Review: Matthew Dekay @ Pacha Buenos Aires 17.05.08
Publicado por elevab2b
domingo 18 mayo de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.83 | | Warm Up | | 4.02 | | Main (DJ Principal) | | 4.93 | | Precios de Barras | | 1.78 | | Visuals / Pantallas | | 3.07 | | Calidad del Sonido | | 4.34 | | Lugar / Ambientación | | 3.93 | | Seguridad en el Evento | | 3.59 | | Publico | | 3.98 | | Closing Set | | 4.76 | |
40 calificaciones. Promedio: 78%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Matthew Dekay @ Pacha Buenos Aires 17.05.08 Entramos 2:45 con zole
La horita que escuche de Marcos Paz bastante bien...y bastante arriba.
Luego subio la BESTIA si señores LA BESTIA DEKAY...por dios arranco tipo 3:45 con un poquito de progre house y asi la fue subiendo...luego de los primeros 20 min muchisimo progre trance y algo de techno...tmb algo de electro la verdad un animalll..mezclas perfectas y un set hiper bailable...como era de esperarse una noche con muchos vocals.
De los que me acuerdo ahora...ultimos tres del cierre que fue increible..
Matthew Dekay - Shine
The doors - The End
Matthew Dekay - Bad
mejor cierre imposibleeee!
La compania...la mejorr estabamos todosss los ncs!
No nombro a todos porque seguro me olvido de alguno pero muy buena onda todosss
Sonido buenoo...nada que ver con el 2006.
Eso es todo por ahora...me fui a dormir!
PD: Ojala vuelva cada año como lo viene haciendo!
PD: La mejor fiesta del año hasta el momento  | | | | | 
domingo 18 mayo de 2008, 09:22
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Puro Glamour Miembro Pro | | Miembro desde: 05 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: Matthew Dekay @ Pacha Buenos Aires 17.05.08 Entre a las 4 de la mañana por mi frustrada moon..
acceso mas q rapido..
Cuando entre!! pfffff bomba bomba bomba super enfiestador!! un groso la verdad el Sr Dekay...
Me fui a eso de las 7 y todavia seguia enfiestando!!
Chicos, q lindo verlossss!!!!
Chun me faltaste en Pacha buuuu :(
__________________ Cel & Juan  | 
domingo 18 mayo de 2008, 10:12
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 27 | | | Re: Matthew Dekay @ Pacha Buenos Aires 17.05.08 increible lo q hizo dekay, arranco de 10 y termino de 10, el warm la verdad q bastante bueno, solo escuche una hora pero no era aburrida la espera. el casi final con el temon:the end fue muuy groso, la seguridad como siempre, mucho cacheo y a un grupo le saco el elastico q tenian como si fuera q estaban haciendo algo mal....???esas cosas sigo sin entenderlas, encima ese grupo muy buena onda habia. la verdad q una linda fecha y creo q nadie se pudo kejar de algo..ah los vissual para atras, ni me daba verlos
__________________ we all know, we all know, we all know;
we alll knoooww.....
that real life is inside
Úlima edición por funky_monk fecha: domingo 18 mayo de 2008 a las 10:18.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
domingo 18 mayo de 2008, 11:07
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: Amnesia Edad: 24 | | | Re: Matthew Dekay @ Pacha Buenos Aires 17.05.08 MATTHEW DEKAY Señores armo una FIESTA increible. Por favor lo qu toco este muchacho.. Yo fui con expectativas pero lo q hizo fue zarpado, super enfiestado todo el mundo.
Cantidad de gente exacta para un set para no olvidarse mas.. lo llevo de una manera increible tanto en subidas como bajadas. 10 puntos
Coincido completamente, La Fiesta del Año hasta ahora. 
__________________ 01.03.10 Jambao @ Pasion de Sabado pfff
05.05.11 Wachiturros @ Yoli Bailable Fieston!
07.06.11 Damas Gratis @ La Monica Cañuelas Q loco
10.11.11 Gladys La Bomba Tucumana @ Metropolis
------------------------------------------------ Ibiza 08 Man with the Red Face | 
domingo 18 mayo de 2008, 11:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: C R O B A R Edad: 24 | | | Re: Matthew Dekay @ Pacha Buenos Aires 17.05.08  di`ssss mioo lo quee hizoo este muchachooo.. impresionanteeee¡¡¡¡ un Set impecable con todas las letrass bomba tras bomba enfiesto pacha como ninguno. entrada sin probelmaa(gracias vasquitoo por llos presintoss) llege y escuche muyy poco casi nada del warm y FIESTA DEKAY a las bandejas.. ni una queja para la noche 10 puntos. la compania increible, el set incerible desde que subio hasta las 8 am en punto que se fue super carismatico el señor hizo lo que quizo no paro de tirar bombas, lugar perfecto para bailar al lado de la cabina, ni un empujon ni un maleducado,la verdad no tengo quejas
sin dudas la mejro noche de lo que va del año sin dudas. hace mucho que no disfruto una noche como la de ayer¡
precios de barrras: black label con coca 40$ ( WTFFF-tamos todos locos pero bue). vale destacar el closing set, mamita como cerro este SR de una manera impecableee
con BAD, no me dejo ni un segundo estar parado en el piso sin bailar¡ thanks dekayyyy por la mejor fiesta del año¡
ESPERANDO PÔR LA VUELTA DE ESTA BESTIA
__________________ s a n d e r v a n d o o r n  27/02 SvD @ ROSARIO   28/02 SvD @ PACHA.  s u p e r n a t u r a l i s t i c The Sound Of Van Doorn
Úlima edición por turkooo fecha: domingo 18 mayo de 2008 a las 11:39.
| 
domingo 18 mayo de 2008, 12:24
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 mayo 2006 Ubicación: Ramos Edad: 28 | | | Re: Matthew Dekay @ Pacha Buenos Aires 17.05.08 pero la PUT* MADR* que pedazo de FIESTA!!!
A-NI-MAL!!
A-SE-SI-NO!!
BES-TIA!!
Es asi, esta loko Dekay, como va hacer lo que hizo ajajjaja, no la verdad que fue impresionante
A mis amigos que se fueron a la MPK cuanto lo siento por ellos  me llegaron comentarios que fue un fiasco
bomba bomba tras bomba, super bailable, la pista siempre estalladisima, el men muy carismatico, taba re enfiestado, no habia persona que no me dijese que era impresionante lo que estaba tocando.
La verdad, para mi, hasta ahora el mejor set en lo que viene del año
Gracias a todos los chicos!! la pasamos de 10!! grax andy por la entrada!!! y grax mpk por el filtro!!
y a vos gabby ajajaja como TKBIO PT 
__________________ Por un 6hs set de Matthew Dekay  | 
domingo 18 mayo de 2008, 13:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Semillita Artista: VJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 mayo 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Matthew Dekay @ Pacha Buenos Aires 17.05.08 Matthew Dekay increible!
Marcos sonó muy bien !
los visuales buenas buenas buenas! | 
domingo 18 mayo de 2008, 13:20
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Matthew Dekay @ Pacha Buenos Aires 17.05.08 Lord Dekay! q revolcada nos pego x diossss !!!
desde q arranca, ya con su tipico carisma, bomba tras bomba, estirando las subidas, enganches perfectos, muy prolijo, y se notaba q le gusto el ambiente, siempre sonriendole a la gente, aplaudiendo... cuando la pista hizo la agachada general, la estiro un monton jajaj, y se cagaba de la risa 
en fin, una noche exelente junto a amigos y musica de la hostia!  | 
domingo 18 mayo de 2008, 13:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Matthew Dekay @ Pacha Buenos Aires 17.05.08 Gracias vecino (nico) por la invitacion!!!!
Entre a las 2.10, warm up de M.paz muy bueno, grooveando a gusto, calentando la pista a la perfeccion.
A las 3.35 arranko la bestia "DEKAY".  y la verdad nico tenias razon cuando me dijiste que esta noche no podia faltar......cuanto te lo agradezco!!!!!
Un set impecable, sin el mas minimo error, bomba y bomba...para mi pacha aun sigue de fiesta con lo que dejo este muchacho.
Gracias a todo el grupete de NC (imposible nombrarlos a todos) ,la verdad la pase de 10, nahuels un gustazo nene.......despues me contas como te fue en caix.
Repito......gracias vecino por la invitacion!!!! 
Úlima edición por YZF-R1 fecha: domingo 18 mayo de 2008 a las 13:50.
| 
domingo 18 mayo de 2008, 14:26
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 septiembre 2007 Ubicación: AVELLANEDA | | | Re: Matthew Dekay @ Pacha Buenos Aires 17.05.08 icnreible la verdad lo que hizo este señor como baile la puta madre todavia no me logro reponer que lindo set muy bailable muy fiestero! encima pude bailar muy trnauqilo con espacio no tuve ningun tipo de problemos encima entre gratis estaban todos mis amigos muy lindo el warm up de marcos paz la fue subiendo de a poquito muy a tono la verdad muy bueno y cuando subio dekay la verdad una locura tiraba todas bombas atomicas increibles
que lindo que estuvo todo !!!! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|