Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. Miercoles 30/04: John 00 Fleming @ Pacha
    Publicado por MASTERKRAFT
    jueves 01 mayo de 2008
    Puntuación General
    Acceso al evento
    98.4%98.4%98.4%
    4.92
    Warm Up
    70.8%70.8%70.8%
    3.54
    Main (DJ Principal)
    97%97%97%
    4.85
    Precios de Barras
    49.2%49.2%49.2%
    2.46
    Visuals / Pantallas
    62.4%62.4%62.4%
    3.12
    Calidad del Sonido
    76.2%76.2%76.2%
    3.81
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4.00
    Seguridad en el Evento
    77%77%77%
    3.85
    Publico
    93%93%93%
    4.65
    Closing Set
    89.2%89.2%89.2%
    4.46
    27 calificaciones. Promedio: 79%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Miercoles 30/04: John 00 Fleming @ Pacha

que nochecita mama mia!!!
    LLegamos a la 1 porque estabamos sin entrada y en ticketek supuestamente se habian agotado. A los 10 minutos entramos y como ya es comstumbre.. no me devolvieron mi comprobante. Flojisimo, como siempre.
    A esa hora no habia nadie en pacha asi que nos acomodamos en los sillones de arriba.
    Warm up??? estoy seguro que va a salir la critica que no era el mismo estilo que el de 00 Fleming.. pero asi y todo, puedo reconocer que a lo ultimo levanto bastante y que fue un warm up aceptable.
    Main DJ: arranco muy bien... solo no me gusto el 2º o 3er track... pero Dios mio!!!, que energia que tiene este flaco, que conexion con la gente y que animalada de set !!! Me fui mas que conforme, aunque no termine de escuchar el set y me fui 6.20 porque no daba mas, pero la verdad que un excelente trabajo, muy buenas mezclas, y un trance devastador!!!
    Las barras como siempre.. $10
    a los visuals no les preste mucha atencion, pero los que vi no me terminaron de convencer.
    Sonido: todavia sigo con un zumbido en los oidos que me esta matando. Por los lugares donde estuve se escucho siempre bien, quizas un poco fuerte para mi gusto, pero acorde para la situacion.
    Lugar: todavia no puedo creer que haya ido tannn poca gente. Y la verdad que fui feliz, porque se podia bailar muy comodo en todos lados. Pense que iba a tener que pasar media noche afuera muriendome de frio, pero en ningun momento sufri ni de frio ni de calor, salvo cuando iba a los baños.
    Seguridad: esta vez es la primera que no los puteo... a mi entender hicieron un excelente trabajo... sacaron a los que armaban quilombos, a los pungas, al que estaba demasiado destroyed y al que hacia cosas que no debia. A la salida tambien muy respetuosos los de seguridad... casi no tengo cosas que objetarles.
    Calidad de publico: Otro punto a favor!!! Que pocos ninjas que vi...creo que solo fueron 2 o 3... que paso??? Ojala fuese siempre asi... podias estar tranquilo y rodeado con gente civilizada.
    En fin, una excelente noche!!!

... Asi si me gusta Pacha !!!
    PrinceCel PrinceCel está desconectado
    Puro Glamour
    NC3: Miembro

Re: Miercoles 30/04: John 00 Fleming @ Pacha

Recien llego y la verdad es q coincido bastante en el primer review...
    Fue una noche digna en Pacha...
    El warm estuvo bien, acorde..
    Main.. empezo bien... desp no me gusto... desp subia mucho y hacia ruido, desp bajaba y quedaba en silencio... no se, no fue lo q esperaba, pero igualmente enfiesto, se disfruto bastante y se veia q todos la estaban pasando bien... A nivel fiesta estuvo buenisimo, a nivel musical, a mi particularmente no me termino de convencer...
    Las barras bien, mas baratas q en B1.
    Seguridad, tambien coincido, esta vez nada q reprochar. Pasaban con buena onda y pidiendo permiso.
    La verdad una noche muy linda en un Pacha al q si da gusto ir.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 72%
    BigOne BigOne está desconectado
    The Walrus

Como todo buen tio sake a toda los ñiñitos y ñiñitas a dar una vuelta
    Llegue a eso de las 2, habia un par de performance en la pista..parecido a unas fiestas que se hacen en otro lado...no se..hasta vi un sankista...
    martin bonansea muy bien, mucho mas adaptado a hacer un warm up a un artista trance.muy bailable.
    subio JOOF a eso de las 3.30, empezo con un tema algo viejo con vocals...y creo que eso fue lo unico con vocals que escuche en toda la noche.
    su set me empezo a gustar a eso de las 5.20..hasta las 6.30 k me fui!
    La pasamos muy bien, eramos un grupo enorme y ya es una linda costumbre.
    Concuerdo con el post de arriba, no habia caras no deseadas, gente con buena onda y no mucha cantidad.
    speed con vodak 30 pesos.
    seguridad, bien...
    amigos y noche ....10 puntos!

Cita Iniciado por PrinceCel Ver mensaje
    Las barras bien, mas baratas q en B1.
    .
    no es por polemizar mi querida...jeje pero el speed con vodka en b1 esta en 23 y en pacha 30. el agua 10 =
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar

Última edición por BigOne; BigOne a las . Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 80%
    melisa_1103 melisa_1103 está desconectado
    Warrior
    NC Plus

Q nochecita!! Llegue un ratito antes de las 2...entramos de una, sin dramas...habia poca gente, pero poco a poco fue llenando, aunq no se lleno del todo, se podia bailar comodo.
    Me encanto el set de JooF, nunca lo habia escuchado...habia ido sin espectativas, pero me termino gustando.
    El sonido, no se si estaba muy alto o que pero me dejo con un zumbido de la gran 7 :S
    Fue una buena noche
    PrinceCel PrinceCel está desconectado
    Puro Glamour

Cita Iniciado por BigOne Ver mensaje

no es por polemizar mi querida...jeje pero el speed con vodka en b1 esta en 23 y en pacha 30. el agua 10 =
    Si mi corazon de arroz pero en b1 un paquete de puchos me lo cobraron 8 pesos y en pacha 5...
    el speed solo en b1 salia 18, en pacha 15
    lero lero te gane lalalala

igual te quiero tiito

Cita Iniciado por BigOne Ver mensaje
    habia un par de performance en la pista..parecido a unas fiestas que se hacen en otro lado...no se..hasta vi un sankista...

Si eso me habia olvidado tambien de decirlo...
    jajajaja fue una copia burda de las mejores fiestas del Pais :P los malabaristas quedaban como medio desubicados bailando en el medio de la pista :S
    puntos de vista.. q se yo..

Última edición por PrinceCel; PrinceCel a las . Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    librasep86 librasep86 está desconectado
    Limonero

Llegué hace un ratito...

Entré tipo 2 sin ningún problema...

Warm up: Si bien no le presté mucha atención, me pareció q gustó en términos grales, el tema es q yo staba muy cansada y ni bien llegué aterricé donde pude.

Main: Arrancó bien arriba, quizás demasiado para mi gusto... pero después... pufff! Muy bueno el set y muy carismático él.... pilas a full el muchacho! On fire! El cierre gustó

Seguridad: creo q correcta.

Público: Mmmm... algunas caras dudosas, pero bastante bien igual...

Precios: $30 mangos se me fueron en un speed con vodka :S

Observación: No se llenó, pero considero q la cant d gente fue la justa ya q se podía bailar tranquilamente

Una lástima no haber encontrado a un par q sabía q seguro q iban... pero bue...

Bsits!

GaVy aka Frutillitasss.... esta vez sin gorro...
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    20%20%20%
    1
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 70%
    tute! tute! está desconectado
    Doctor Lemon

a ver recapitulemos este salvaje encuentro, tipo 12 nos juntamos a hacer la pre como habiamos quedado muy trankilitos, sin q el frio nos heche p atras ni nada x el estilo, a 1.30am ya tabamos adentro y con el ticket en la mano!!! sisi no me lo sacaron!! ahi enfilamos p una parte de la pista, y nada tengo q decir q el warm fue un toke aceptable, estuvo dentro de la linea por asi decirlo, y cuando subió el pelado....MAMITA!!!......q puedo decir?? me hizo m*****! asi nomas, me encantó todo su set, salvo algunas pekeñezes, pero buenisimo lo de este flaco, lo amo.........me destruyó el alma!

no puedo mas...

se vemoo!

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    lucasgs4 lucasgs4 está desconectado
    Adicto a NC!
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Una muy linda noche en Pacha...

Un warm muy movedizo...

Que decir del main? ya con poner Carmina Burana cerca del final me compró... aunque tambien hay que decir que una parte del set fue monótono y plano, pero no va a opacar para nada el desempeño de este muchacho; mezclas perfectas, carismatico por doquier y una seleccion de temas que giraba entre lo viejo, y lo nuevo del psy que combina mucho electro... sin dudas, habiendolo visto aquella vez de infected, y esta vez... digo esto: lawrence queda chiquitisimo al lado de este señor.

barras lo de siempre...

sonido bien fuera de la pista central... ensordecedor hasta el hartazgo dentro (creo que era el animalito de John el que le daba rosca al Vol)

Gente? muy lindo clima y ambiente...

Gracias a mi gente amiga de siempre con uds todo, sin uds, nada

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    vitalikos vitalikos está desconectado
    CandyFlipper!

bueno a ver, a ver!

antes que nada, sabran que no soy vitalikos (aunque estuvo presente jaja), soy trancema. pero aca estamos no puedo evitar hacer ete review (perdona vita jej)

llegamos tipo 1:15 con la peke, y la entrada cerrada, jajaja, pense (si de vez en cuando lo hago) "lo unico que falta que se haya suspendido" jajaaj

pero no fue asi, abrieron la puerta 1:20 si mal no recuerdo.

no habia autos, no habia cola para sacar tickets (quien lo necesite) en la puerta, ya me estaba sorprendiendo desde un principio. bue, entramos tipo 1:45, le pedi la mitad de la entrada amablemente y me dijo si toma,amablemente tambien.

warm up, me gusto mas sobre el final que al comienzo de su set, y no era porque le tenia "idea" de algo jajaja, sino porque sobre el final, empezo a dejar la pista un poco mas movediza, hasta que subio la bestia!

main: como dije ahi, una BESTIA , sinceramente nunca escuche un set tan palero en vivo, tuvo sus momentos que bajo un poco los bmp, pero asi y todo seguia arriba,no escuche ningun "zapateo", las mezclas me parecieron perfectas y otro punto a destacarle, "muy pocas veces vi a un dj que disfrute tanto de la musica que esta pasando" y la buena onda que tiene es increible, demasiada.....

bueno en cuanto a lo musical ya esta:P jajaj

ahora visuals bien, les preste atencion mientras tocaba bonannesa, y no eran nada del otro mundo, no me impresionaron, asi que....!

con respecto a la seguridad,la vi muy poco, cuando me revisaron, me pidio amablemente que le abra la billetera, etc, etc....asi que bien! nada que reprocharle!

ambietacion del lugar : INCREIBLE el espacio que habia para moverse, miren con decirles que en no mas de 20 segundos, fui a la barra de la derecha de la cabina, compre el agua y volvi, basta y sobra! jaja, pero como dije antes me estaba sorprendiendo desde un principio y asi fue, muuuuy poca gente (al menos para pacha) gracias a Dios, eso me puso muy contento, ya que mas que nada me molesta cuando la gente camina y como no tiene espacio para pasar te empuja !!! y con respecto a lo que hubo en la pista al estilo paradise garage, como bien dijo "alguien" por ahi, les faltaba el laser, jajajajaja.

barras: para mi gusto caras, un speed con vodka o melon 30 pe, me parece demasiado, el agua 10 pe, acostumbrados a pagarla asi, asi que para mi CARAS!

con respecto a las caras no deseadas, es verdad no las hubo muchas, de echo vi pocas,y algunas que otras "shox" (o no peke?) jejej, pero de esas pocas que habia, tuve la mala suerte que sobre el final, uno me quiera PELEAR , hasta me empujo, jajaja, lo mire y le dije "chau flaco", lamentablemente la gente que no entiende nada no se fue TODA al trisco y con su amado Aldo, siempre quedan secuelas, pero bue....hay que saber entenderlos tambien jajaj

y para ir cerrando, que se me hizo bastante extenso parrafo a parte para la gente con la que me pude volver a encontrar en otra fiesta y a otros nc que conoci, imposible pasarla mal con gente asi: nacho aka juan_ignacio, martin, celes, yamilita (un gusto nena), carou (una grande), maflo (una grande) jeje, diego aka shine_coco (y te gusto como toco a vos? jaja), cristian, bue sinceramente eramos tantos que no me acuerdo de todos.

en fin, aca lo termine, despues edito ajajajaj

saludos!

off: y como dijo lucas, lawrence pasa canciones de cuna, al lado de este muchacho, ahora lo espero para la versus jeje!

Última edición por vitalikos; vitalikos a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 76%
    God_IS_A_DJ God_IS_A_DJ está desconectado
    nombre personalizado

Muy linda noche la de ayer en Pacha,en un principio me daba mucha pachorra para salir por el frio,pero menos mal que fui,me iba a querer matar si no iba XD

Cai tipo 2:30,entre enseguida no habia nadie,previo cacheo entre sin ningun problema,hasta me trataron bien los de seguridad,una vez adentro me encontre con todos los chicos...
    Debo reconocer que me sorprendio el warm de Bonansea,me esperaba algo como lo que hizo el dia de Lawrence pero esta vez toco mas acorde a la ocasion.
    Sin palabras para J00F,me encanto su set,no pare de bailar ni un segundo y finalmente me saque las ganas de escuchar Knights of Cydonia en vivo...lastima que no habia ningun ninja cerca para cortarle la cabeza XD
    Por suerte se podia estar comodamente,mucho espacio para bailar,ojala siempre fuese asi,otra sorpresa me la lleve con el publico,no vi demasiada gente molesta ni los que te llevan por delante para pasar..
    Las barras y el sonido igual que siempre en Pacha...un tanto caras y me quede con el molesto zumbido del dia despues...

No queda nada mas para agregar...una noche de 10 con muchisimos amigos

P.D: Daniela..un gusto haberte conocido

Facu_vandit 13/03/08

Última edición por God_IS_A_DJ; God_IS_A_DJ a las .
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)