Review: Viernes 30.05.08 - Right Here Right Now vol XI @ El Teatro Roxy
Publicado por Ale-Lp
sábado 31 mayo de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.60 | | Main (DJ Principal) | | 4.83 | | Precios de Barras | | 4.43 | | Visuals / Pantallas | | 4.63 | | Calidad del Sonido | | 3.80 | | Lugar / Ambientación | | 4.93 | | Seguridad en el Evento | | 4.77 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4.70 | |
29 calificaciones. Promedio: 93%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 30.05.08 - Right Here Right Now vol XI @ El Teatro Roxy bueno como arranco esto ???
ya se, GRACIAS a todos los chicos de RhRn y en especial a pipi la verdad q el regalo no me lo esperaba y sin dudas q fue una sorpresa increible !!!!
esta fiesta no me la voy a olvidar jamas, el permitirme vivir y sentir la fiesta con ustedes des arriba fue algo muy lindo y por un momento senti q yo tambien habia sido participe de la organizacion jajajaja
Acceso al evento: rapido sin problmeas muy amables los patovas cosa rara
Warm Up: escuche la ultima hora de y me gusto mucho, gaston la proxima te juro q te voy a ver
Main (DJ Principal): GUIDO SOS UN ANIMAL !!!!! por dios q set te mandaste amigo, increible palo palo palo a romper todo y pufffffff el final con let go naaaaaa me queria matar cuando lo tiraste
Precios de Barras: los precioas mas economicos q vi en una fiesta en los ultimos 2 años
Visuals / Pantallas: pufffff terrible habia pantallas potr todos lados
Calidad del Sonido: pipi como rompias con q te suban mas el volumen jajaja
Lugar / Ambientación: chicos se noto q querian volver con todo y lo hicieron por dios q puesta en esena q montaron INCREIBLE, las dos chicas haciendo acrovacias increible
Seguridad en el Evento: sin problemas
Calidad de Publico: creo q si algo en lo q se destaca RhRn es en su publico, la gente no te empujaba, tenia la mejor onda, pedian permiso y los mas importate NO HABIA NINJA !!!!
Closing Set: bruno como te dije era la primera ves q te iba a escuchar, por dios como tocas imprecionente un 10
adestacar todos los q estuvieron en esta noche con migo, primer mi grupo larva, nacho y rubio q alegron q viniste rubio, flato el maraca de markito nada mas !!!
desde la pista leo, dicapi, nacho, naranja, sueco, jami, vale, etc etc perdon si me olvido de alguien !
y ahroa si viene otra ves la parte en la voy a nombrar uno por uno de los encargados q me hicieron pasarla tan bien y sentirme uno mas de RhRn
pipi boludo sos un grande y sabes q la proxima me llamas o no voy mas
cba, por dios viste q forma de enfiestarnos ???? aaa terrible el cuadro
guido, como te dije con tu foto complete el albun jajaja
lucas, nene q lindo fue ver todo desde arriba
gere, viste esta ves no nos encontramos en ninguna situacion ni lugar raro ja
agus, por fin nos conocemos un gustaso enorme
bruno, me partiste la cabeza !!!
nico, q bueno volver a verte lastima q no lo vi a tu hermano ja
fedex, manijeamos no todos o me parecio ??? jajaja quiero las fotos y por dios q linda tu sorpresa
bueno los dejo q voy a ver como hago para dormir cosa q por como toy de FELIZ lo veo poco probable jajaja
PD: la remera no me la saco mas !!!!!
PD2: la proxima la seguimos en el after promesa
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!! | | | | | 
sábado 31 mayo de 2008, 12:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 76%
|
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 01 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Viernes 30.05.08 - Right Here Right Now vol XI @ El Teatro Roxy Aclaro : puse 1 en closing porque me fui a las 4.
Solo voy a decir que fui sin saber nada de esta fiesta y senti que era un cumpleaños de algun conocido , ya que habia gente linda , muy educada , no habia ninja y sobraba la buena onda.
Me rei muchisimo , y la pase muy bien.
Solo voy a poner como punto en contra el tema del sonido , yo estaba en el fondo y no habia parlantes, por ende, el sonido se escuchaba lejos y estaba sin nitidez , creo que si teniamos algo para escuchar , los que estabamos ahi , armabamos nuestra fiesta El champu $80 sin frapera me parecio maso , fuera de eso , estuvo todo muy lindo
Un gusto haber compartido una noche mas con tanta gente linda , estaban jimexx, nico, sazi, naranjin, juan, gus, martin , toti, los chicos de heatbeath, tuly, romi, sueco (que casi me hace caer en la pista ) poch ,zucka y no se cuantos mas , estaba lleno (perdon si me olvido de alguno )
Gracias por armar esta fiesta y por demostrar que se pueden armar fiestas con gente linda y sin ninjas
ON: el quote del año con el tema del champagñe que lo ponga otro yo ahora me voy a tomar un vino alvarez Thomas
Gracias por acompañarme  | 
sábado 31 mayo de 2008, 12:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | mala persona NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 23 | | | Re: Viernes 30.05.08 - Right Here Right Now vol XI @ El Teatro Roxy La cosa empezo temprano para mi arrivando al bolichito de al lado al teatro a tomarme mi whiskysito en compañia de mi Sra novia* para entrar en calor  . seguido llego el Sr Paulie_Oakenfold gran compañero de andansas y entramos.
Uno al ir a tantas fiestas como que ya se va acostumbrando a la "NINJEADA" como que ya va como con cara de culo con el tema gente... esta fue la primera vez que veo mucha gente copada, respetuosa y con ganas de pasarla bien.
No fui con muchas expectativas por no ser una de las fiestas de las cuales estoy habituado, pero el que no arriesga no gana..y GANE !!1 listo RHRN ahora no te dejo mas jejeje !
la mejor de las compañias anoche: Tuly (hrrmn), poly, ojitos,Vadevi,sazi (que despues me entere que era sazi), djfabric,fedex,naranja,cotita,jooooo, seba y la novia, anisss y para terminar...ROMINA EZEQUIELAAAAA jajajajajaja !! (seguro me olvido de alguien, sory)
buena noche..en serio
PD: ni hablar del momento de Dash berlin- till the sky falls down...pero ni hablar 
__________________ The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves... TRANCELITE MEMBER
Úlima edición por Poch fecha: sábado 31 mayo de 2008 a las 13:07.
| 
sábado 31 mayo de 2008, 13:24
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Viernes 30.05.08 - Right Here Right Now vol XI @ El Teatro Roxy Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Solo voy a decir que fui sin saber nada de esta fiesta y senti que era un cumpleaños de algun conocido , ya que habia gente linda , muy educada , no habia ninja y sobraba la buena onda.
Me rei muchisimo , y la pase muy bien. |
Las RHRN son siempre asi 
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| 
sábado 31 mayo de 2008, 13:33
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 enero 2006 Ubicación: Mataderos | | | Re: Viernes 30.05.08 - Right Here Right Now vol XI @ El Teatro Roxy no es muy objetiva mi calificacion pero bueno, despues de correr 3 meses como que me la creo ajajajja.
bueno que decirles a todos los que fueron mas que un GRACIAS enorme y confiar en que se puede hacer un evento como el que todos queremos. verlos a todos felices, riendose, entre amigos, que todos se conozcan con todos, es impagable.
llegue al teatro a las 19 y hasta las 24 e me hizo eterno, ultimando detalles, la luvia de globos, los line up, etc, etc, etc, etc.
una vez que se abrieron las puertas empieza la adrenalina que AMO. empezar a correr para que todo salga perfecto como se planeo y lo logramos. agradezco a fanny que estuvimos juntas todos el tiempo haciendo que todo salga ok. la lluvia de papelitos, las burbujas, la lluvia de telgopores, la cantidad enorme de pantallas, los globos, los shelados, las lucecitas, creo que no falto nada.
menciones especiales a TODOS mis amigos por aguantarme estas ultimas semanas y GRACIAS por hacerme compañia en tan importante momento para mi. Tami, romi, topo, luigi, joo, sazi, nico, naranja, sabri, vale, ote, marian todos todos todosssssss gracias! y a vos amor de mi corazon, gracias por ir, por mas que no sea tu estilo favorito. te amo Sr. Poch! y sin vos al lado mio no hubiera sido lo mismo.
despues edito porque hay mil cosas que me olvido. estoy mirando las fotos y  no puedo creer que ya haya pasado todo. perdon brunis que colgue y creo que te saque 3 fotos, es que los nervios me superaron y colapse :$
ACLARO que la puntuacion no sera muy objetiva diran algunos pero salio todo tal cual lo planeamos, por eso las puntuaciones, el sonido me parecio flojo y al closing le puse 3 porque me fui antes porque hoy trabajaba y al final NO TRABAJE y me quiero matar Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Aclaro : puse 1 en closing porque me fui a las 4. | con razon te buscaba y no te encontraba jajajaajajaj Cita:
Originalmente escrito por Poch PD: ni hablar del momento de Dash berlin- till the sky falls down...pero ni hablar  | LEJOS, nuestro mejor momento (K)
Úlima edición por tuly82 fecha: sábado 31 mayo de 2008 a las 13:37.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
sábado 31 mayo de 2008, 13:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 88%
|
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 28 | | | Re: Viernes 30.05.08 - Right Here Right Now vol XI @ El Teatro Roxy Bueno..una noche muy linda con amigos/as...ese seria el resumen general
Linda ambientacion..la musica agradable (no es mi estilo pero me hizo bailar toda la noche  ), muy lindo ambiente...muuuuucha buena onda de todos (tanto aquellos que pertenecen al "staff" de la fiesta como el publico que asistio)...
Esas cosas hacen que la fiesta valga la pena realmente...y se pase una noche excelente.
Al igual que vale, el tema del sonido es lo unico que no me gusto...salias de la pista y se escuchaba re bajito.
Gracias Zuka x la buena onda....y a todos los chicos...Nico (nene con vos no salgo mas somos un desastre! jejeje), gustavo (no salio el tostado esta vez), toti (sos un grande), tincho , vale (el champagne federico lacroze donde lo pensabas tomar si no era en ese lugar??  ), el tano, nanu (la pechocha), celes, juanote, mati y agustin, agustina, luquitas, sueco, sazi, etc etc....eran una banda de conocidos....
Esperamos la proxima para volver a ir .... 
__________________ Above & Beyond Trance Around the World
Úlima edición por Juan_Ignacio fecha: sábado 31 mayo de 2008 a las 14:09.
| 
sábado 31 mayo de 2008, 14:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 30.05.08 - Right Here Right Now vol XI @ El Teatro Roxy recien me levanto y todavia no puedo creer lo que vivi anoche!! mientras dormia recapitule toda la fiesta, jajajaja!!!
Entramos a las 2... 5 minutos de cola y adentro...ya desde el vamos se veia venir una noche para el recuerdo.
Warm up: no conocia nada de ninguno de estos 3 djs, era la primera vez que iba a una RHRN solo por los comentarios positivos que habian de esta fiesta, y la verdad que me lleve la grata sorpresa de ver a artistas totalmente finos en sus mezclas y a mi entender con una proyeccion muy grande!!!!
El warm me compro desde el minuto 0 cuando tiro Moby - Disco Lies (Dusty Kid's Fears Remix) ... por dios!!!.. y seguido a ese tiro Fatboy Slim - Star 69 !
Al warm up lo vi muy bueno a mi gusto, quizas en ese momento senti que a la gente no le estaba gustando o no se, porque muchos estaban totalmente quietos!!!!.. de todas maneras despues revirtieron eso y explotaron cuando tenian que explotar.
Main: Lo mejorcito de la noche... que calidad que tiene este pibe... En este momento no se me estan viniendo los tracks a la cabeza, pero es normal despues de la noche vivida, je.
Till the sky falls down temon!!! y nunca habia podido escucharlo con los vocals en vivo.
Los precios de las barras me parecieron muy buenos $8 . Pero era una cosa de locos que cada vez que iba a comprar no tenian cambio, ni siquiera un billete de 2 pesos!!!
El sonido me parecio bueno, pero porque sali en muy poco momento de la pista... se podia bailar comodamente en la parte de atras a la derecha de la pista asi que no me movi de ahi en toda la noche y el sonido me parecio el adecuado.
Me gusto mucho la ambientacion con los acrobatas que en un momento pense que se iban a matar, jajajajajaja. Muy bueno la cantidad de papeles que tiraron, burbujas, globos,pulseritas, los inflables que decian RHRN... las pantallas me parecieron buenas, y el Teatro me parece el lugar ideal para hacer este tipo de fiestas que parece que estuvieses como dijeron antes en un cumpleaños rodeado de amigos.
El publico me parecio bueno... muchos que pedian permiso, perdon, gracias. Una parejita que se quedo en nuestro grupo muy buena onda. Uno de los que repartia el cotillon lo felicite por semejante fiesta, y respondio con muy buena onda... asi que de la gente me fui contento.
Y el closing set re palero... cuando tiro Timmy and Tommy - Full Tiltin (Joints Operation Center mix) me la termino de subir por completo a las 7 de la mañana!!!!!
Arno Cost & Norman Doray - Apocalyspe ... nahnahnah... me encanto!!!
Markus Schulz - Fly to colours (Genix Remix) ... sono o me parecio a mi????
Conclusion: excelente fiesta... muy lindo ver que los organizadores estaban tan contentos festejando con el publico... sin palabras!!!
De mas esta decir que ya estoy esperando la proxima RHRN.
Juan... nosotros la pegamos con las fiestas eh !!!!! 
PD: me olvidaba.... y hasta te cumplieron el sueño de tomar helado en una fiesta... pffff
noche completa
Úlima edición por MASTERKRAFT fecha: sábado 31 mayo de 2008 a las 15:44.
| 
sábado 31 mayo de 2008, 15:40
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Flores Edad: 25 | | | Re: Viernes 30.05.08 - Right Here Right Now vol XI @ El Teatro Roxy mmm Bueno a ver...
entramos tipo 1:30 con Naranja por el frio qeu hacia, sin cola sin nada, entramos de una.
el warm de Gaton-g bien traqui me gusto.Siempre me gusto lo que hizo.
Guido Hernández! Dios! me hizo bailar,nunca lo habia escuchado, también me gusto.
Ay.. el ultimo qe toco no recuerdo el nombre.. no se lo escuche un toquecito y después me fui.
El sonido mmm en el fonde en la barra donde estuve la mayor parte de la noche no se escuchaba muy bien, despues en el medio siii era otra cosa.
La gente muy buena onda, TODOS. Seguridad  ni lo vi.
Las visuales tambien estuvieron muuuuyyy buenas.
Ambientacion: papelitos, telgopor, burbujas, globos ... de 10.
Momento de la noche .... till the sky falls down, con los acrobatas de atras  siiii fue como un combito perfecto.
Despues cuando empezaron a explotar los globos, puff yo que estaba en la barra sentia como si fuera año ñuevo... parecian ruidos de cohetes, me hicieron flashear de lo lindo.
Nada noche re linda con amigos, amigos de amigos, conocidos etc etc.
Ahora ya se qeu cuando haya una Rh Rn no voy a dudar con mi presencia.
__________________  MANIJA TEAM member nº 1 Para cuando Faskil en Pacha?
Úlima edición por Jimexx fecha: sábado 31 mayo de 2008 a las 15:43.
| 
sábado 31 mayo de 2008, 17:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 diciembre 2007 Ubicación: cap fed | | | Re: Viernes 30.05.08 - Right Here Right Now vol XI @ El Teatro Roxy que nocheeeeeeeeeeee
quiero otraaaaaaaaaaaa
todo perfecto!!!
la gente, el staff con toda su buena onda repartiendo las cosas, las lluvias de papelitos, de telgopor de todo!!!!
buena onda esta fiesta !!!!
cuando la proxima?? | 
sábado 31 mayo de 2008, 17:30
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 98%
|
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Viernes 30.05.08 - Right Here Right Now vol XI @ El Teatro Roxy pero que cumpleaños que pasé...!!!!!!!!!
llegamos casi 1.45, después de una linda previa con nahue, facu, ote y marian.
acceso: impecable. no había nada de cola. excelente la onda en la puerta y ni hablar de la linda bienvenida!!
sinceramente entrar al lugar me recordó las lindas noches que pasé ahí mientras funcionaba el roxy, y me dediqué la mayor parte del tiempo a mirar todos los detalles del lugar (que adoro) y esas cosas tan propias como la tremenda araña del hall de entrada.
el guardarropas funcionó bastante ágil: unos 10' de espera para dejar las cosas y nada para poder sacarlas.
ya ubicada en la barra con mi amiga Pao, nos dispusimosa escuchar el warm. Estuvo muy lindo, acorde a lo que debe ser. Ideal para estar saludando gente, charlar un rato, acomodarse... Eso en cuanto entramos: cuando se acercaba la hora del main, ya dejó la pista calentita...
si bien ya se vivía un clima de fiesta, con Guido se terminó de armar: qué precioso main! qué lindos temas!!!
el momento de la noche (como para la mayoría): till the sky falls down
hacía un buen rato que no escuchaba ese tema en una fiesta. ver la reacción de la gente en ese momento, sumado a las acróbatas quedó como una imagen imborrable.
otro momento (para mí) fue escuchar only when I loose myself de depeche mode  con mi grupo. ya después de eso, me podía ir tranquila a casa. Pero todavía faltaba escuchar a Bruno.
Closing: como dije a un par de personas por ahí, nunca tuve la posibilidad de escucharlo y me dejo sorprendidísima! buena selección de tracks, prolijo... imposible dejar de bailar! Bruno: muy bien 10!!
visuales, ambientación, sorpresas... todo se lleva un 20!
seguridad: no tuve nigún problema y no ví que haya alguno. y buena onda por parte de los que estaban a cargo de ello.
sonido: lamentablemente aquí mi calificación desciende un punto por lo que ya marcaron un par de personas. Se escuchaba bien estando en la pista: ya a los costados (y mucho más en la parte de atrás) se perdía el sonido.
Precios de barras: ideales para cualquier fiesta. Al fin precios coherentes. Destaco la atención de los chicos y su buena onda (que no en todos lados se consigue). Diego: un placer! nos vemos la próxima!!
Público: una vez más: el ideal! el que debiera ser en todo lugar. Mucha buena onda, mucho "por favor", "permiso" y "gracias" (palabras que varios olvidaron en el marco de otras fiestas)... se respiraba un aire tan lindo!!! no encuentro palabras para describirlo (no otra además de "ideal").
Punto aparte: mi gente.
Primero, mención para mi amiga Pao porque se vino de último momento. Segundo: mi grupo. Sol, Tami, Poch, Joo, Nickk, Ote, Marian, Paulie, Topito, Luigi y todos el resto de nc´s que había por el lugar: Lucas (gracias por la bienveida!!  ), Fabri (gracias por el aventón!  ), Sazi, Naranaja, Leo, Zuka (un gustazo!) y algún otro que me estoy olvidando por ahí seguramente.
a todos, gracias por una noche preciosa!
Gente de rh rn: gracias por todo y los aplaudo de pie!
nos estamos viendo la próxima!!! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|