La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 03.05.08 - John Creamer & Stephane K @ Pacha Buenos Aires
Publicado por MPower
domingo 04 mayo de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
84.8%84.8%84.8%
4.24
Warm Up
71.8%71.8%71.8%
3.59
Main (DJ Principal)
55.2%55.2%55.2%
2.76
Precios de Barras
34.2%34.2%34.2%
1.71
Visuals / Pantallas
61.2%61.2%61.2%
3.06
Calidad del Sonido
76.4%76.4%76.4%
3.82
Lugar / Ambientación
77.6%77.6%77.6%
3.88
Seguridad en el Evento
54.2%54.2%54.2%
2.71
Publico
55.2%55.2%55.2%
2.76
Closing Set
44.8%44.8%44.8%
2.24
16 calificaciones. Promedio: 62%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 03.05.08 - John Creamer & Stephane K @ Pacha Buenos Aires

Recien llego de Pacha, fue una linda noche, pero hubo mejores en cuanto a lo musical.

El Warm Up de Marcos me gusto, muy movidito estuvo por momentos.

John Creamer & Stephane K: Arrancaron con muuuuuuuucho tribal que hacia bastante que no escuchaba, muy bueno, despues continuaron arriba hasta que empezaron a bajar y a subir, y asi siguieron toda la noche. Stephane K tiraba muchos efectos, casi todo el tiempo, en lineas generales no estuvo tan mal el Set, pero los momentos en que bajaba lo hacia demasiado abajo y sobre el final no se que les paso pero ya ni ganas de mezclar tenian que ponian los temas y cuando estaban terminado les bajaban el volumen y despues mandaban el otro. En fin, un set que por momentos enfiesto, por momentos te hacia volar, por momentos te hacia recordar el tribal que tan olvidado esta y por momentos aburria. En un instante tiraron los vocals de Forget the World y casi explota todo, pero fue solo un amague. Tambien sono un tema de Underworld, Pier Bucci - Hay Consuelo (Samim Remix) un tema que no me gusta para nada y por supuesto muchas producciones propias. Me quede con muchisimas ganas de escuchar "I Wish You Were Here" y "Forget the World".

Pacha estaba ideal de gente, lleno, pero se podia bailar lo mas bien, muy comodos estuvimos por suerte.

La compañia fue excelente, Nico (mi "batiamigo" ), Diego (Pala), Maru (TKM! Divina , espero que la hayas pasado de 10 ), Yanu (A vos tambien preciosa, no te pongas celosa ), Dami y compañia. A Jime que despues la cruzamos, Zuka, Fer (No te veia desde G-Pal, que lindo haberte cruzado nene ), Rubiox y toda la banda, la verdad de 10, como siempre.

Diego (Pala): Te re portaste nene, nos salvaste el bolsillo posta, mil gracias por todo

En resumen, una linda noche, con muy buena compañia

Saludos

Viejo domingo 04 mayo de 2008, 15:13
Limonerito
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005
Re: Sabado 03.05.08 - John Creamer & Stephane K @ Pacha Buenos Aires

enzito tanto tiempo!!! que lastima que no nos vimos!!

bue...
esto se resume asi: FIESTON!!!!!!!!!!!

lo de anoche terribleeeeeeeeeeeeeee

llegamos bien tempra con dai y con guido...antes previa obvio,en mi casa...mas vale

pacha hasta las pelotas...
por suerte teniamos mesa con dai ( dai...una masa lo sabes)
asi que pasamos comodamente la fiesta!!

gente....
FORGET THE PEOPLE!!!!

uuuufff temonnnnnnnnnnn

en total una noche perooooo diez puntossssssssssss

lo demas igual que siempre..

gente: de todo.
compañia:dai,guido..los bazukas...
visuales:
sonido:perfecto...e
barras: y bue ..nose...me tome hasta el agua del florero

hermosa noche gracias a todos pero el triple a vos amiga
after con mi gordi,obvio

hasta la proxima
=)
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 mayo de 2008, 16:41
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 88%
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2007

llegamos tipo 1:30 con danu, entramos directo.
el warm up me gustó mucho, por momentos muy arriba pero bien.
Main: no entiendo eso de bajar la música y dejarnos en completo silencio tantas veces. me dicen que para no descocar... ok. efecto logrado.
Precios de barras 10$ un agua como siempre, por lo menos me dan eco de los andes jijiji te quiero mi amor!
Visuals: buenas pantallas, podrian haber sido un poco más copados los videos pero bien, no me colgué mucho.
Sonido: primera vez que puedo estar toda la noche en la pista sin que me revienten los oidos. No saturaron ni una vez! a los palos nivel disfrutable.
Lugar ambientación: sumaron más cerezas a la pista, me gusta.
Seguridad del evento: bien, pero paren un poco, a mi amiga la pescaron 2 veces cuando estaba comiendo beldent. o sea, protejan y cuiden pero paren un poquito la paranoia.
Calidad del público: excelente, me gustó mucho, toda gente linda bailando, eso si: bajen los fuckin' brazos cuando tienen un pucho en la mano y pidan permiso para pasar. grax.
Cantidad de gente: ideal. copado el aire acondicionado.
Stephane K: ahí, me gustó pero no me mató. de todas formas, tenia ganas de salirme un rato del trance y me vino muuuuy bien.
Creamer: me gustó que tire temas como Cris Isaak wicked games, Everthing but the girl Missing. Oldies queridos.
Closing Set: pensé que me quedan 30 min pero... nada. me faltó un poco más.

pd: can one day change your life... wow! que lindo momento ajsdijiiudpwokdalksd.

Resumen: gracias danu! como nos entendemos chiquita! peque, ale, maxi, mauro, emi (colgaaado), pablo gracias por una muy muy linda noche!

Úlima edición por KatriNa fecha: domingo 04 mayo de 2008 a las 16:47.
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 mayo de 2008, 17:41
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 62%
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

la verdad que me quede con ganas de un poco mas de parte de creamer y stephane k.
lo que rescato de su set fueron los buenos ritmos bien tribal del principio...la verdad que hacia mucho que no se escuchaba por aca y la verdad estuvo muy bien!!
despues creo que su set termino siendo muy cuadrado, sin demasiadas ideas...me quede con ganas de un poco mas la verdad....si bien habia momentos que los vocals hacian un ambiente un poco mas volador creo que se mantuvieron dentro de una linea en todo su set...pocas variantes...

Al margen una buena noche con mi gente!!!
me encontre con nico y enzo, un gusto!!! como te dije enzo: se viene el regreso! jajajaja

despues seguridad como siempre en pacha, sacando gente, etc...pero nada grave vi, y la cantidad de gente insoportable...pero bue....ya se sabia!

saludos!
Viejo domingo 04 mayo de 2008, 17:43
Limonerito

Miembro desde: 11 mayo 2006

Si es por la gente que me rodeaba puedo decir que la pase de 10 , musicalmente hablando una verguenza terminar el set de la forma en que lo hicieron , nos queria echar antes de tiempo sin ponerle ganas , ni mezclaba un desastre y asi fue que lo puteo medio mundo y le hacian con el dedo para abajo , una verguenza .
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 mayo de 2008, 17:59
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 56%
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

la verdad q fue una mala noche en lopersonal en todo sentido, fui sin ganas y eso me condiciono la noche...

Warm Up: marcos muy tranki como siempre, con algun q otro tema q me gusto

Main (DJ Principal): bueno como todos ya comentaron, arrancaron bien tribal y depsues no se q les paso, pero para mi fue el peor set q escuche en el año, como dijo enzo, los note sin ganas, la verdad un desastre. Es mas en la calificacion les puse 2 puntos, uno por cada uno

Precios de Barras: caro como siempre

Visuals / Pantallas: pacha tiene los mejor visuales a mi gusto

Calidad del Sonido: como siempre, pacha tiene un buen sonido menos en la puerta q se mezcla mucho con el dj de la terraza

Calidad de Publico: una verguenza es la primera ves q me pasa, gente q solo caminaba no se podia bailar comodo, sin dudas uno de los peores puntos de la noche

Seguridad en el Evento: tan re paranoicos los "prevencion" de pacha, me tiene cansado

Lugar / Ambientación: desde q volvio abrir pacha esta espectalular

Closing Set: me fui antes de q arrancara

la verdad sin dudas una de las peores noches del año y de las peores noches de pacha, una verdadera lastim.

lindo verlos un rato a enzo, nico y yanu. amargos no vienieron a la puerta jeje

la verdad esta ves ni mi grupo me salvo la noche
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 mayo de 2008, 18:10
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 36%
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 diciembre 2006

Set ?
Nada lineal temas tirados asi no mas mesclas basicas , re desprolijo . Problemas con el sonido muchas veces durante toda la noche ,
ultimas horas del set cualquier fruta ...
La verdad q no vi nada de profesionalizmo .
El sonido mal regulado te mataba a los oidos .
LA NOCHE UN EMBOLE TOTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha mucha gente por momentos , todo el mundo re caliente , muchos chokes esos tipicos con las espladas etc.
cualquiera.........

Parrafo aparte y especial :

La chika de calzas negras en el parlante cerkano a la cabina .
Mas alla de q era muy linda como bailaba , hace milllll q no veo una mujer bailar tannnnnnnnnnnnnn bien . SU BAILE TENIA MAGIA !!!!
Me la re subia . En un momento llame su atencion y le aplaudi jejej copada !

pd: Enzo pasaste un par de veces al lado mio no te reconoci ...solo piense q era un parecido jejeje
Viejo domingo 04 mayo de 2008, 18:40
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2006

llege a los 2.3 y asi como llege el acceso fue rapido. lo vi organizado.

q puedo decir. yo la pase re bien.. me gusto el warm up de marcos. note q crecio y evoluciono su musica,cambio..
en cuanto a creamer y stephan k me gusto al principio.como dicen por aca con triball arranco. al principio me gusto,despues.. es como q normal,no me llamaba la atencion. pero me hicieron bailar. a mi me gusto mucho mas el año pasado con john solo. yo esperaba mas de ambos.
me gusto mucho como estaba decorado las cerezas por todos lados,los visuals.el pacha como estaba donde ibas,afuera,arriba,en el main. la verdad q me gustaba.
afuera me gusto mucho como sonaba el dj es conocido no me acuerdo el nombre.
la ultima ves q fui vi a nick warren. y volver de esta manera me puso contento.
la gente tambien.buena onda.
a y note muy caro los precios en la barra..

bueno saludos y veremos q fiesta elijo. espero volver en la proxima y como lo encontre anoche al pacha. asi en conjunto bien.
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 mayo de 2008, 18:42
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 64%
Limon

Miembro desde: 16 octubre 2005

Bueno empiezo mi review:

Fuimos en grupete lindo, empezamos haceindo pre en casa con Caro, agos, gabi, seba que no vino, rodri y fede) y partimos hacia a Pacha.

A la 1.30 estabamos ya en la entrada.

El Acceso: Muy rapido, yo tenia Free, pase sin cola. Exelente.Eso si no me devolvieron la entrada.

Marcos Paz me gusto, tranquilo pero movidito..estuvo acorde para un Warm up.

Main: Empezo muy arriba, mucho tribal como dijieron, me gusto..muy movidito..fue muy bueno, al igual que el año pasado hizo la gran: Pongo forget the world pero la saco y asi fue... la tiro...ilusiono... y la saco..

Para mi tenia que estar si o si.. es un temon, no podia faltar, pero bueno.
A todo esto, en un momento se bajo de la cabina, debe haber ido al baño o nose.. y pasa por al lado mio John Creamer y le digo con total ingenuidad:

"John play forget the world" yes yes me contesto.. otra vez me dejo con las ganas.

Estuvo bueno hasta las 6. Apartir de ahi para mi se dedico a planchar... no la levanto mas.. no enfiesto mas, a mi se me termino la noche , que se yo. Senti que faltaba fuerza.. Siempre que iba bien arriba... paraba o la bajaba..
No me copa tanto eso, pero bueno.

El ambiente: UFFF mamita.. que caripelas.. hacia tiempo q no iba a pacha, ya me habia olvidado, pero se vinieron con todo jajaja hoy si falto la 12 y los borrachos del tablon a la cancha..ya se porque es.. que desastre! Estaba LLENO! no se podia bailar man!! como puede ser? uno compra la entrada para tratar de sobrevivir en vez de disfrutar, ya apartir de las 5 30 6 habia mas lugar.. ahi se puso lindo.

Comentario Aparte: Me parece pesimo que halla hecho que en la parte de afuera no pasen lo mismo que adentro, eso sirve para descomprimir, asi como ahora estamos todos ensardinados..

donde esta la seguridad??? Cero.. solo vi que sacaron muy cerca mio sacaron a 2 personas a la fuerza, nada mas. Tendrian que haber sacado a varios mas..

Sonido: Exelente

Una noche que esperaba mas.. Fue buena pero hasta ahi. 6 puntos.

Para finalizar, muy buena compania, muchos conocidos: Fede, rodri, caro, agos, gabi, penta, cess, natu, el tano, maruchii una lastima que no nos pudimos encontrar..

Speed con Melon 20$
Fiesta Electronica 60$
Palito de pico dulce... no tiene precio!!

..We’re all made of love..

Guido Exequiel
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 mayo de 2008, 19:03
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 84%
Retoño Limon

Miembro desde: 15 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por KatriNa Ver Mensaje
llegamos tipo 1:30 con danu, entramos directo.
el warm up me gustó mucho, por momentos muy arriba pero bien.
Main: no entiendo eso de bajar la música y dejarnos en completo silencio tantas veces. me dicen que para no descocar... ok. efecto logrado.
Precios de barras 10$ un agua como siempre, por lo menos me dan eco de los andes jijiji te quiero mi amor!
Visuals: buenas pantallas, podrian haber sido un poco más copados los videos pero bien, no me colgué mucho.
Sonido: primera vez que puedo estar toda la noche en la pista sin que me revienten los oidos. No saturaron ni una vez! a los palos nivel disfrutable.
Lugar ambientación: sumaron más cerezas a la pista, me gusta.
Seguridad del evento: bien, pero paren un poco, a mi amiga la pescaron 2 veces cuando estaba comiendo beldent. o sea, protejan y cuiden pero paren un poquito la paranoia.
Calidad del público: excelente, me gustó mucho, toda gente linda bailando, eso si: bajen los fuckin' brazos cuando tienen un pucho en la mano y pidan permiso para pasar. grax.
Cantidad de gente: ideal. copado el aire acondicionado.
Stephane K: ahí, me gustó pero no me mató. de todas formas, tenia ganas de salirme un rato del trance y me vino muuuuy bien.
Creamer: me gustó que tire temas como Cris Isaak wicked games, Everthing but the girl Missing. Oldies queridos.
Closing Set: pensé que me quedan 30 min pero... nada. me faltó un poco más.

pd: can one day change your life... wow! que lindo momento ajsdijiiudpwokdalksd.

Resumen: gracias danu! como nos entendemos chiquita! peque, ale, maxi, mauro, emi (colgaaado), pablo gracias por una muy muy linda noche!
lsñkfjlkhklj... graxias por otra hermosa nocheeeeee!! por otra hermosa festttt!! moi de acuerdo ... por dios q manera d bajar la musika creamerr!!! los dmasss exelente.. la gente ... la musika.. videos¡?¡ ja! nunka los viii!!! los amigosss.. graxias chikos d verdad hermos fiesta!! y vos q decirte ceciliaaaa!! te queirooo y gracias por enderme tantoooo!! agg sino sosmo manijass!!
POr muchas mas festtt...!!!
Besos manijasss.....
PD: y sii es verdad ni un chicle se puede komer q ya te agarran cn la linternitaaa!!!

[color="DarkOrchid"]Vivamos de Festtt!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review