus Festval (dia 2) 7/6/08 HIJOS DE PUTA que estafa por dios, yo no pague la entrada, pero igual como puede ser que se te caiga el headliner!!! y muchos mas tambien, nadie sabia quein carajo estaba tocando, tenias que adivinar, se mezclaron, hicieron lo que quisieron
solarstone y andy moore le pusieron garra, un 10 a ellos, pero no puede ser!
todos tiene que denunciar a defensa al consumidor!!! no se puede dejar pasar una cosa asi | 
domingo 08 junio de 2008, 05:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 20%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 abril 2006 Ubicación: Barracas Edad: 33 | | | Re: Versus Festval (dia 2) 7/6/08 A las 5 me fui, incrible me siento estupido, estafado, con impotencia,,,unas ganas de putear que no puedo mas
Una verdadera VERGUENZA¡¡¡¡¡ todavia no lo puedo creer lo que hizo esta productora
La peor fiesta que concurri en mi vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aaaa tengo 29 años y voy a eventos de musica electronica desde que tengo 18 años, la peor estafa de todas me siento muy mal
andy moor y solarstone hicieron lo que pudieron y super 8 tocando en un galpon de cancha de basquet donde el sonido rebotaba en todos lados con 2 luces de colores en el techo......................sin palabras
__________________ Cerradas mentes se que ofendoo¡  | 
domingo 08 junio de 2008, 05:58
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de buenos aires Edad: 27 | | | Re: Versus Festval (dia 2) 7/6/08 La verdad verdad recien vengo, me vine a las 5 cuando me di cuenta que A&B al final no iba a tocar. Llegue antes de las 12 entre en 10 min, regale una entrada que me sobraba y todo. La gente buena onda y poniendo la mejor como siempre, el precio de las barras normal, el sonido safaba, todo como una fiesta mas... el punto es que me parece una verguenza lo que hicieron no solo la productora sino que tambien los representantes de los dj, hasta ayer todos tocaban!!!!!!!! no pueden bajarlos de una antes de que empiece el evento hay fanaticos que garpan una entrada para verlos, una verguenza total por parte de ellos y ni hablar por parte de los organizadores.
Le pusimos toda la onda, bailamos, los dj que tocaron realmente se mataron, pero el punto que vendieron una cosa que era. Nunca me entere quienes tocaron... Salvo 100% Isis, Andy Moor y Solarstone que lei sus nombres en el los visuales del Main, el Line Up que nos vendian no tenia nada que ver ocn lo que realmente habia, bizarrada total. Se extrañan los eventos supermasivos de 2net.
Yo digo...
En vez de hacer dos dias, porque no hicieron 1 dia con 1 esenario y con 5 dj y ya... Alcanzaba ibamos a garpar lo mismo e ibamos a terminar contentos y felices
La musica fue buena, amo el trance y como dije antes los dj que tocaron lo hicieron de 10, pero no es el punto, fui a una fiesta y me encontre con otra.
Creo que al final de todo fue mejor el dia anterior por lo menos funcionaban todos los esenarios.
A la gente de NC, no pongan mas su nombre en un evento de esta productora, de onda se los digo.
Dicen que viene Tiesto, que vuelve Armin y PVD que dios quiera que no sea estos forros los que los traen | 
domingo 08 junio de 2008, 05:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 26%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 08 julio 2007 Ubicación: san justo Edad: 29 | | | Re: Versus Festval (dia 2) 7/6/08 Más que una fiesta podriamos llamarla fiESTAFA.
Los de seguridad en la entrada no nos dejaron entrar con chicles!
Los ticketes de bebidas de ayer no servian para hoy (turros era la misma fiesta)
Se merecen un juicio por la estafa de no haber llevado ni a la mitad de Djs que anunciaron. | 
domingo 08 junio de 2008, 06:01
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: Amnesia Edad: 24 | | | Re: Versus Festval (dia 2) 7/6/08 Lamentable.. pero no me voy a poner a enumerar las cosas que seguramente todos van a decir cuando lleguen a sus casas.
Yo rescato la onda de moor y solarstone que supieron bancar la noche, le pusieron mucho agite e hicieron un set muy arriba.
Tambien vi un buen rato de Lange que estubo bueno (me regalo un cd!). Despues hubieron varios djs q vi pero no sabia quienes eran. La desorganizacion era tal que no podias saber. En general muy buenos tracklists pero las mezclas medio chotas. Me fui a las 5 cansado y desilusionado como casi todo el mundo.
Les dejo el comentario en la pagina de above sobe la cancelacion del show: We regret to announce that Anjunabeats' (and all related DJ's, including Above & Beyond) involvement in the Versussessions festival tonight, June 7th, is cancelled. Unfortunately the promoter has failed to pay several of our artists and has made numerous breaches of contract, including failing to buy flights for certain artists. We are desperately disappointed to have to make this announcement and are particularly sorry for the many loyal Argentinian fans who bought tickets in good faith. Anjunabeats is not the organiser of this event, we were approached by the organiser and asked to provide DJs for the festival, which we did in good faith. We will try to find out more information but we recommend contacting the organiser or ticket sales outlet. We would be grateful if you could pass this information on to as many people as possible, to minimise disappointment and inconvenience, and we hope to return to Argentina soon under better circumstances.
Yours sincerely,
The Anjunabeats Team 
__________________ 01.03.10 Jambao @ Pasion de Sabado pfff
05.05.11 Wachiturros @ Yoli Bailable Fieston!
07.06.11 Damas Gratis @ La Monica Cañuelas Q loco
10.11.11 Gladys La Bomba Tucumana @ Metropolis
------------------------------------------------ Ibiza 08 Man with the Red Face | 
domingo 08 junio de 2008, 06:18
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2007 Ubicación: Leeuwarden | | | Re: Versus Festval (dia 2) 7/6/08 Gracias a Dios no fui..vendi las entradas apenas me entere ese Line Up Fantasma algo desde el comienzo olia bastante mal...
q garron q gente de cuarta .q falta de respeto.Q HIJOS D EPUTA asi con mayusculas!!
Hablando con un amigo q lamentablemente fue a esta estafa ..el lunes mismo le va iniciar una demanda ala gente esta en el estudio juridico dnde labura.una demanda por estafa .hay q denuncairlos d una asi no pasan mas estas cosas.
si no saltamos van aseguir tocandonos el or...
:::ACCIONES LEGALES YA!::
creo q un poco tambien es nuestra culpa...e a esta gente hay q coartarla de una.no seguir
alimentandolos con cada pseudoevento.con cada circo q pretendan montar.
Por otro lado estaria paralos q conozcan algun repsonsable (digo de concerlo en persona)de este fraude se brinde a propinarle una buena cagada a palos
Úlima edición por Alex D fecha: domingo 08 junio de 2008 a las 07:04.
| 
domingo 08 junio de 2008, 06:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 30%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 12 marzo 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Versus Festval (dia 2) 7/6/08 Esta fiesta se tendria que llamar "LA GRAN ESTAFA"!!!!!! La verdad que si me escucho a mi contando lo ocurrido... NO ME CREO!!!
Fue realmente decepcionante en TODO!!! Principalmente por promocionar un monton de Dj que nunca fueron!! El sonido se mezclaba del Main al Stage 1, Solarstone y andy Moor se mataron de un lugar al otro poniendole onda, tratando de levantar un evento por demas abajo!!
La ambientacion...?? nose.. fijence enel stage 3 ( el gimnasio techado) de que ambientacion me hablan??!
La verdad me amargo de solo leer lo que escribo!!!
POR FAVOR NO PERMITAMOS ESTO NUNCA MAS!! 
__________________ THE BEAUTY HIDES IN DE DEEP | 
domingo 08 junio de 2008, 06:56
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: Versus Festval (dia 2) 7/6/08 espero q esto nos sirva a todos para no volver a cometer el error de confiar en una productora como esta.
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|