Review: Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo
Publicado por fighter
sábado 11 marzo de 2006
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo Primero una introduccióin por la presentación del nuevo lugar:
Crobar funciona donde era el ex Buenos Aires News. Para quienes lo conocieron hay pocas modificaciones en cuanto al área, pero muchas de arquitectura. En primer lugar Crobar BA sigue la linea de los otros. Conozco el de Chicago y Miami y este es mas parecido al primero: larga barra sobre la pista, decoración minimalista, cabezales moviles, mucho wash y visuals de alta definición pero reducidos. Muchos VIPs que serán la base del funcionamiento es decir, sectores bien diferenciados dentro del espacio con identidad diferente. Si hablamos de asistentes comunes creo que solo habrá capacidad para 700 personas. El resto es todo "prepagado" o Plateas como quieran llamarlo. Sectores "VIP" que se venderan de acuerdo al evento.
EXCELENTE sonido. Line array compensado DAS XIII pro con un rendimiento excepcional. Lejos hoy Crobar BA es la disco con mejor sonido en el pais.
Barras caras. Muy pero muy caras: un agua $8 un speed solo $ 15.....Buen servicio. Vidrio. Marcas importantes de fondo. Diría que Crobar no sera una disco para el circuito "Clubber" sino mas bien lo que 30 años atras se llamaba "boite". Como hoy esta de moda la ME entonces desfilaran muchos Djs de jerarquía. Pero nada mas. No creo que ninguno de los asistentes a discos como Pacha, Bigone, Mint elijan a Crobar como disco del circuito. Simplemente porque no aspira a serlo y porque nació para otra cosa. Los que deseen ver alguna de las estrellas que desfilen deberán hacer una inversión importante desde el punto de vista económico. Y aun así no tendrá la emoción - esa que exigimos - en las presentaciones.
Ahora el review en si:
Tiesto arrancó muy bajo con el mismo set que presentará hoy en Bigone. Es una musica muy relajada sin ninguna subida. Pasando las 2 horas empezó a tirar algunos mixes mas subidos pero - sinceramente - nunca llegó a sorprender. Me quedo con la presentación musical de la ultima SAMC.
Puntaje musical : 7
El publico inmejorable. No falto nadie, dueños de discos, organizadores, RRPP, etc. Muchas caras conocidas, plasticos, politicos, modelos de todos los colores. Chicas para todos los gustos muy bien vestidas. Chicos para todas las chicas de todos los niveles imaginables. Muchos pero muchos gatos y gatas. Puntaje : 9
El sonido se escuchaba perfecto en cualquier lugar de la pista y los VIPS expuestos. En los reservados y zona de bares nada como debe ser. Puntaje : 10
Ventilación pesima mucho humo de cigarrillo aun con los techos abiertos. Circulación buena.
Seguridad: en su justo nivel, mucha libertad acorde con el nivel de gente.
Lo malo: no esta habilitado, tiene un permiso especial. Esto quiere decir que el permiso en cualquier momento " se puede caer ". Y por esta causa el baile cierra a las.... 6 ( seis ) de la mañana. SI a esa hora. Será asi por un tiempo hasta que las cosas cambien.
Espero haber expresado de la mejor manera y en forma imparcial la primera noche de Crobar BA.
__________________ "Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos" | | | | | 
sábado 11 marzo de 2006, 11:09
|  | un grande NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2005 Ubicación: Caballito | | | Re: Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo Que bajon lo q contas del set de Tiesto...
Ojala alguien le chifle y haga un set mas fiestero, porque pagando la fortuna q costo la entrada si esta 2 horas warmupeando, b1 se le tira encima.
Para escuchar algo tranqui y "fino" prefiero escucharlo en casa mas comodo, mas barato, menos apretado... | 
sábado 11 marzo de 2006, 11:36
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 01 marzo 2006 Ubicación: Lala Edad: 31 | | | Re: Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo Cita:
Originalmente escrito por fighter Primero una introduccióin por la presentación del nuevo lugar.... | Excelente descripcion!! No conozco Crobar y es como si hubiese estado ahi!
Ya se a que lugar NO debe invitar a una niña a tomar algo...
Un abrazo! | 
sábado 11 marzo de 2006, 11:42
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo me imagine, vah todos nos imaginamos que iv a ser asi. pero creo que lo mejorsito lo guardo hoy para big one! | 
sábado 11 marzo de 2006, 12:33
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2004 Ubicación: bajo flores | | | Re: Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo solo una palabra.
Muy F TV. | 
sábado 11 marzo de 2006, 12:33
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo Cita:
Originalmente escrito por one_day_07 me imagine, vah todos nos imaginamos que iv a ser asi. pero creo que lo mejorsito lo guardo hoy para big one! | jajaja, yo no me aria ilusiones 
__________________ "Todos Somos Ignorantes, Lo Que Acurre Es Que No Todos Ignoramos Las Mismas Cosas" | 
sábado 11 marzo de 2006, 12:43
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 noviembre 2005 Ubicación: en un vynilo Edad: 29 | | | Re: Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo Cita:
Originalmente escrito por one_day_07 me imagine, vah todos nos imaginamos que iv a ser asi. pero creo que lo mejorsito lo guardo hoy para big one! | toy con vos
parami va ser otro set en bigone
nos vemos ahi | 
sábado 11 marzo de 2006, 13:05
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 septiembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo Segun me habian dicho antes de realizarse este evento fue que los que lo traian a tiesto era la gente de heineken y que solamente iba a ser una presentacion que no era pa`bailar...
El tema de la habilitacion es que no se puede dar porque es un espacio publico... y como antes era bs as nws y ahora cambio de nombre caduco el permiso que tenian para cobrar entrada. | 
sábado 11 marzo de 2006, 13:10
|  | Semillita NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 noviembre 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo Cita:
Originalmente escrito por fighter Primero una introduccióin por la presentación del nuevo lugar:
Crobar funciona donde era el ex Buenos Aires News. Para quienes lo conocieron hay pocas modificaciones en cuanto al área, pero muchas de arquitectura. En primer lugar Crobar BA sigue la linea de los otros. Conozco el de Chicago y Miami y este es mas parecido al primero: larga barra sobre la pista, decoración minimalista, cabezales moviles, mucho wash y visuals de alta definición pero reducidos. Muchos VIPs que serán la base del funcionamiento es decir, sectores bien diferenciados dentro del espacio con identidad diferente. Si hablamos de asistentes comunes creo que solo habrá capacidad para 700 personas. El resto es todo "prepagado" o Plateas como quieran llamarlo. Sectores "VIP" que se venderan de acuerdo al evento.
EXCELENTE sonido. Line array compensado DAS XIII pro con un rendimiento excepcional. Lejos hoy Crobar BA es la disco con mejor sonido en el pais.
Barras caras. Muy pero muy caras: un agua $8 un speed solo $ 15.....Buen servicio. Vidrio. Marcas importantes de fondo. Diría que Crobar no sera una disco para el circuito "Clubber" sino mas bien lo que 30 años atras se llamaba "boite". Como hoy esta de moda la ME entonces desfilaran muchos Djs de jerarquía. Pero nada mas. No creo que ninguno de los asistentes a discos como Pacha, Bigone, Mint elijan a Crobar como disco del circuito. Simplemente porque no aspira a serlo y porque nació para otra cosa. Los que deseen ver alguna de las estrellas que desfilen deberán hacer una inversión importante desde el punto de vista económico. Y aun así no tendrá la emoción - esa que exigimos - en las presentaciones.
Ahora el review en si:
Tiesto arrancó muy bajo con el mismo set que presentará hoy en Bigone. Es una musica muy relajada sin ninguna subida. Pasando las 2 horas empezó a tirar algunos mixes mas subidos pero - sinceramente - nunca llegó a sorprender. Me quedo con la presentación musical de la ultima SAMC.
Puntaje musical : 7
El publico inmejorable. No falto nadie, dueños de discos, organizadores, RRPP, etc. Muchas caras conocidas, plasticos, politicos, modelos de todos los colores. Chicas para todos los gustos muy bien vestidas. Chicos para todas las chicas de todos los niveles imaginables. Muchos pero muchos gatos y gatas. Puntaje : 9
El sonido se escuchaba perfecto en cualquier lugar de la pista y los VIPS expuestos. En los reservados y zona de bares nada como debe ser. Puntaje : 10
Ventilación pesima mucho humo de cigarrillo aun con los techos abiertos. Circulación buena.
Seguridad: en su justo nivel, mucha libertad acorde con el nivel de gente.
Lo malo: no esta habilitado, tiene un permiso especial. Esto quiere decir que el permiso en cualquier momento " se puede caer ". Y por esta causa el baile cierra a las.... 6 ( seis ) de la mañana. SI a esa hora. Será asi por un tiempo hasta que las cosas cambien.
Espero haber expresado de la mejor manera y en forma imparcial la primera noche de Crobar BA. |
Excelente Review ! http://latakia.dyndns.org/~ruhl/imag...jpeg:rolleyes: | 
sábado 11 marzo de 2006, 13:11
|  | Happy & Bleeding NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo Me encantó la review.. muy completa, pensaste en todos los detalles!
Sinceramente, pensé que Tiësto iba a mandarse un set de puta madre.
Como el año pasado, que antes de la SAMC tocó en Big One un set de cinco horas, que , según me dijeron, fue espectacular.
Y después en la SAMC a mí me gustó cómo tocó, pero por otro lado faltó eso que decís de que no llegó a sorprenderme.
No pude conseguir entradas para mañana, pero me quedo con todas las ganas...
No sé si va a hacer un set distinto..realmente lo dudo.
besos a todos | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Review Tiesto - Crobar BA 10 de marzo | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar | Kerozene | Eventos Pasados del 2006 | 216 | martes 28 febrero de 2006 01:07 |
|