La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Big One @ Callegari
Publicado por pola_flane
lunes 14 abril de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 86%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Big One @ Callegari

bueno habia hecho el review pero lo borraron por no usar las herramientas de calificacion...y no tengo ganas de escribir todo de vuelta...jaja.asi q la hago corta..

ACCESO: Rapido por fila de lista...no habia cola...como leyeron no habia fila en lista...increible..jaja.

WARM: Muy bueno..me sorprendio muchisimo marceelo fratini nunnca lo habia escuchado...un wram arriba para calentar bien la pista...

MAIN: Increible lo de este muchacho callegaris...lo q toca....tiro cada bomba explosiva...era una atras de la otra ..no paraba...y con la bateria electrica...q te rompe el craneo...sin palabras...se merece un 10..algunos de los temas q me acuerdo son : morumbi...around the world...dont fet my ego (o como se escriba..jaja)...algunos temas de tocadisco q no me acuerdo el nombre..y cerro con el tema de la A.E.T para ponerle el toque final a la fiesta q hizo este muchacho.

PRECIOS DE BARRA: Como siempre...carisimos..fuera de lugar...espero q se pongan las pilas con ese tema...

VISUALES: Muy buenos...

SONIDO: Como siempre te arrolla el sonido de B1...EL MEJOR LEJOSS

AMBIENTACION: Tambien como siempre...muy buena

SEGURIDAD: Vi bastante...vi tambien q sacaron a muchos se ve q se estaban portando mal los chicos..ajaja

CALIDAD DEL PUBLICO: Bastante bien...casi no habia "ninjas"..jaja...hacia rato q no veia a B1 asi..

CLOSING SET: Muy pero muy bueno...ya lo escribi por ahi..:P..

En fin muy buena noche...con amigas..amigos...q se repita

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review