Review: Sabado 24.05 Ale Lacroix, Luciano Benz, Rulo Lavigne, Vjfla @ Xss Bahrein
Publicado por andromeda
domingo 25 mayo de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3.86 | | Precios de Barras | | 3.71 | | Visuals / Pantallas | | 4.86 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4.86 | | Seguridad en el Evento | | 4.86 | | Publico | | 4.71 | | Closing Set | | 4 | |
6 calificaciones. Promedio: 92%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 24.05 Ale Lacroix, Luciano Benz, Rulo Lavigne, Vjfla @ Xss Bahrein LA PASE MUY BIEN AYER... EXCELENTE SET DE LUCIANO BENZ, ESE PIBE SE ZARPO, UNA MUSICA MUY BUENA. ESTABA TAMBIEN EL VJ FLAVIO BOSCO (VJFLA) QUE HIZO UN VJ SET BASTANTE SIMPATICO, SI LE PRESTABAS ATENCION MIRABAS MENSAJES SUBLIMINARES. LUEGO LLEGO EL TURNO DE RULO LAVIGNE, LA VERDAD QUE MUY PRESENTABLE, BASTANTE FINO EN SUS TEMAS.
LLEGADAS LAS 5.30 CREO, EMPIEZA LACROIX... YO NOSE PORQUE TOCO TAN TARDE, PERO PUDO MANEJAR EL PUBLICO BASTANTE BIEN.
SALUDOS!
me olvidaba... el unico problema es que habia tanta gente que no se podia caminar.
me olvidaba.. lo unico malo es que no se podia caminar por la cantidad gente.
me olvidaba.. lo unico malo es que habia tanta gente que no se podia caminar.
No entiendo nada... me voy a dormir....
__________________ Fakin Night!!  | | | | | 
domingo 25 mayo de 2008, 18:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Semillita Artista: VJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 24.05 Ale Lacroix, Luciano Benz, Rulo Lavigne, Vjfla @ Xss Bahrein me alegro que te haya gustado ... , yo la pase muy bien y me senti muy comodo haciendo visuales con luciano , para ser la precentacion de video2star salio muy bueno , solo que bueno , el horario que nos toco , la gente no esta con la misma onda que a las 5 am , pero bueno, igual se sintio bien...  | 
domingo 25 mayo de 2008, 18:35
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 94%
|
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 mayo 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 24.05 Ale Lacroix, Luciano Benz, Rulo Lavigne, Vjfla @ Xss Bahrein Que buena noche!!!!... no pare de bailar! a mi novio le encato el warmup, la verdad, que bahrein es un lugar de primera. Es un poco cara la barra pero sin dudas es el mejor boliche.  | 
domingo 25 mayo de 2008, 18:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Semillita Artista: VJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 24.05 Ale Lacroix, Luciano Benz, Rulo Lavigne, Vjfla @ Xss Bahrein mariana , vistes las visuales?
yo tengo aca una visual re heavy! (yeaaa)
(Sin ofender a vuestro novio , obviamente mariana) 
Úlima edición por vjfla fecha: domingo 25 mayo de 2008 a las 18:40.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
domingo 25 mayo de 2008, 18:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 88%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 mayo 2008 Ubicación: Microcentro | | | Re: Sabado 24.05 Ale Lacroix, Luciano Benz, Rulo Lavigne, Vjfla @ Xss Bahrein eeee e, estubo muy bueno , esos flaco q toco la rompio , techno muy manijaa!
cuando tiro give it up for me me volvi locoooo!!! y el otro lima con la pantalla esa me destrozo a punto de la epilepcia!!
hahah , tengo un stiker que me regalarooon!!!
Javoo!  | 
domingo 25 mayo de 2008, 19:02
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 mayo 2008 Ubicación: olivos | | | Re: Sabado 24.05 Ale Lacroix, Luciano Benz, Rulo Lavigne, Vjfla @ Xss Bahrein aiii los chicos de video2star se re sarparonn ,luciano me hizo bailar hasta las 4:10 q siguio sergio , despues rulo lavigne no lo tenia tan tan fiestero y groovero como estubo la verdad me enloquesii!!!
Luchaaaº Brrrrrrrrr - .ıl.ııllı.ıllı. Come on , Dare Me .ıllı.ıll.ııll.lı. - Fotolog | 
domingo 25 mayo de 2008, 19:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 mayo 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 24.05 Ale Lacroix, Luciano Benz, Rulo Lavigne, Vjfla @ Xss Bahrein Que buena onda!! tipo que lacroix se re paso... y muy buena musica. Me fui a la 7 de la matina..  | 
lunes 26 mayo de 2008, 01:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 82%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 mayo 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 24.05 Ale Lacroix, Luciano Benz, Rulo Lavigne, Vjfla @ Xss Bahrein La verdad que muy lindo pero no me agrado lacroix. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|