miércoles 04 junio de 2008, 16:51
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 96%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 febrero 2005 Ubicación: EVERYWHERE Edad: 32 | |
| Re: Viernes 30.05.08 - Right Here Right Now vol XI @ El Teatro Roxy Cita:
Originalmente escrito por Lujanbio Realmente impagable esta fiesta desde la organizacion hasta los dj´s set, pase el mejor cumpleaños de la historia de mi vida!!! valio la pena las 28 horas de bondi desde Misiones.... que puedo agregar a lo ya mencionado: una adrenalina tremenda, Fieston no hay adjetivos calificativos, empecemos por el warm up muy bueno prolijito, Guido realmente un Dj de la Osstia, oscuro tremendo, Brunis realmente un orgullo ser tu amigo por la calidad de persona y ni hablar de dj / productor, superaste todas las ecpectativas, con prolijidad, oscuridad y grooove tremendo... me hubiese gustado escucharte mas tiempo, la proxima sera terrible set... creo q Bruno y Guido estan para grandes cosas.. con un estilo caracteristico! cada uno en lo suyo. la calidad de la gente increible gente muy cool y amable muy buen nivel ...gente de culto electronico... de pura sepa! las chicas muy bonitas ni hablar! esta fiesta se proyecta para ser de los puntales de como su nombre los dice La mejor fiesta de musica electronica .
nos vemos en la proxima saludos de Misiones .
gracias Brunis y Anis por ser tan buenos anfitriones.
Abrazo Limones un placer !!! | La verdad que merece una mencion especial este post...
Desde Misiones!!! no lo puedo creer!!! la verdad que te pasaste y ni hablar que te super agradecemos la movida que tuviste que emprender para llegar, muy valiente y por sobre todo...MUY LIMADO!!! JAJA
Gracias x venir!!!
Slds
Nico Colombo
__________________ "Me dijeron, me contaron...bla bla bla...saca tus propias conclusiones" by Me www.rh-rn.com.ar El placer es nuestro |