antes que nada, HOLA SE ACUERDAN DE MI?, VOLVIIIIIIIIIIIIIII!! JAJA
bue, son las 5:24 recien llego de ver a Dj's de la puta madre, quede sorprendido, vieron que no habia que criticar antes del evento.
bue empiezo con mi review
acceso al evento: 4 hs tarde, nada mas que decir
warm up: nose, no hubo warm up , asi que por eso el uno.
maing: idem warm up
precio de barra: nose, no compre nada por eso el puntaje.
visuals / pantallas: vi las de los "escenarios", las del main algunas copadas, pero despues naada, inexistentes.
calidad del sonido: cuando me pare en el medio del main y del mini main jeje, donde esta la venta te tickets de consumicion, bue ahi, se juntaban los sonidos, juaz, se mezclaban, y el sonido del main estaba tan elevado, que tambien se mezclaba con la "carpa", dije bien?, el sonido elevado? perdon 3 mts, entre escenario y escenario, UN DESASTRE.
seguridad del evento: habia demasiados, algunso duros, otros no, pero nose vi que estaban por todas partes, pero no vi a ninguno en "accion".
calidad de publico: una pelicula de bruce lee

, y mañana va a ser el torneo de artes marciales entero!!, y bue caso a parte para los amigos de siempre, nacho,yamilita, sazi, dani, martin, etc...
closing set: me vine antes no queria saber mas nada.
ahora ustedes vieron esa "carpa" que esta al lado del galpon?

pfffffffffff, se podria decir que: "VERSUS SESSIONS ROBO SIN CARPA"?, cuando vi eso y a los familiares y/o amigos bailando, me tente y me rei mucho, pero lo pienso ahora y espero que hayan vendido pocas entradas en serio, porque sino mañana ahi adentro va a haber bastaaaaantes lios.
y otro comentarios, la muchacha esta que toco en el galpon, con el flequillo tenido y el otro muchacho, que hicieron b2b? les hicieron hacer eso porque abrieron re tarde, entonces en el horario de uno tocaban los 2 , sino no entiendo, y ademas mama mia, re loca estaba esa mina, bajaba el volumen, le faltaban graves, ni los DJ son comprometidos con la gente.
en fin, veremos mañana que sera, quiero creer que aaaaalgo van a cambiar, de todas formas vayamos buscarnos la forma de quejarnos

..
adios