Review: Viernes 11.04.08 - Gerardo Boscarino & TM Beats @ Apertura Arena Club
Publicado por vadevi7
sábado 12 abril de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.71 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3.43 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4.57 | | Lugar / Ambientación | | 4.57 | | Seguridad en el Evento | | 4.86 | | Publico | | 4.71 | | Closing Set | | 4.14 | |
6 calificaciones. Promedio: 86%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 11.04.08 - Gerardo Boscarino & TM Beats @ Apertura Arena Club Llegue tempranito para cenar , al ratito cayeron Malaka , Mati Brown , Baudeler y Gerardo , luego de una charla muy divertida , comenzaron los chicos a tocar.
Una bomba tras otra , "forget the world " increible esa version , de ahi en mas no pare...
Destaco el sonido , se pasaron con esas columnas .
Increible noche, llena de amigos , con una musica excelente . | | | | | 
sábado 12 abril de 2008, 13:47
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: Viernes 11.04.08 - Gerardo Boscarino & TM Beats @ Apertura Arena Club Muuuy buena noche!
Llegué con Boscarino ya en las bandejas..., como siempre gerardo la rompió...progre arriba,bien bailable, con esos temas que nosé de donde los saca... ,me perdí el "FOrget the world" con que el que arrancó pero por suerte cerró tirando el tema un poquito devuelta  .
La compañia de 10: Nico, Nahuels, Negro, Ural, Tripit, Vale y el tano, Miko, Enzo, Romi , las chicas de cordo que alegraron la noche y ESPERO no olvidarme nadie..., imposible pasarla mal asi!
El lugar estaba, a mi entender, exactamente igual que la semana pasada, bastante bueno igual, me gusta la onda.
El sonido adelante bastante bueno para ser un bar-pub y los precios de las barras bien también.
Me fui 5.30 Excelente noche pre-Sander. Hoy la rompemos en Pacha  .
Salu2!
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | 
sábado 12 abril de 2008, 13:48
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Flores Edad: 25 | | | Re: Viernes 11.04.08 - Gerardo Boscarino & TM Beats @ Apertura Arena Club Llegamos con Dc y una amiga, temprano, sisisi llegue temprano.
Tm beats estaba tocando? mucha bola no le di
Boscarino... lo mismo estaba bailando pero sin prestarle atención, pero como dice el sueco "muuy bailable" lo vi por 1ª vez en jackos el año pasado y la verdad que nada que ver el Boscarino de Septiembre al de ahora. Bueno igual después me perdi como una hora por colgar en una entretenida charla con vale, joe y anto en el baño  . (Anto NO! estaba vomitando).
Linda noche, lindas compañias.Todo lindo.
Cuando estaba cerrando pasaron "camino del sol" ??? o flashee 
__________________  MANIJA TEAM member nº 1 Para cuando Faskil en Pacha?
Úlima edición por Jimexx fecha: sábado 12 abril de 2008 a las 13:53.
| 
sábado 12 abril de 2008, 14:26
|  | Border NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: La Mac de Sasha | | | Re: Viernes 11.04.08 - Gerardo Boscarino & TM Beats @ Apertura Arena Club Llegue tipo 1:30 y ya estaba TODO el mundo!
mas de 1 hora colgando saludando a todo el mundo..de aca para alla continuamente..tenia amigos hasta en el baño creo ajajajajaa
a ver..nico, enzo, mika, anto, katya, sabss, ural, maka, negro y novia, nahuels, tia romi y carola (siempre juntas) sueco...habia mas amigos pero no del foro.
el warm la verdad muy lindo..termino un poquito arriba dandole a boca la pista re caliente..y asi siguio todo el main..a los palasos..uno a tras de otro. rescato la ultima hora mas o menos..q como le dije a medio mundo...estabas taaaan cerca de pasar trance bosca!! jajajaa
y el cierre me gusto muchisimo la verdad..tiraron bomba atras de bomba!
y el ultimo temaaaaa..PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
la verdad q rompieron todo ayer..felicitaciones a todos los Dj
una noche hermosa...llena de amigos, la verdad q la pase muy bien.
no tengo queja alguna
solo faltaste vos 
__________________ "..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. " Thomas Carlyle. | 
sábado 12 abril de 2008, 16:14
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 40 | | | Re: Viernes 11.04.08 - Gerardo Boscarino & TM Beats @ Apertura Arena Club En pocas palabras Muy Buena Noche.
Gerardo impecable por donde lo mires, no paro un segundo , se hizo realmentre corto el set.
Baudeler me sorprendio gratamente, me parece que tiene muy buen futuro.
Para destacar como cambios del lugar principalmente el sonido, por fin invirtieron en lo que tenian que invertir, la atencion en general buena pero falta poner a punto algunos temitas, pero por ser el comienzo bastante bien
Los precios a mi parecer bastantes razonables.
Buen nivel de gente, aparte de todos los amigos con los que hemos disfrutado la noche.
Esperemos tenerlo mas seguido a Gerardo y a los chicos de TM Beats que hacen muy buen equipo como para pasar una noche de muy buena musica.
__________________ GRACIAS HERNAN | 
sábado 12 abril de 2008, 17:17
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 70%
|
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Viernes 11.04.08 - Gerardo Boscarino & TM Beats @ Apertura Arena Club En mi breve estadía de medianoche a dos de la mañana la pasé barbaro junto con todo el grupete, creadora del review incluida. Solo puedo comentar que me parece que esta mucho mejor el lugar que cuando era Jacko's (la ultima vez que habia ido habia sido un Jueves de Enero..)
Bonita nueva pantalla de visuals, linda columna de sonido, nuevas luces..
Me fui para cuando TM Beats ya estaba poniendo masomenos a punto la cuestión, tirando cositas tech, grooveras, destaco MUCHISIMO que hayan tirado Dead End de Seph y me hayan deleitado un poco el oido
Para Boscarino otra vez será, lastima que tuvo que ser corta..
(Lastima que en la votación no esté más la opción N/A en las cosas en las que uno no puede votar)
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | 
sábado 12 abril de 2008, 17:17
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | aKa Miko Sangello Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 11.04.08 - Gerardo Boscarino & TM Beats @ Apertura Arena Club Warm Up: muy bueno ahi tirando vocales tom y mati!!! los felicito por el set me re gusto!!!!
main: re pegado todo el set, demasiado arriba cosa que no me gusta.
Closing: muy bueno el cierre, agitando ahi pero manteniendo. me gusto.
seguridad: es un grande el patova, siempre que voy me cuelgo hablando cada vez que salgo afuera a fumar un pucho y tomar aire.
Úlima edición por Miino fecha: sábado 12 abril de 2008 a las 17:21.
| 
sábado 12 abril de 2008, 18:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 94%
|
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Viernes 11.04.08 - Gerardo Boscarino & TM Beats @ Apertura Arena Club q hermosa noche!!!
habia esperandop tanto tiempo venir a buenos aires,
q anoche me descargue, riendome con todos y pasando una hermosisima noche. ingreso:tempranito con nico, nahuels y anto warm: mi primito tomi y mi amigo mati  unos grosos, re grooveros, muy arriba. en un momento pense, "si esto es el warm, no se lo q se viene entonces  "
Q decir de los tracks, cuando mati mandó Roland Klinkenberg feat. Dj Remy - Mexico can wait, pero la version q pone Guille Quero: Global Underground, moriiiii de amooooorr, q temon  main: arranco a los palazos y siguio con minimal, tech, poco progressive, pero estuvo lindo. super hiper arriba. cierre: terribleeee, Tomi y Mati arrancaron con Rise up de Phoenix, no se si fue el remix d Desyfer and Fletch o el dub mix, pero exploto la pista. bellisimo cierre, hiper arriba. Pusieron Funkagenda - What The Fuck pero no era Original Club Mix, obvio, pero como agitaron, retrocedi en el tiempo 10 años jajajajajajajaa. La mejor fue Grimm and Sol - Exuma. Terribleeee!!!
Una noche mas para el recuerdo, me gusto el lugar, el sonido, en la barras era bastante accesibles los precios, y lo mas lindo de todo fue la gente. Quede maravillada con la calidad de gente y la buena onda q reinaba en el lugar, mucho respeto y mucho amooor ajjaa, ademas q puedo decir yop, rodeada de chicos/as del foro, un sueño. la mejor musica, la mejor compañia.-
gracias nico por todo, gracias nahuels, miko, guille aka paranoidandroid, agustinitaa, enzo, blonda, tano, facu aka white helix, gustavito mi amiguito peladitoo jajaja, suecooo, negro,agus aka Ural, maca aka Tripit, y un gusto romi, martin dc y todos los q conoci.... gracias a martin y dani q tb fueron y estuvieron ahi conmigo
me hicieron feliiiz!!!!!
__________________ .:: Cherry Lips! ::.
Úlima edición por katya_jgc fecha: sábado 12 abril de 2008 a las 18:17.
| 
sábado 12 abril de 2008, 19:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 82%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Viernes 11.04.08 - Gerardo Boscarino & TM Beats @ Apertura Arena Club Bueno recien me levanto y la verdad que anoche la pase muy bien.
Cai tempra con Jimexx y su amiga ( que no me acuerdo el nombre ) si no me confundo pertenece al foro.
Llegamos y estaba tocando tmbeats que groove por dios! tremendo el calentamiento previo
Bosca.... me gusto el set pero como dice jimexx nada que ver a lo que era en septiembre del año pasado.. me sigue gustando mucho pero el bosca de antes es mas mi preferido.
El tema con que arranco el set fue TREEEEMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues 2 o 3 tema mas conocia.. el resto ni pie con bola :S
Quizas fue diferente porque el set de tm era simil el estilo a lo que tenia que poner bosca.
El sonido cambio muchisimo es un punto super favorable para el comienzo de arena club.
Gente, muy bueno estuvo, no habia ni demasiado mucho ni demasiado poco.
Habia espacio para todo, caminar, bailar... los sillones comodisimos (?)
Compania de la noche:
Vale, tano, jimexx, amiga de jimexx, enzo, una de las cordobe´ (tampoco se el nombre), nicodicapi, amigo de vale y el tano que siempre queda detonado.
y otros mas que nose los nombres.. soy muy colgado para esas cosas.
precios de barras... como siempre un afano el speed con melon.. es lo unico que tomo y te fajan como si tomarias un whisky importado de 50 años de antiguedad. Sale 4 mangos una botella de cusenier..... y 10 mangos un speed que la lata la pagan 2.5 ... sean mas acorde. Si lo cobrarian 14... te tomo una botella facil.
La botella de champagne 60 pesos??? ponganse de acuerdo y editen esa lista.
Saludos!
Dc. | 
domingo 13 abril de 2008, 23:34
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 mayo 2005 Ubicación: Colegiales Edad: 33 | | | Re: Viernes 11.04.08 - Gerardo Boscarino & TM Beats @ Apertura Arena Club Muy linda Noche con musica Y amigos!
No hay mucho mas para Objetar!!
Bueno Tom prometiste despedirte Bien.... y me diste esos 20 minutos ascecinos..! Muy linda Noche de Despedida Chicos..!!!
Gerardo como esta sonando ultimamentre..!!! Muy Muy Bueno!
Y bueno Te vamos a extrañar hermanito! la mejor en el viejo mundo!!! ya te lo dije con que cartel tenes que llegar " DUEÑO"
Salu2 | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|