| Review: Mauro Garcia, Santiago Berte, David Cordoba & Mk Paco @ Rich Pistol Party, Ba-ba |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.86 | | Warm Up | | 4.14 | | Main (DJ Principal) | | 4.86 | | Precios de Barras | | 4.14 | | Visuals / Pantallas | | 3.43 | | Calidad del Sonido | | 3.43 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3.86 | | Publico | | 4.57 | | Closing Set | | 4.71 | |
6 calificaciones. Promedio: 84%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Mauro Garcia, Santiago Berte, David Cordoba & Mk Paco @ Rich Pistol Party, Ba-ba Aca va mi review de la fiesta de Rich!! Terrible, no hay aplabras para describir la alegria con la q me fui desp de esa fiesta. Salio todo mejor de lo planeado.
Llegue tipo 1 y estaba tocando David Cordoba, un set muy prolijo y muy fino, un sonido muy Anjunabeats, la verdad, puso temazos!
Desp subio Mkpaco y el lugar ya estaba casi lleno, mucha gente hermosa, muchos lookeados punks q se zarparon!! Le dio un toque muy loco a la fiesta.
Desp de Pako subi a tocar yo y la fiesta estaba hermosa, una re linda pista!
Y un cierre con toda de Santiago Berte, q le dio masa a la pista y para sorpresa de muchos, se armo un b3b, con Santi, Cristopher B y Psynoy! Me conto el dueño q le tuvo q cambiar el revoque a las paredes el domingo de como quedo todo.
Quedamos re felices por toda la onda y el amor q nos compartieron todos este sabado, esperemos hacer otra mas prontamente! | | | | | 
lunes 02 junio de 2008, 18:53
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 abril 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Aiiiiiiiiiii que bien la pasamos por DioS! Excelente lo suyo, la musica increible y la buena onda de la gente... Vos decis que sale la segunda partee? Eaaaaa!!
Una alegria enorme compartir esa noche con vos y con todos uds! =)
Besos enormeeeeesssssssssss y buena onda.
Princesa.  | 
lunes 02 junio de 2008, 19:07
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Germinadito Label Agency Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 julio 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Mauro Garcia, Santiago Berte, David Cordoba & Mk Paco @ Rich Pistol Party, Ba-ba Gracias a todos por venir!
Pasamos una linda noche con todos.
Los Dj : Mauro, david , Santi , Cris , psynoy y yo ( MK PAco) quedamos my conforme con todo. y se noto en la music!!
Saludos
MK Paco  | 
lunes 02 junio de 2008, 20:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 64%
|
|  | Bloqueado a pedido. NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Mauro Garcia, Santiago Berte, David Cordoba & Mk Paco @ Rich Pistol Party, Ba-ba acceso al evento, no puedo opinar nada, entramso no habia nadie
fuimos para armar la cabina.
warmup: como se sabe no mi estilo pero me gustaron unos cuantos
temas.
main: resumamos q entre pako que tiro temas muy agitadores
y el trance electroso de mauro, nos re divertimos, para
ese entonses ya estabamos medios tomados. jaja
precios de barras: para lo que era el lugar, la cerveza de litro
20 pesos era mucho, detalles.
visuals: TERRIBLE, me pusieron una peli de jackass q no
para de hacerme reir e impresionarme y para rematar
una peli de los exterminator jajaj.
calidad del sonido, mmm, dejo q desear
terminamos con la cajita de la locura, la 310 q era para
el retorno, y al final se kedo con todo el sonido jaja.
lugar y ambientacion, no habia nada q decir. era un barcito
boliche sin detalles.
seguridad del evento: estaba el flaco de la puerta, mas q eso
no era necesario, pero me hubiese gustado q saque al que tiro
una botella de cerveza al piso en un estalle de su locura.
calidad del publico. todos conocidos, y algunos amigotes ^^
closing set: Puff, arranco santy bien melodicon, me dejo
impresionado, luego, con lau nos unimos a el, y salio
hacer un b3b de psy, q se derrumbo el lugar, me re gusto.
para cerrar, una re linda noche, me cague de la risa con amigos
y conocidos de salidas, reencuentro con las prima's.
en fin ultimo detalle, como estaba la gente con la cabina que
armamos con santi 
jajaja, BABOSOSSSSSSSSSS!!
XD 
Úlima edición por christopher.b fecha: lunes 02 junio de 2008 a las 20:34.
| 
lunes 02 junio de 2008, 21:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 enero 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 31 | | | Re: Mauro Garcia, Santiago Berte, David Cordoba & Mk Paco @ Rich Pistol Party, Ba-ba QUERIDOS MIOS:
He asistido este Sabado pasado, sin arrepentimiento ninguno por no haber ido a la RHRN, al evento a 5 cuadras de mi casa, más divertido de mi vida.
Llegué y tocaba un chico vestido de negro que arrancó despacito y nos fue haciendo entrar en calor... la joya: Going wrong.armin dj shah... no la esperaba la verdad, querido, te luciste.
Mientras tanto pasaban unos videos de jackass que a mi me pusieron medio mal porque Steveo se va al carajo y entre el pito de 10 metros de un caballo y caca por todos lados etc... un poco me limó, pero bueno, era temática punk y me hice la dura y me la banqué.
Me tomé 3 fernet TRES!!! a 12 pesos cada uno que me cayeron como una bomba pero los agradeci...
subio MK PACO con su remerita rosa todo disimulado y a los 5 minutos ya le estaba diciendo a MAURO yo quiero que este PIBE TOQUE EN MI FIESTA!!!!!!
y media horita después así, lo que todos esperábamos... MR MAURO GARCÏA... con una energía arrolladora... POTENTE, las luces ya rodaban para todos lados, los punkis bailaban poseidos por un Joey Ramone un poco arminizado y emepzó a caer mucha gente!!!
la pasé genial.
muchas gracias por invitarme y espero que haya una segunda vez.
por ahora nos vemos en mi fiesta el 21 de este mes... con MK paco y Maurito Garcia... que me encantaron.
lamentablemente me tuve que ir temprano... pero me imagino como habra terminado!!!!
felicitaciones!!
10 puntos. | 
lunes 02 junio de 2008, 22:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 84%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 julio 2006 Ubicación: San Telmo Edad: 36 | | | Re: Mauro Garcia, Santiago Berte, David Cordoba & Mk Paco @ Rich Pistol Party, Ba-ba Me divertí mucho este sábado con la invitación de Mauro García.
Llegué temprano me gustó el warm-up.
Después me presentaron a DJ Paco, que además de tocar muy bien, le puso mucha onda. Buena gente. Main DJ principal: Cuando terminó su set Paco, agarró la posta Maurito. Que grande nene!!
Me gustó mucho lo que hiciste, si bien el sonido no ayudó(había un problema de cables) por fin me di el gusto de poder verte en vivo!! GROSO!!
Quiero que toques en mi casamiento!! (ojalá puedas). Los precios de la barra me parecieron moderados, me escabié todo, como estaba tan cerca de mi casa lo hice sin problema alguno...eso sí mucha resaca el domingo... Los visuals de Jackass me divirtieron mucho no paré de sorprenderme por momentos muy bizarro. El sonido estuvo medio flojo, espero para la próxima suene como se lo merecen estos Dj´s de gran nivel. El lugar esta bueno es pequeño pero cómodo. La ambientación es cool... Seguridad: tranki por suerte la gente ayudó portándose bien. El público:10 puntos conocí a mucha gente del barrio muy buena onda.!
Espero se repita, me tuve que ir a las 4:30 hs no pude ver el final, me hubiera encantado...
Nos vemos en la próxima!!
__________________ "Sin música la vida sería un error." FN Imagine. A world without Sound. Where would we find music to move us? | 
lunes 02 junio de 2008, 22:46
|  | de vecchio Miembro Pro | | Miembro desde: 31 enero 2005 Ubicación: Palermo Edad: 27 | | | Re: Mauro Garcia, Santiago Berte, David Cordoba & Mk Paco @ Rich Pistol Party, Ba-ba el lugar ya lo conocia... es hermosooooo
re bien cuidadito...
Estuve poco... pero estuvo muy lindo....
para la proxima voy tempranito | 
lunes 02 junio de 2008, 23:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 mayo 2006 Ubicación: Devoto Edad: 25 | | | Re: Mauro Garcia, Santiago Berte, David Cordoba & Mk Paco @ Rich Pistol Party, Ba-ba Al final si abrieron review!!
No tengo mucho que decir, lo pase exelente!
Llegue medio tarde con los equipos y esas cosas, conectamos todo, arranco David y mientras intentaba solucionar un problema de una potencia que """SUPUESTAMENTE""" era mio... en fin, ya me habian dicho que se le cortaba un lado al sonido.
Por suerte siempre esta la mágica 310 que no es la primera ves que pasa de monitor a PA jajaja pobre cajita.
Los sets me gustaron todos, cada uno con su onda tiro de todo un poco, la progresion quedo bien armada.
Si chris dice que empece melodicon... y... la verdad que estabas bastante ebrio ajajaj arranque bastante power tomando la posta de MG y despues de una hora creo, no se cuanto fue armamos ese B3B que quedo buenisimo a puro Psycho... faltaron temas de Analog Pussy, yo se que los presentes querian escuchar eso, pero no lo encontrabamos :S:S shit!
Calidad del Publico... eramos una familia!!! Muchisima gente que queria ver hace tiempo, otra que no veia hace mas que eso. Y muchos conocidos y amigos por todo el lugar, asi son las fiestas que me gustan!
En fin, quien te dice que se vuelve a armar una fiestita asi...
Saludetes! Gracias por esa noche  | 
martes 03 junio de 2008, 15:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Guadalajara Edad: 25 | | | Re: Mauro Garcia, Santiago Berte, David Cordoba & Mk Paco @ Rich Pistol Party, Ba-ba Review un toque tarde...:P
La verdad una noche que la pasé de lujo. Fui con una amiga, llegué medio tarde así que no pude escuchar ni a David ni a Pako, la prox será.
Maurito, me gustó lo que hiciste eh! TE dije y te lo repito: Me terminaste de comprar con ese remix de Smell Like a Teen Spirit de Nirvana 
Y después vino el turno de Santi, ya con Smack de entrada, de qué me puedo quejar. Mucho menos luego de haber sido invitada para el b3b! Me divertí mucho con él y Chris pasando psy rockerito como me gusta
Los visuales de Jackass muy guarangos, pero bue, es Jackass, a Jony Knoxville se le perdona cualquier cosa :P, acorde a la ocasión.
Esperaba ver más crestas y ojos delineados! Muy mal ahí eh! (Uds saben a quién va dirigido)
En fin, una muy linda noche, lindo lugar, como siempre, con la mejor compañía.
Espero que se repita, la próxima si puede ser un sonido un toque mejor :P
besos | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|