La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review Tiesto@Big 1
Publicado por Monko
domingo 12 marzo de 2006
Review: Review Tiesto@Big 1

Bueno....

La vdd, me llevo una enorme alegria ya q fue una excelente noche.
El lugar estaba bastante al palo, hubo momentos en los cuales no se podia bailar, pero despues es como que se fue abriendo la cosa, de cualquier manera yo estaba en el primer piso, donde corria un poco...

-George Carlin-
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 21:51
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2005
Re: Review Tiesto@Big 1

Tengo muchas cosas q decir pero muy pocas ganas ahora... asi que lo dejo pa despues...

solo que fue una fiesta q no me esperaba, MUY buena, con gente muy copada (vacaaaaaaaaaaaaaaaaaa) y limada tmb (anceeeeeeeeeeee) y nada, tiro hasta tarde...

me duele la espalda, chau.
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 21:53
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2005

muchachos un tracklist algo ,ya se q explotooooooo pero agan una review completa
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 21:56
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 marzo 2006

Junto con PVD creo la mejor fiesta, inclusive mejor que PVD en algún caso porque tengamos en cuenta q hoy solo tomé agua mineral y un speed c/vodka cosa q en PVD por vivirla a full no estuve tan sano

INTRO
Casi 5:30 de tiesto INCREIBLEEEE!
Tuve que ir solo, nadie de mis amigos/conocidos iba, tampoco siquiera encontré gente conocida en la fiesta, aunque si encontré gente hermosa k me ayudó a enfiestarme. Llegué 01.15am...había cola de media cuadra, en 20 min. entramos Hyper tranquilos.

A la 01.40am cuando entré me dieron un papelito que recordaba la capacidad, creo q lo hicieron A PROPOSITO para recordarnos que CUMPLIERON!, y a mi me pareció que realmente CUMPLIERON, entré estaba ¼ de lleno el lugar, me senté en la barra a tomar tranki el speed&vodka y por lo menos hasta las 2.30am no estaba colmado. En el sector del dance-floor del medio para atrás estaba muy comodo…desde que empezó TIJS hasta que terminó. Inclusive en el medio para adelante se podía bailar (relativamente como en toda fiesta).

Realmente me quedé muy contento con la organización del evento, a diferencia de la fiesta de Mauro Picotto que no se podía bailar, mucho calor, cualquiera la gente, los DJs del warmup un desastre,…..esta fue una verdadera fiesta!!!

Mientras lo escuchaba a Tommy Jacobs estuve retranki sentado, me gustó mucho el tech-house que pasó….me pareció un muy buen WarmUp, a lo último no me gustó mucho el electro que puso pero sobresaliente lo de Tommy.

TIESTO
Bueno realmente me sorprendió, si bien tenia muchas esperanzas de que se zarpe no pensé que estuviera más de 5hs descocándonos. Me enfermó la cabeza cuando puso Love Comes Again (amo esa canción) y el (casi) hard-trance del final (luego de que nos pusiéramos a sus pies con Adagio) fue INCREIBLE. No acostumbro sacarme la remera (por respeto a los demás y al boliche) pero les juro que ya era tipo 8 y tuve q respirar sin tener la pesadez de la misma, revivi!!!….luego de que estuviera a punto de morirme de cansancio (estirando en las columnas) el enfermo este empieza a subir con Adagio y el track posterior que me hicieron bailar como si fueran las 3am….diossssss….me sacó el alma el muy HDP!!! Inclusive seguí tan manijeado (con agua mineral nada más, jeje que luego de que se fué me quedé bailando 3 o 4 tracks del hard al palo con el que prosiguió Beltran (pibe q nunca falla).
Estuve todo el tiempo lejos del DJ pero a lo ultimo me acerqué, el loco es un showman y se divierte con la gente, está muy bien, cuando se subió arriba de la cabina el chabón parecía gigante, no me habia dado cuenta que era un grandulón holandés de aquellos.
Cuando nos sentamos todos en el piso tanto o mejor que cuando pasamos lo mismo en MP@B1. Fue increíble la felicidad. La piel de gallinaaaaa.

EL LUGAR
De 10, ventilado, si querías podías estar tranqui (ibas atrás o arriba). Muy bien lo de dejar libre arriba para que cualquiera subiera. Las barras, precio de siempre, yo c/vez q iba…y fui varias veces,…en 2 min. Me sacaban lo que les pedia….un 10 para las barras!!. Los baños no se, fuí al principio y dps nunca más, no podía parar de bailar y no quería andar dando vueltas.

LA GENTE
Un 10 muy contento con la gente que hubo, vi a uno solo con el silbatin, lo tocó una sola vez. No tengo ni un “pero”. Me molestó un par de veces los gigantes (gordos y grosos) que se te acomodan en el lugar que quieren y salto o que es peor se quedan como tumbas parados inamovibles…miren a la gente q está al lado de uds, tengan respeto por el otro. Pero bueh, realmente muy contento.

TRACKLIST
Beautiful Things
Love comes again
Nyana
Traffic
Flight 647
Adagio for strings
Silence
Lethal Industry
Michael de hey vs Secret Sinema - Another Sweater
Soultanas / ToneDepth - Moments
Marcel Woods - Advanced

PUNTAJE: 9/10 (porq me faltó mi gente).
TOP 3 FIESTAS: PVD@LaRural, Tiesto@B1, HELL&HAWTIN@Mint

PD: logremos una escena electrónica más sana. Somos el futuro de nuestro país, lleguemos al extasis sin necesidad de nada más. Se que lo lograremos. ABRAZOSSS!!!

Cita:
Originalmente escrito por pepe_04 Ver Mensaje
buena onda shine coco y no es por criticar pero algo nuevo no paso??'
Pasen el tracklist completo, no puede ser que venga y tire los mismos temas, yo que se para mi seria una mierda escuchar casi siempre lo mismo,

ni un tema del isos 5 los angeles?
Gracias !
yo no fui por que no me hiba a meter ahi, por eso pregunto
nuuu...pasó de ISOS4....no se de lo nuevo....en realidad si no me equivoco las 3 primeras hs recorrió lo nuevo...imaginensé que fueron 5 hs chicos. Yo la verdad todavia no pude escuchar completo ISOS4 y si bien conozco muchas de sus canciones y su carrera nunca recuerdo los temas (no conocidos) ni me se la discografia completa....tengan en cuenta que hay muy pocos (la mayoria son tecnicos o profesionales de la muzik) que si lo saben.

Abrazos...

Úlima edición por phantasys fecha: domingo 12 marzo de 2006 a las 22:00. Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 22:02
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 noviembre 2005

bueno.. son las 10 de la noche, hace 3 hs logre despertarme.. desp de dormir 9 hs..
lo que hizo Dios ayer no tiene nombre ni explicacion, por eso voy a tratar de contarles que fue lo que vivi ayer y lo que me paso..
1º el boliche muy bien ambientado, gran sonido, gente justa y de buena calidad , los baños un poco lejos, pero buen, problema menor..
todo empezo con lethal industry que me puso de la cabeza.. pero el punto maximo fue que despues de que mi amigo gaston mostrara nuestro cartel en el cual decia "beautiful things" y tiesto le sonriera y minutos mas tarde la pusiera, fue algo fuera de lo normal y que no ocurre todos los dias y no se realemente si volvera ocurrir.. porque yo amo esa cancion pero mi amigo gast que no esta pasando por su mejor momento, la ama mas que yo y estoy tan contento que se la haya puesto el porque se lo merece y porque ademas hizo que no se olvide de pasarla.. buen nada mas que decir
solo que nadie puede deiscutir que es el numero uno del mundo porque lo que hiz ayer es pura y exclusivamente musica electronica de verdad..
chau, gracias a todos por la fiesta que me hicieron pasar..
nos vemosss
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 22:02
Crackwhore

Miembro desde: 26 abril 2005

como q paso silence?!?!?!?
es un hijo de remil put*!
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 22:14
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

para mi uno de los mejores momentos de la noche fue cuando puso...

Purple Haze - Eden [Oxygen Recordings]

Casi se me caen las lagrimas.. un track nuevo y muy muy groso
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 22:36
Baneado

Miembro desde: 06 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Sweetie Ver Mensaje
Fijate si te referis a este tema ...

royksopp - what else is there

saludos !

Siiiiiii.... Ese es el tema....
Muchas gracias. No sabés como te lo agradezco..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 22:52
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

Lo de ayer no se puede explicar con palabras, realmente solo la gente que fue sabe de lo que estoy hablando...

son las 22.50 y me acabo de levantar, todavia no caigo...

Chau gente! se los quiere, gracias a tiesto y a uds por hacer de esta fiesta unica.

Nos vemos el 31!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 23:15
MMA, mothafucka!
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por djfabric Ver Mensaje
para mi uno de los mejores momentos de la noche fue cuando puso...

Casi se me caen las lagrimas.. un track nuevo y muy muy groso
Excelente!

Muy lendo momento.

-George Carlin-
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 23:36
CandyFlipper!

Miembro desde: 19 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por shine_coco Ver Mensaje
lethal industry
delirium-silence
adagio for string
traffic---(figurita repetida!!!!)
love come again
souther sun-p.oakenfold

Cita:
Originalmente escrito por phantasys Ver Mensaje

TRACKLIST
Beautiful Things
Nyana
Flight 647
Michael de hey vs Secret Sinema - Another Sweater
Soultanas / ToneDepth - Moments
Marcel Woods - Advanced

Abrazos...
Cita:
Originalmente escrito por djfabric Ver Mensaje

vamos que de apoco lo sacamos todo entero el tracklist
Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
Comunidad Canabica Argentina
Discover Records Addict

Úlima edición por shine_coco fecha: lunes 13 marzo de 2006 a las 00:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review