lunes 02 junio de 2008, 12:40
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 54%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2005 Ubicación: Castelar City Edad: 28 | |
| Re: Sabado 31.05.08 - Spitfire @ Pacha Llegue tipo 3 y media con mi grupete de amigos. Hicimos menos de diez minutos de cola y entramos. Pasamos un riguroso cacheo (que buscan?) y pasamos adentro, donde descubrimos que estaba hasta las manos, con Alfonsin en la cabina. Lindo, bailable, ameno y warm up, entendi que habia sido bueno cuando empezaron los spitfire.
Se subieron Luis y Miguel y empezo el bombardeo. Si no les pongo un diez es porq hoy lunes todavia estoy escuchando el piiiiiiiiiii con el que sali de pacha a a las 7 y media de la mañana (ya se que son dos manijeros, pero medio punto menos y ayer domingo hubiese podido tener una charla con alguien). Bomba tras bomba, la estallaron y nos estallaron toda la noche. Techno techno y mas techno.
Terminaron tipo 7 y cuarto, y a los dos minutos se subio miguel tiro dos temas y listo, tasa tasa cada uno pa su casa.
Las barras hacen juego con la entrada, carisima, al pedo. Todavia no entiendo como te cobran un speed 15 pesos y no se les cae la cara.
Las visuales: todo bien, pero que gracia tiene que me muestren minas bailando o minas en pose si es lo mismo que hay en la pista? Cero...
Seguridad: de vez en cuando pasaban esos "policias de civil" que no son ni policias ni van de civil, logrando q los clubbers se saquen los tubos de sus narices y vuelvan al baile aunq sea por cinco minutos.
Linda noche, esperemos que el sabado q viene realmente este mas vacio...
__________________  DisfrutaaaaR!  Q otra cosa vas a haceR?!?!?!  |