Review: review rowan blades, donato y ryan @ mao room
Publicado por Kerozene
sábado 04 marzo de 2006
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: review rowan blades, donato y ryan @ mao room zarpada noche en mao room, cantidad de gente justa, un warmup de leo donato finisimo, despues rowan la rompio mal mal mal, no me acuerdo ningun nombre de los tracks, pero excelentes, despues me tuve que ir tipo 5.30 asi que no lo escuche a ryan. un 9 a la noche
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | | | | | 
sábado 04 marzo de 2006, 21:44
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2004 Ubicación: Belgrano Edad: 29 | | | Re: review rowan blades, donato y ryan @ mao room Si como dijo kero zarpada noche, me gusto mucho la musica de Blades, muy divertido. Una lastima que no me pude quedar a ver a ricky porke ya estaba quebrado jajaja.
saludos y espero que sigan asi estas residencias de feedback | 
sábado 04 marzo de 2006, 22:28
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 agosto 2005 Ubicación: adrogue Edad: 24 | | | Re: review rowan blades, donato y ryan @ mao room que onda Blades? progressive, house o electro?
__________________ - techminimaldubclick . | 
sábado 04 marzo de 2006, 22:37
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: review rowan blades, donato y ryan @ mao room electro
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | 
lunes 06 marzo de 2006, 01:37
|  | Psychological Mind Reader NC3L: Miembro | | Miembro desde: 05 diciembre 2004 Ubicación: Inside your mind Edad: 28 | | | Re: review rowan blades, donato y ryan @ mao room Zarpada noche...un 9
__________________ MindFuck | 
lunes 06 marzo de 2006, 01:55
|  | Germinadito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2004 Ubicación: cap fed Edad: 27 | | | Re: review rowan blades, donato y ryan @ mao room Gente justa, coincido con Kero, muy nice la música. =) Nice night  | 
lunes 06 marzo de 2006, 08:52
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 agosto 2004 Ubicación: Palermo Edad: 22 | | | Re: review rowan blades, donato y ryan @ mao room me gusto muuuucho la noche del viernes, como dijo pablo gente justa, mao room muy lindo. el warmup de leo estuvo me gusto bastnate, hacia mucho que no lo escuchaba y me sigue gustando tanto como siempre.
blades toco muy a mi gusto, el primer tema que mando estuvo excelente, levanto zarpado. mezclo bastante bien, salvo que no las equalizaba mucho a las mezclas.
a ryan no lo escucche, me fui a las 5. Cita:
Originalmente escrito por casanova_clubber que onda Blades? progressive, house o electro? | no te diría electro electro como lo que pone ryan, bastante más houserito, a mi me pareció similar a lo que mezcla lucas abadi o luke fair.
mezclo un edit de changes, castelli-on the road, y un temita más que ahora no me sale el nombre.
__________________ "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice" | 
lunes 06 marzo de 2006, 13:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 enero 2005 Ubicación: Hurlingham Edad: 43 | | | Re: review rowan blades, donato y ryan @ mao room mao room.. lindo lugar, un poco careta a mi gusto... el warm up, bien, tranki, rowan blades empezó zarpado, después la planchó mal, y volvió a levantar zarpado... me fui 5.30 mas o menos asi q a ryan tampoco lo escuché...
En gral. bien, aunq esperaba un poco mas de blades, me gustó mucho mas en la nokiatrends@pacha.
Saludos
__________________ In this silence I am free... | 
lunes 06 marzo de 2006, 19:57
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2005 Edad: 27 | | | Re: review rowan blades, donato y ryan @ mao room coincido, muy linda noche sumando todo, musica compañia y el lugar mas alla de q me sigue pareciendo q no es de los mas metidos en cuanto a m.e., se pone lindo y da para visitarlo de vez en cuando. Cita:
Originalmente escrito por insomnia Gente justa, coincido con Kero, muy nice la música. =) Nice night  |
q nocheee no mariano?? jajajja
__________________ asqueado... | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|