Review: Viernes 04.04.08 - Heatbeat, The Dementor & JMartin @ TranceXSS, Bahrein
Publicado por volador1
sábado 05 abril de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.20 | | Warm Up | | 3.80 | | Main (DJ Principal) | | 4.40 | | Precios de Barras | | 2.70 | | Visuals / Pantallas | | 4.10 | | Calidad del Sonido | | 4.70 | | Lugar / Ambientación | | 3.90 | | Seguridad en el Evento | | 3.70 | | Publico | | 4.20 | | Closing Set | | 4.50 | |
9 calificaciones. Promedio: 80%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 04.04.08 - Heatbeat, The Dementor & JMartin @ TranceXSS, Bahrein bueno aca estoy recien llegado de alla.
primero la entrada venia rapida hasta que el patova por razones que todabia desconosco, nos pedia una invitacion, le preguntamos si estar en la lista era tener invitacion, y dijo que si, pero que a ciertas personas les dan invitacion. la verdad que no los entinendo, menos mal que salio patrick y soluciono todo. me esta pudriendo esto de tener que chuparle el culo a todo el mundo.
entramos y habia poca gente era temprano 1:45, estaba jmartin que hizo un set aceptable, por ser la primera vez que tocaba, se pudo llevar bien.
heatbeat, la verdad que no entendi mucho el set que hicieron medio que tiraron temas muy distintos, algunos temas muy buenos, pero no fue su mejor noche.
y bueno para the dementor, por lo que fui en realidad, una bestia, empezo con un tema de cumbia, dos segundos, saco el cd, y lo tiro.
la verdad que me encanta lo que hace, me fui a las 6:30, porque no daba mas.
despues seguridad adentro no vi mucho, el ambiente mucho mejor que otras veces, se podia bailar bien, habia mucho espacio.
a las visuales no les preste mucha atencion.
la pase muy bien, con muy buena compania, la verdad que me cerro la nohce
__________________ Shine on you crazy diamond THE DEMENTOR ´s fanatic *Addicted to Hardstyle* | | | | | 
sábado 05 abril de 2008, 09:13
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Palermo Viejo Edad: 26 | | | Re: Viernes 04.04.08 - Heatbeat, The Dementor & JMartin @ TranceXSS, Bahrein hace mucho ke no la pasaba tan bien
bahrein taba lleno de amistades
la musica taba a todo lo ke da
el cuerpo no respondi a tanta cantidad de beats XD
la unica critica... es ke un patoba me pateo la puerta del baño porke creyo ke estaba tomando algo, mientras ke solo taba meando :S
el resto 10 puntitos
salu2 | 
sábado 05 abril de 2008, 13:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 72%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Viernes 04.04.08 - Heatbeat, The Dementor & JMartin @ TranceXSS, Bahrein Llegue con 2 amigos a las 3.30 y estaba tocando Heatbeat!! Me volaron el craneo mal!!!!! Luego arranco de the Dementor, muy bueno! me fui tipo 3.60 porq no daba mas...pero una muy buena noche
mi calificacion
Úlima edición por melisa_1103 fecha: sábado 05 abril de 2008 a las 13:52.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
sábado 05 abril de 2008, 14:57
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Viernes 04.04.08 - Heatbeat, The Dementor & JMartin @ TranceXSS, Bahrein Otra vez escribiendo review
El otro fue borrado :P estaba un tanto alterado -_-
Increible lo que fue anoche, sublime, bestial, alucinante, jamas vivi una noche de tanta euforia y alegria como la que me dio The Dementor, fui solamente a escuchar a este senior, de todos los comments que me habian dicho!
y anoche cuando lo escuche no lo podia creer! era el sueño cumplido
Hardstyle del puro, del bueno, del Europeo!
No pare de bailar, No pare de sacudir, No pare de enloquecer! Me conecté a fondo con la musica! y se sintio!
Una noche para el recuerdo!
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO. | 
sábado 05 abril de 2008, 15:06
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2007 Ubicación: San Antonio de Padua Edad: 27 | | | Re: Viernes 04.04.08 - Heatbeat, The Dementor & JMartin @ TranceXSS, Bahrein Tremendo... la verdad muy muy lindooo
y que linda genteeeeee  los quiero amigos! una alegria enorme volver a verlos!
hasta la proxima!
__________________ . . . .M E Q U I. . . . TrAnCe tRaNcE TrAnCe tRaNcE TrAnCe tRaNcE TrAnCe tRaNcE TrAnCe tRaNcE A r M I n V a N B u U R e N | 
sábado 05 abril de 2008, 15:33
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Puro Glamour Miembro Pro | | Miembro desde: 05 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: Viernes 04.04.08 - Heatbeat, The Dementor & JMartin @ TranceXSS, Bahrein Para variar, una noche HERMOSA en Bahrein...
acceso rapido, sin cola...
El set de JMartin estuvo bueno, por ser la primera vez q tocaba en Bah me gusto, tiene futuro el muchacho..
El set de Heatbeat me parecio EXCELENTE los temas super lindos, muy bailable el set.. la verdad q cada vez q los escucho me gustan mas... Cuando tiro protoculture todos se volvieron locos jajaja... y si no me equivoco era otra version q estaba muy buena....
Patrick... jajajaja empezo con cumbia! es un groso... no escuche mucho porque me fui a los 10 min q empezo... pero como siempr debe haber hecho un set muuy bailable y volador
Una linda noche entre amigos 
__________________ Cel & Juan  | 
sábado 05 abril de 2008, 16:08
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Viernes 04.04.08 - Heatbeat, The Dementor & JMartin @ TranceXSS, Bahrein Otra bella noche de Bahrein ha pasado!
Noche tranki eso si, no baile mucho, me quede sentadita en las mesas con Tat escuchando los Sets de JMartin y Heatbeat q me parecieron muy lindos, tomando mi amado Bahrein Fresh jeje:P
En cuanto subio Dementor me fui a la pista, al costadito d la cabina dond habia menos gente (el calor era insoportable!) y baile un pokito! A las 7 me fui xq taba muerta! (los vienres no son un buen dia para salir para mi je) a desayunar opioo con Fede y Tat al Mc!
Nos veremos la prox! 
__________________ º.º belencitaa º.º Ferry Corsten | 
sábado 05 abril de 2008, 16:12
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Palermo Viejo Edad: 26 | | | Re: Viernes 04.04.08 - Heatbeat, The Dementor & JMartin @ TranceXSS, Bahrein vale aclarar ke Patrick (The Dementor) empezo con cumbia jodiendo, pero hizo mierda el tema en unos segundos y tiro el cd desde la cabina XD, y ahi puso Hard
Patrick RockStar jaja | 
sábado 05 abril de 2008, 17:14
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | mala persona NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 24 | | | Re: Viernes 04.04.08 - Heatbeat, The Dementor & JMartin @ TranceXSS, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por Odyssey The Dementor me gusto...pero me parece que esta pasado en edad para tocar...  | VIEJO SON LOS CAMINOS Y TODAVIA ECHAN POLVO...
pfff empezamos con shojo,a vislumbrar lo q seria una noche memorable.
seguridad bien no me molesto, si los vi mucho en el medi ode la gente cuidando (Y), creo q es una de las pocas veces q no senti (tanto) olor a popper o faso.
gente muy linda muy aceptable.
el sonido tb. pero los honores se los lleva Jmartin que hizo un set bastante bastante lindo y llevadero.para ser la primera vez q toca lo hizo bastante bien (:
clap clap for you my friend
poly,shojo,corachon (n@tu,rominik,nickuba,volador1...y tuly* gracias por una noche tremenda !!!!
__________________ The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves... TRANCELITE MEMBER | 
sábado 05 abril de 2008, 17:42
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: House Edad: 23 | | | Re: Viernes 04.04.08 - Heatbeat, The Dementor & JMartin @ TranceXSS, Bahrein Lamentablemente mi noche empezo mal. Llegue muy tarde, a las 3, y queria entrar por lista ya que pensaba que hasta las 3 y media podia ingresar con descuento, pero el sr. patovica me dijo que ya estaban cerradas y no se que cosa mas. Ahora si las listas estaban cerradas, me pregunto, la mina que estaba sentada con las listas en sus manos, para que estaba, estaba haciendo horas extras pero sin trabajar?
A pesar de los 35 pesos, entre. Obviamente estaba todo lleno, no pude escuchar el warm up, ya estaba por empezar Heatbeat que por cierto me gusto su set, sobre todo el final. Me encanto que hayan puesto One more time y push over sino me equivoco, entre otros hitsss.
Hasta que de repente aparacio Dementor, la gente corria al subsuelo para escucharlo. Me encanto como empezo, revoleando un cd que contenia un track en el cual sus BPM no eran de su agrado. Terrible set la ultima hora me lo baile todo como si no volviera a bailar jamas y el cierre con un tema de Metallica; INCREIBLE.
Seguridad, ambientacion, barras, publico; todo normal
Los Visuals, para mi, increibles; me quiero llevar esa pantalla de leds a mi casa jaja
Una noche muy linda en el subsuelo
Off: Agranden el subsuelo
Adios
__________________ "The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really" | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|