Bueno....
La vdd, me llevo una enorme alegria ya q fue una excelente noche.
El lugar estaba bastante al palo, hubo momentos en los cuales no se podia bailar, pero despues es como que se fue abriendo la cosa, de cualquier manera yo estaba en el primer piso, donde corria un poco mas de viento. Me gusto mucho la ambientacion del lugar, el sonido era muy bueno y la gente me parecio de bastante buena "calidad".
Las barras funcionaban rapido y no eran excesivamente caras(agua 5 mangos, lo normal).
Tiesto, la vdd, a mi gusto, LA DESCOCIO. Yo queria poder decir esta vez lo escuche, y defino totalmente si lo considero un numero uno. Y la vdd es que puede serlo tranquilamente, fue un set recontra trancero al recontra palo, muy arriba y con el tipo enfiestando a la gente, y con la mejor onda q lo vi. Demas estas decir, que yo me fui 8:10. y el seguia tocando, habiendo arrancado a las 3:20, la verdad, un lujo!
Muy linda noche, gracias Ceci( Niña cristal, muy bella su compañia

), Lyonvision y un amigo mas.
En fin, mi puntaje de la noche, es un 9.
Pd: QUE LINDO QUE HAYA TOCADO LOVE COMES AGAIN, COMO LA ESPERABA!!!
Pd2: Tiro southern sun, q lendo
Pd3: No se si alguno habra leido el papelito que daban a la entrada, decia que el lugar esta habilitado para 1086 personas....jua!!! habian varias mas..., pero bueno en fin...