Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
0 calificaciones. Promedio: 86%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Big One @ Callegari bueno habia hecho el review pero lo borraron por no usar las herramientas de calificacion...y no tengo ganas de escribir todo de vuelta...jaja.asi q la hago corta..
ACCESO: Rapido por fila de lista...no habia cola...como leyeron no habia fila en lista...increible..jaja.
WARM: Muy bueno..me sorprendio muchisimo marceelo fratini nunnca lo habia escuchado...un wram arriba para calentar bien la pista...
MAIN: Increible lo de este muchacho callegaris...lo q toca....tiro cada bomba explosiva...era una atras de la otra ..no paraba...y con la bateria electrica...q te rompe el craneo...sin palabras...se merece un 10..algunos de los temas q me acuerdo son : morumbi...around the world...dont fet my ego (o como se escriba..jaja)...algunos temas de tocadisco q no me acuerdo el nombre..y cerro con el tema de la A.E.T para ponerle el toque final a la fiesta q hizo este muchacho.
PRECIOS DE BARRA: Como siempre...carisimos..fuera de lugar...espero q se pongan las pilas con ese tema...
VISUALES: Muy buenos...
SONIDO: Como siempre te arrolla el sonido de B1...EL MEJOR LEJOSS
AMBIENTACION: Tambien como siempre...muy buena
SEGURIDAD: Vi bastante...vi tambien q sacaron a muchos se ve q se estaban portando mal los chicos..ajaja
CALIDAD DEL PUBLICO: Bastante bien...casi no habia "ninjas"..jaja...hacia rato q no veia a B1 asi..
CLOSING SET: Muy pero muy bueno...ya lo escribi por ahi..:P..
En fin muy buena noche...con amigas..amigos...q se repita |