La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review Tiesto@Big 1
Publicado por Monko
domingo 12 marzo de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Review Tiesto@Big 1

Bueno....

La vdd, me llevo una enorme alegria ya q fue una excelente noche.
El lugar estaba bastante al palo, hubo momentos en los cuales no se podia bailar, pero despues es como que se fue abriendo la cosa, de cualquier manera yo estaba en el primer piso, donde corria un poco mas de viento. Me gusto mucho la ambientacion del lugar, el sonido era muy bueno y la gente me parecio de bastante buena "calidad".
Las barras funcionaban rapido y no eran excesivamente caras(agua 5 mangos, lo normal).
Tiesto, la vdd, a mi gusto, LA DESCOCIO. Yo queria poder decir esta vez lo escuche, y defino totalmente si lo considero un numero uno. Y la vdd es que puede serlo tranquilamente, fue un set recontra trancero al recontra palo, muy arriba y con el tipo enfiestando a la gente, y con la mejor onda q lo vi. Demas estas decir, que yo me fui 8:10. y el seguia tocando, habiendo arrancado a las 3:20, la verdad, un lujo!

Muy linda noche, gracias Ceci( Niña cristal, muy bella su compañia ), Lyonvision y un amigo mas.

En fin, mi puntaje de la noche, es un 9.

Pd: QUE LINDO QUE HAYA TOCADO LOVE COMES AGAIN, COMO LA ESPERABA!!!

Pd2: Tiro southern sun, q lendo

Pd3: No se si alguno habra leido el papelito que daban a la entrada, decia que el lugar esta habilitado para 1086 personas....jua!!! habian varias mas..., pero bueno en fin...

-George Carlin-

Viejo domingo 12 marzo de 2006, 09:05
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2006
Re: Review Tiesto@Big 1

Q Bueno leer algo asi !! da envidia de no haber podido estar, pero bueno...cosas q pasan....!! sigan contandoooo como fue la movida vamossssss !!!! tengan compasion de los q no pudimos ir !
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 09:26
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 10 julio 2005

Monko concuerdo con vos... recien llego!!! una locura la noche....
Increible... NO TENGO PALABRAS!
Llegue temprano tipo 11.30... espere, hice la cola, entre perfecto...
Arranco Tommy Jacobs = muy Bien...
Y despues el DIOS
Bigone es la mejor ambientacion y dio el mejor sonido... la verdad que sonido= 10!!
Tiesto; Barbaro un lujo!! no se puede pedir mas!! .... va en realidad si,
te falto tocar Just Be, In My Memory....2 temones!!!
Pero la yapa fue Southern Sun.....
Termino de tocar "Dios" y me fui... el sol me pego en la geta mal... siendo que eran las 8.40 de la matina...

Por lo tanto me voy a torrar no doy mas.... no siento las piernas!!.....

Espero fotoss... YA!! porque las de mi cel, son muy chotas....
de 85 fotos que saque se rescatan 4 o 5.... asi que desesperacion por buenas fotos!!
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 09:28
Limonerito

Miembro desde: 08 febrero 2006

sin dudas.. una de las mejores fiesta de mi vida...casi 6 horas toco este muchacho, 6 horas !!!

y para finalizar...toco adagio...y los q fueron sabran de lo q hablo...la gente se empezo a agachar, tiesto siguio la corriente y todo big 1 estaba a sus pies...

ahh me olvidaba...lo bañaron en shampoo

un saludo gente ..no puedo ni escirbir..

solo..impresionante!

"Nosotros tambieN hacemos la fiesta, No solo el DJ"

*set me free*
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 09:38
Limonerito

Miembro desde: 17 noviembre 2005

EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOO
tengo unos 40 minutos de tiesto en video.

Silence + Traffic + Southern Sun y otras yerbas.

Me ubican en mi msn y se los paso, asi alguien lo sube a un torrent.

SALUDAIS

soy_dalegas@hotmail.com

fotolog.com/geminidiaries/
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 09:54
Cosmic Love
Miembro Pro

Miembro desde: 07 noviembre 2005

Bueno hago mi review:
Sonido: 10Pts, la verdad que sono perfecto todo el tiempo...
Barras: Abajo medio barderas por la cantidad de gente, pero la que estaba arriba por suerte siempre habia muy poquita gente
Baños: Medio imposible de llegar pero bien dentro de todo
Sr. Tiësto... que se puede decir... un set mas trancero que el de anoche es dificil de encontrar, muuuuy al palo como a mi me gusta con Silence me volvi loooooooco.... la verdad una hermosa sorpresa
Yo estuve arriba con el Sr. Monko, Niña Cristal (que la conoci hoy y me cayó de 10, tenes toda la onda sabelo) y un amigo mas en la comodidad de la parte de arriba con un ventilador q nos pegaba justo, poca gente arriba lo que nos dejo muuuchiiisimo espacio para bailar
Yo fui porque queria ver si Tiësto se reivindicaba y me enamoraba con su musica como alguna vez lo hizo... logro que pase y me sorprendio el nivel con el que toco, agradablemente al palo

P.D: Hubo un solo momento en el que la pase mal y me senti shockeado entre las 6 y las 7, una niña tirada en el medio de la pista con convulsiones que con la ayuda de Monko la llevamos hta la entrada donde habia una ambulancia... el unico trago negro de la noche que me hizo bajar como un baldazo de agua fria... me hizo pensar que me pudo haber pasado a mi o cualquiera y tengo que hacer catarsis aca va:
A todos nos gusta divertirnos pero les ruego por dios cuidense cada uno sabe sus limites fisicos NO LA LIMEN (sorry las caps)

edit: si alguien tiene el papelito que decia de la capacidad me explica lo que deje en amarillo los que no aca se los copio:

Palacio alsina Bs As - Big One
Palacio S.A.

Local bailable clase C
P/R en trámite n° Reg. Pub. bailable 020/2005
Otorgado 10/03/2005 - Vto. 09/03/2006
Capacidad autorizada: 1086 personas

Prohibido el ingreso de menores
18 años de edad

Úlima edición por El Innombrable fecha: domingo 12 marzo de 2006 a las 16:35.
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 10:18
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 marzo 2006

Despues hago mi review.....CHICOS Mejoremossss!!! somos el futuro...cuidensé las drogas no son necesarias....nos vamos a concientizar...lo sé....espero q sea dentro de poco!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 10:29
CandyFlipper!

Miembro desde: 19 noviembre 2005

recien acabo de llegar de tremenda noche
muy groso el sonido
buen clima,mucho calor
tiesto me sorprendio tocando southersun y de ahi hasta el final fue tremendo
un bigone todo agacho esperando que explote adagio for string fue tremendoooooo!!!!!!!!, explotloooo!!!!!!
y javier el tipico sierre infaltable aftermach-pryda
muy grosa noche
despues paso las fotos!!!!
asta mañana me voy a dormir
pd: alguien que me cuente quien era la sorpresa holandesa de after power
salu2
Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
Comunidad Canabica Argentina
Discover Records Addict
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 11:40
The Walrus
Miembro Pro

Miembro desde: 02 agosto 2005

Bueno acabo de llegar y la verdad entro en las Top 5 noches de mi vida...
paso todo pero todo..bue menos just be y in my memory...
in search of sunrise 4, (5 HORAS Y MEDIA!!!!!!!!!!!!)
que les puedo decir..la verdad fue una noche de 10!!
estabamos todos muertos creo y el tipo le seguia dando..muy buena onda toda la noche firmo autografos (no me gusto que subieran a un par de gatos en un momento que lo terminaron jodiendo como siempre.y que en un momento uno de sus parlantes no funcionaba bien o hbia algun problema y el que tenia que solucionarlo tenia una cara de ojete terrible...me parece que estaba confundido con el nivel de artista que tenia al lado!!)
y lo mejor me lo guardo para el final y es para todos aquellos que bardearon, putearon, y mas que nada tiraron mala onda siempre desde que se supo la noticia y mas con el tema del precio de las entradas (aunque entiendo realmente..pero creo que alguien que pago 200 pesos por una entrada de hoy se fue mas que contento) bueno en fin a todos esas personas que solo posteaban de manera negativa diciendo que big one que el sonido, que tiesto bla bla bla..................NO SABEN LO QUE SE PERDIERON!!!!
chau y espero que les guste mi review!!
Float like a butterfly, Sting like a bee!
Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
www.myspace.com/mrcaseb
www.fiestapura.com
www.imakethebeatgoboom.com
www.paradisegarage.com.ar
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 marzo de 2006, 11:54
Limonerito

Miembro desde: 25 julio 2005

noooooooooooooooo, como explicar lo q vivi esa noche... diosssssssssssssssssss, fui solo porq mis amigos no pagaban ni empedo ese precio. pero adentro me encontre con todo el mundo.....

IM-PRE-SIO-NAN-TE como toca este muchacho.......... son las 12am y no me puedo dormir, y ahora a las 5 tengo q jugar un partido.... si no me desgarro hoy no me desgarro mas..... ni hablar del antidoping. jaja

bueno gracias a todos los q fueron por la noche vivida..... despues de sven vath creo q fue lo mejor q fui............

nada mas. voy a ver si puedo dormir algo...................

abrazozzzzzzzzzzz

p.d: por favor si alguien tiene fotos o videos si las puede postear o si me lo pasa por msn. se los re agradeceria..........

buena vida!!!!!

Úlima edición por Gastons80 fecha: domingo 12 marzo de 2006 a las 11:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review