La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 10.05.08 - Camea & Carla Tintore @ Cocoliche
Publicado por ParanoidAndroid
domingo 11 mayo de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
95%95%95%
4.75
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
3 calificaciones. Promedio: 94%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 10.05.08 - Camea & Carla Tintore @ Cocoliche

Terrible noche la de anoche en el Coco, TREMENDA.

Caimos dos y media pasadas, abajo ya estaba abierto pero con poca gente aún, lamentablemente no iba a mantenerse así toda la noche.. En un momento llegó a estar totalmente lleno; Pero como de costumbre no suele durar mucho tiempo, por suerte!

Carla Tintoré, warm up de a comienzos minimal tech, luego techno, luego HIPER palero, hasta medio electro fué el asunto, recorrió todos los caminos y dejó la pista hiper caliente, tanto que no paré de pensar que lo que vendría dsp tendría que ser muy bueno para superarla. (Sólo reconocí el track ya clásico de ella: Nozaroc - Seph & Pablo Denegri). Tmb tiró muchas "bombas Cocoliche" totalmente efectivas.

Un toque antes de las cinco y media, con Cocoliche totalmente lleno, aparece Camea en escena, honestamente no esperaba mucho de ella, pero estuve totalmente equivocado.
TREMENDO Camea, mezclas del carajo, tracks buenísimos, sonó Minimallllllllll (y esto tmb ayudó a limpiar un poquito la pista!) la gente se enfiestó terriblemente, bailamos todos muchísimo como hacía tiempo no pasaba (o sea pasa siempre pero no con la fiesta que le puso esta mina).
Por el momento le reconocí:
False - Face the Rain
Simon Flower - The Whisper (Mark August Remix) (si esto no te hace bailar no sé que queressss)
Poxy Music - Warpaint (Claude VonStroke Remix)
Si recuerdo alguno más edito.

Camea, aparte de haber tocado increíblemente bien, haber hecho filtro en la pista (el minimal no es para todo el mundo), haber metido fiesta, mezclas impecables y demás.. no paraba nunca de tocar! Nos fuimos a las diez menos cuarto, no quedaba TAN poca gente en la pista por ser la hora que era, y la mina seguía tocando!
Obviamente dsp de las nueve el asunto musical comenzó a ser más música de after, bellísimo.

Conclusión de la noche: excelente

PD: Simon Baker, luego de tocar en Blow, se dirigió a Cocoliche y me enteré por ahí que estuvo A PUNTO de tocar luego de Camea, al final lamentablemente no se pudo dar, pero no me digan que no hubiese sido una cosa terrrrrrrible!
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust

Viejo domingo 11 mayo de 2008, 17:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 92%
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2005
Re: Sabado 10.05.08 - Camea & Carla Tintore @ Cocoliche

Me sumo a tus palabras Paranoide barrilette !!

Llegamos un poco mas tarde nosotros, tipo 3 y pico y vimos un poco de cola en la puerta y dije... wow.. que onda... bueno... adentro

Mucha mucha gente, incomodó u poco pero no tanto...

Si el Warm de Carla fue un 3, aunque metió temas zarpadísimos en duros, techno bién palero, se le fueron un par de tracks al carajo y arranco nuevamente, Carla sabe que lindos temas poner pero los engancha para atras !!! Iwal todo mas que bién...

Camea que dura que es, si bien fue minimal, muy enrosque y muy duro.. que lindooo... algunos nunca entendieron y chiflaban esperando que un track reviente... cuando el track implosionaba constantemente

Durisimo !!!!

El Coco: le freak como siempre, todo el sello, el sonido de ese lugar nunca decepciona, siempre es un rotundo 10

Que bueno encontrarlos Paranoide y un placer conocerlo Mr Synte...

Muy linda noche

Saludos !!
Flash

PD: todavia te buscan en el baño paranoide !!! era ese chico que te hacia los favores !!! jajjaja el coco.... que lugar tan freak

Úlima edición por Flash fecha: domingo 11 mayo de 2008 a las 17:52.
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 mayo de 2008, 18:32
you hid
Miembro Pro

Miembro desde: 23 octubre 2006

Que noche y que mañanaaaa!!!! Pffffffffff!!!!

Creo que no me equivoco si digo que esta fecha fue una de las que mas disfrute desde que voy al Coco, TE-RRI-BLE!, si si asi de simple, Camea no decepciono, cumplio con creces todo lo que yo esperaba de ella y no puedo pedir mas!

Entramos tipo 3¿?, de una porque ya teniamos anticipadas, pero habia una pequeña fila para ingresar, abajo como ya dijieron estaba Carla con un techno duro, con cositas de electro como dijo Paranoid, muuuy bueno el warm, la verdad que dejo la pista preparada para que Camea nos termine de destruir...y asi fue (por lo menos en mi caso).

Que decir del set de esta mujer?, Ni yo esperaba TANTO, increible de principio a fin, estuvo mas de 4 horas ahi arriba tirando bomba y bomba, mezclas muy pero muuy prolijas, reconocí algunas producciones de ella, algunas de Audion (zarpado cuando tiro Billy says go ), de Pan pot tambien...no se le puede reprochar nada, no paro un segundo, sonreia y agitaba desde la cabina, una genia!

Excelente, no hay otro calificativo para lo que hizo Camea ayer en Cocoliche, hacia bastante tiempo que no escuchaba algo como lo de anoche...

Conclusión: noche con un 10 mas que redondo, Camea quiero verte pronto por aca nuevamente, gracias a Rodri, a Flor y al grupete de adelante que tenia toda la onda. Gracias Coco por estas fechas, por eso sos diferente!!!

Matias.-

PD: y Rodri, que me contas ahora???, toda la fiestaaaa!!!!

"The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."

Úlima edición por matias77 fecha: domingo 11 mayo de 2008 a las 18:35.
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 mayo de 2008, 21:09
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Flash Ver Mensaje
PD: todavia te buscan en el baño paranoide !!! era ese chico que te hacia los favores !!! jajjaja el coco.... que lugar tan freak [/i][/color]
Nah nah no entendiste nada, los favores se los ofrecieron a Synte no a mi!!!!

on: Camea tmb tiro:

Tim Xavier - Deception de real (Camea rmx)
gracias vale
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 mayo de 2008, 22:09
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 24 mayo 2006

No pude ir ...pero lo ripie el que lo quiera que me avise y lo subo

al margen de eso alguien podria decirme bien los horarios en los que tocaron
carla tintore, Camea, etc

gracias, saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
I TURBO 023
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 16:02
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 94%
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2007

Bueno basicamente suscribo la mayoria de lo que dice el paranoide.
Fue una noche de "esas" que se viven en el sotano.
En un momento a mitad de la noche estuvo bastante lleno pero se fue acomodando y quedamos los que solemos quedar.
El warm? de carla ya hacia pensar lo que se venia,a las 3am tirando tracks bastante subiditos de tono y para despues de las 4 la cuestion era palo y palo.Tiro sobre el final un track de troy pierce que marco un antes y despues en el set(despues edito con el nombre).
Camea arranco poniendo un mnml bien oscuro y contundente.Y fue poniendose cada ves mas duro,nos fuimos a las 10 y seguia tocando(me entere que toco hasta las 11).

Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid Ver Mensaje
Nah nah no entendiste nada, los favores se los ofrecieron a Synte no a mi!!!!
Y bueno loco que se le va a hacer me paso a mi,y se que te hubiera encantado que te pase a vos...(ya te tocara) jajajaj
Igual debo decir que a partir de ahora entro con otro cuidado al baño..jajaja

PD1:unos grandes flash,negris y simon.La gente copada no es lo que abunda asi que un gusto.

PD2:te queres matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...haaa y lo del sabado que viene esta por verse.

autoPD:lo que me cabio el almuerzo familiar el domingo no tiene nombre.

Úlima edición por synte fecha: lunes 12 mayo de 2008 a las 16:23. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 16:49
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 abril 2007

la verdad increible la gente bailaba y yo agitaba y la gente agitaba y yo rompia el piso. increible, la gente de lomas del mirador, de san justo(nicoy leo), de lanus (ale y silvi). impresionante CARLITA Y CAMEA, les pido por favor hagan otra noche de estas...
muy buena onda COCO nunk me defraudas!!!

la verdad increible la gente bailaba y yo agitaba y la gente agitaba y yo rompia el piso. increible, la gente de lomas del mirador, de san justo(nicoy leo), de lanus (ale y silvi). impresionante CARLITA Y CAMEA, les pido por favor hagan otra noche de estas...
muy buena onda COCO nunk me defraudas!!!

JPLS - TWILITE ( SKOOZBOT REMIX)

me quede flasheado con un tema que no conozco se los paso por mail a ver si alguien lo conoce y me lo pasa

leo_pinito@hotmail.com

Úlima edición por T-1000 fecha: lunes 12 mayo de 2008 a las 16:49. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 16:57
Crackwhore

Miembro desde: 22 octubre 2006

REVELACION 2008: CAMEA @ COCOLICHE

TECNO/TECNO/TECNO/TECNO/HOUSE/HOUSE/HOUSE/HOUSE/TECH-HOUSE/TECH-HOUSE/TECNO/TECNO/TECNO

ppffff como describir con palabras semejante noche, se me hace muy difícil.

Primero y principal gracias Mati, yo me perdía esta fiesta y no me lo perdonaba nunca más.
Es que mi oído esta demasiado castigador y no tolera muchas cosas, por eso estaba con miedito, mucho miedito.

Pero dije bueno me mando y que me sorprenda.
Grata sorpresa me lleve, hace cuanto no escucha tan buen tecno industrial, tecno Detroit, tech house fino, house picante, house ácido, house TRIVAL.
Como describir el set que hizo esta mujer, yo lo dividiría en bloques de 40 minutos, paso por muchos estilos y fue perfecto en todos.Generando un clímax hermoso en cada estilo que pasaba.
Arranco con tecno industrial al mejor estilo Jess Mills, bien acelerado con unas mezclas exquisitas, vinilo/vinilo/vinilo muy agresivo una mujer muy atrevida que nunca le importo nada, subió y subió y subió siempre mucho mas de lo que podía su set, bueno 40 minutos demoledores con tecno/tecno/tecno/Tecno.Luego algo de house bien ácido, rociando la pista de acidez y demostrando una categoría para ejecutar el sonido y una selección de tracks que todavía sigo pensando que nivel nos dio esta mujer.Despues se enrosco con varios tracks y se enroscada manteniendo unas bases sinteticas que me sorprendían aun mas y salía de ese enroscamiento con un tech house delicioso que daba gusto bailarlo, daba gusto sentirlo, daba gusto disfrutarlo.Despues se puso RE housera, pero house trival, ese house que te tira el bombo y te corre, como nos chicaneo la hdp, como me corrió todo el set, no podía creer; esas mezclas a 150 bpm re aceleradas, te tiraba un track arriba del otro y agarrate por que cuando este track entraba ppfffff estabas en el infierno.
Tecno Alemán infaltable en la vitrina de un buen/buena djs en su set, con una ejecución exquisita y en el momento oportuno, sonido de sótano generando esa oscuridad y contracturandote todos los músculos... pero claro después de unos 5 o 6 tracks bien cerrados con ese bombo basico, sintetico demoledor, volvia al house y armaba una fiesta muy linda con pianos y unas vocales, pero esas vocales cortadas, medias robóticas , ojo siempre el bombo de fondo sonando y sonando al compás de la pista.Un manejo de pista EXQUISITO, trasmitía una paz inmensa, una djs muy profesional que recién al final del set se distendió y empezó a interactuar con su publico, claro la fiesta ya estaba echada
80% del set fue vinilo y vinilo, le costo agarrar ritmo, no es la primera ves que veo eso en alguien que pincha en coco, estuvo unos 30 minutos para agarrarle bien la mano y dejar el sonido con un volumen perfecto y sentirse como en casa con esa cabina.
Después de tanto house tribalesco, fiestero siempre agresivo y mezclando un track arriba del otro a 190 kilómetros por hora, volvió al tecno, pasando por algo detroit y luego mucho industrial, con una selección de tracks al mejor estilo Chris Liebing que no te daba respiro, le pedías por favor basta, basta de tanta perfección.
10 AM culmino su set, casi 6 horas de perfección, casi 6 horas de música que no me la olvido mas.
Reconocí muy pocos tracks, algo que me pone re contento, tipo 9 metió uno de Oxia muy fino y arriba como es de costumbre en esta muchacha metió un track de Par Grink ppfffff recontra bruto.

Esa mujer de supero robusto, sonrisa agigantada, cabello cortito y prolijo, dedos largos, con una musculosita sutil para la ocasión (otra vez la musculosita : razz: ) se llevo todos mis aplausos y mucho mas.

Gracias a esa gente TAN PERO TAN respetuosa, en un momento dije nooooo esto no puede ser tan así, que venga alguien y me empuje aunque sea 1 sola persona, pero no esto no pasa ni va a pasar nunca, ese lugar es perfecto.La GENTE EDUCADA!
Flor/Mati gracias !

Tecno baby
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 18:21
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 96%
Crackwhore

Miembro desde: 19 febrero 2007

Como siempre mi review cortos y tardes ,
buenoo cai tipo 2 todavia no habian abierto abajo...
bueno al rato bajamos...
porquita gente... pero no tardo mucho en llenarse
Warm Up: tintore, era la primera ves que la escuchaba. bienn me gusto...
empezo bastante minimal la cosa y termino en algo bastante fiestero
casi a las 4 creo ... sube camea ! genial !!! muy buen estilo ...
"Voiding the fill" si amo ese tema...
bueno yo me fuii a las 9 mi cuerto no dio mas...
tambien conoci chicos del foro, muy buena onda!
espero verlos pronto !!
nada mass...
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 mayo de 2008, 23:07
Limonero

Miembro desde: 14 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por synte Ver Mensaje
Bueno basicamente suscribo la mayoria de lo que dice el paranoide.
Fue una noche de "esas" que se viven en el sotano.
En un momento a mitad de la noche estuvo bastante lleno pero se fue acomodando y quedamos los que solemos quedar.
El warm? de carla ya hacia pensar lo que se venia,a las 3am tirando tracks bastante subiditos de tono y para despues de las 4 la cuestion era palo y palo.Tiro sobre el final un track de troy pierce que marco un antes y despues en el set(despues edito con el nombre).
Camea arranco poniendo un mnml bien oscuro y contundente.Y fue poniendose cada ves mas duro,nos fuimos a las 10 y seguia tocando(me entere que toco hasta las 11).

Y bueno loco que se le va a hacer me paso a mi,y se que te hubiera encantado que te pase a vos...(ya te tocara) jajajaj
Igual debo decir que a partir de ahora entro con otro cuidado al baño..jajaja

PD1:unos grandes flash,negris y simon.La gente copada no es lo que abunda asi que un gusto.

PD2:te queres matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...haaa y lo del sabado que viene esta por verse.

autoPD:lo que me cabio el almuerzo familiar el domingo no tiene nombre.

Más que un gusto conocerlo
La verdad una muy linda noche!!! Gracias Ron e Inda por acompañarme
Mucha mucha mucha gente, no lo esperaba... pero buena música y con amigos

Saludos

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review