Acceso al evento: Entramos tipo 2:10 am, no habia cola, fue muy rapido.
Warm Up: MAMITA !!! Luis Vega por favor como no habia escuchado a ese muchacho antes, la verdad la rompio mal!!!!
Main (DJ Principal): No sabia si ir o no... se que JB nunca defrauda pero lo que hizo esta madrugada fue de otra GALAXIA, lejosss lo mejor desde la fiesta de fin de año, el aniversario, etc. U N A B E S T I A. MUy pero muy arriba, mezclas exquisitas... la verdad todavia no lo puedo creer....
Estoy muy sorprendido,
los que no fueron no tienen una IDEA LO QUE SE PERDIERON Precios de Barras: Como en todos lados
Visuals / Pantallas: Pantallas habia muchas, pero no se veia nada, mal ahi!!! y visuals como dije antes no se veia nada.
Calidad del Sonido: Excelente, como el de B1, mil puntos.!!! me taladro la cabeza
Lugar / Ambientación: No habia ambientacion, el lugar estaba muy comodo, no estaba lleno mal, se podia bailar tranquilo, habia mucho espacio y mucho aire,
Seguridad en el Evento: Vi muchos seguridad por todos lados.
Calidad de Publico: Mucha gente del palo, por ser un jueves, muchos se fueron antes, seguramente tienen optras actividades a desarrollar en lo que queda del dia,
pero la verdad de 5 a 6:30 am lo que hizo Javier no tiene nombre !!!!!! Closing Set: Muy ARRIBA pero Muy ARRIBA, una noche para el recuerdo, de no creer... a Duo Live & Marcelo Mato no los vi tocar, si no me equivoco no tocaron, pero como estaba llevando la noche JB, era imposible mantener una linea para otro DJ, fuera de joda... no lo puedo creer....
Estubo Reynolds bailando al lado. Por dios lo que va a ser la fiesta del SABADO!!!!!!