Acceso al evento: Sin ningún problema, organizada, entré a eso de las 2 con anticipadas.
Warm Up: No le presté excesiva atención, lo que escuché me pareció muy abajo.
Main (DJ Principal): 20 puntos, SIN PALABRAS
Lo de Martín es una cosa alucinante, bomba tras bomba, una tras otra no te daba respiro.
Precios de Barras: Igual que siempre, igual que en todos lados el agua $10, el alcohol impagable.
Visuals / Pantallas: Muy variados, me gustaron, le ponen bastante producción.
Calidad del Sonido: Muy buen pero hay momentos que ya te aturde.
Lugar / Ambientación: Excelente también como las pantallas. Me encantan las guindas de vidrio colgando.
Seguridad en el Evento: A la entrada una revisación normal, adentro los dos que dan vueltas por la pista ... Casi, casi rojito eh, les pongo 5 porque fueron buena onda con vos jaja.
Calidad de Publico: Caras conocidas que saben que Martín no defrauda y que se fueron contentos me imagino.
Empujones y pisotones había pero era esperado debido a la cantidad de gente que había, las últimas dos horitas igualmente ya había menos gente y se podía bailar tranquilo.
Alguna que otra caripela y algún que otro negociador trucho igualmente siempre hay, pero un buen nivel en gral.
Closing Set: Lo mejor de la noche, esos últimos dos temitas que puso hicieron bailar a todo Pacha, fue una verdadera fiesta ese final, lástima que en el celu se ve para el orto, pero lo guardo en mi memoria para siempre.
Rojo y Tincho gracias como siempre por compartir estas noches juntos.
Tom una lástima que no pudiste acompañarnos.
Gonza, Mariano y Luquitas tres nuevas compañias de lujo, por muchas más juntos, un acierto haber estado con ustedes.
MG desde el último viernes de enero en Pueblo que no te veía, te esperaba con ancias, nunca defraudas, cada día estás más arriba, cada día te consolidás más... gente nos vemos en la moonpark para volver a volar con este señor