miércoles 16 abril de 2008, 22:34
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 68%
|
|  | Baneado | | Miembro desde: 29 marzo 2008 Ubicación: Belgrano | |
| Re: 12.04.08 Aldo Haydar @ Elsieland, Quilmes crei que iba a encontrarme con cualquie cosa no por aldo sino por quilmes pero la verdad que cumplio bastante mis ganas de divertirme....
taba comindo un asado con amigos en lanus y no queriamos ir hasta capital.... dijimos uhhhh aldo toka en elsieland y rajamps para ahi....
el acceso al toque hacia muchisimo frio asi que por suerte no nos demoraron...
warm up: como siempre en bolichitos asi que no curten `plenamente la escena ponen un dj X y que se yo un desastre.....
main: aldo pusiste lo que tenia en mente todos clasicos una seguidilla de felicidad me diste tema tras tema te pasas!!!! siempre un set diferente pero efectivo
la pista se lleno mal y era grande en las otras pistas no habia ni el loro.... se llevo a todo el mundo el pela a su pista....
barras accseibles, sonido ahi...., iluminacion y demas normal
linda noche entre amigos y juntos al pela, el mas groso, de ahi todos a fiction y termine matado a las dos de la tarde en mi ksa ajajajajjajaj
recien entiendo algo de nuevo salu2 gente! |