La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review Aldo Haydar & Sgalia @ Bloody
Publicado por Sr. Limón
domingo 05 marzo de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Review Aldo Haydar & Sgalia @ Bloody

Hacia mucho que no veía un Bloody tan a full, fue lindo sinceramente...
Repaso la noche...

Entrada: llegamos a eso de las 3 am (Dios mio, que odisea llegar ! como extrañe a mi Corsario...) y hubo bardo para entrar porque no estaban las listas. Asi que habremos perdido unos 20 min en la entrada buscando los descuentos...

Haydar: ya cuando entramos estaba él... que puedo decir? ya lo conocemos, el pelado tira siempre hitazos, pero conoce como armar una buena fiesta ! el repertorio asesino de siempre, con mucha violencia por momentos, que nos hizo volar la peluca en varias oportunidades, jajaja... A las 6:40 le dejó el infierno a Sgalia... puntaje: 8

Gente: bastante bien. Estaban los rebotontos de siempre, pero nada que no pueda soportarse.
Mi grupo como siempre, EL MEJOR ! estabamos todos (solo faltaba Pao), Luisito, Damius, mi gordita preciosa, Andy... cuando llegaron las demas no lo podia creer ! Destaco la increible onda de Matyas, aca de NC, se copo, no nos conociamos casi y se prendio igual ! una masa ! puntaje: 10

Negativo: una goma onda "Combate Space" se armó en un momento, muy grosa, lo raro es que NADIE aparecio a separar, o sea, hasta que no se rompieron todos, no pararon, muy triste...

A las 8:30 AM emprendimos nuestro laaaargo regreso a casa... una noche increible pasamos...

PD: "Aftermath" me vuela la cabeza siempre... que tendra ese tema?

Viejo lunes 06 marzo de 2006, 18:07
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 marzo 2005
Re: Review Aldo Haydar & Sgalia @ Bloody

jajajaja, vos lo dijiste riky, sin dudas un FIESTON!!!, jajaja, la verdad es que no lo tenia a Haydar tirando algunas bombas como las que tiro el sabado, la verdad es que me sorprendio, pero lo que no me sorprendio es que en un momento se puso muyyy pizzero, como es siempre el, tirando hitazos y demas cosas, pero todo bien!!!
Como vos dijiste de los rebotontos/bolidancer de siempre, era obvio que iban a estar, y como siempre, son los UNICOS en el lugar que se agarran a piñas, por que esa necesidad???, si estamos viviendo una fiesta super copada, por que empañarla de esa manera??, no le encuentro explicacion alguna, pero todo bien, alla ellos.
Que puedo decir del gordo???, se fue a la mierda!!!!, pero mis comentarios de el van todos para la review del after jejeje...
saludos
Viejo domingo 09 abril de 2006, 18:45
Retoño Limon

Miembro desde: 19 febrero 2006
Send Message via Google Talk to Paolitus

aiiiiiiiii yo estuve ese diaa!! como me gusto esa noche haydar dejo la pista bien up para q la explotara sgalia! para mi sgalia es uno de los grandes talentos nacionales ocultos! la verdad me gusto mucho!
saludoss

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Peppelino - The Army (Peppelino Rework)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 mayo de 2006, 19:01
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 30 abril 2006

nooooooooooooooooooo
no te puedo creer!
y yo recien ahora me entero de este grandioso evento :(
Y TENIENDO A BLOODY A 15 CUADRAS!!
bueno, la proxima será...
snif!
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 mayo de 2006, 17:09
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2006

moy bueno
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 mayo de 2006, 17:40
Fotografa NC

Miembro desde: 04 marzo 2005

La fiesta estuvo barbara como siempre!!!
Haydar un copado y Sgalia un capo!!!! Me hicieron bailotear de lo lindo!!
Lo de las piñas ni me entere.... y bue...
Fotitos en mi space....
Compañia de 10!!! Se los quiere señores!!! ustedes saben ...

Salu2!!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review