| SAMC, Costa Salguero - Sabado 08 Marzo 2008
Publicado por lord_of_trance sábado 08 marzo de 2008 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 09 marzo de 2008, 06:18 #1 | ||||
| ||||
| Re: 08/09-03-2008 - SAMC, Costa Salguero Solo quiero decir que ...Ferry hizo un set terrible...pero si hay algo que fue exelente,porque no se puede calificar de otra forma,fue el Closing de O'Callaghan...SIN PALABRAS !!! Sin duda alguna va camino a ser el Numero uno y no en mucho tiempo...TIENE TODO LO NECESARIO PARA SERLO !!! Y creo que el dejo bien en claro la huevadas que se dicen aca,no en el foro,sino en la sociedad que rodea nuestro ambito musical de eso de... Si es buen productor es mal dj y viceversa...creo que a todos esos que lo dijeron y siguen diciendo,les aconsejaria que la proxima vez que vuelva O'Callaghan,favor en antes de seguir diciendo boludeces...peguense una vueltita y escuchenlo...despues podran sacar sus propias conclusiones...!!! Siceramente esta SAMC supero mis espectativas,si bien el sonido del Main Stage no era el mejor,porque falto sonido,y bastante...no dejo de ser un buen evento...! Saludos A todos !!! Marcelo Fratini JOHN O'CALLAGHAN EL PROXIMO NUMERO UNO DEL MUNDO...AGENDENLO ! ![]() Perdon,me olvide de algo....2 momentos de la noche...1º BIG SKY...sii fui a esperar ese momento y fue increible !!!GRACIAS!!! 2º El Cierre con EXACTLY...se podia pedir algo mas...ceo que no !!! Ahora sii !!! Saludos !!! ![]()
__________________ Visite : www.myspace.com/marcelofratini Visite :www.myspace.com/djmarcelofratini www.facebook.com/marcelofratini Nosotros los Djs sin el publico no somos nada, y gracias a ellos uno sigue adelante...por eso mientras sigan ahi, nosotros seguiremos estando ![]() SE RÍEN DE MI PORQUE SOY DIFERENTE...YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES...By Kurt Cobain !!! Última edición por MARCELO FRATINI; MARCELO FRATINI a las . Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos. |
| domingo 09 marzo de 2008, 06:35 #2 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: 08/09-03-2008 - SAMC, Costa Salguero entre a eso de las 12 cuando estaba tocando ferry, muy buen set por parte del el le dejo la bandeja a lawrance servida! y despues q decir de o'callaghan EXPLOTO! los temas q tiro ese muchacho por DIOS! muy bueno | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 09 marzo de 2008, 06:45 #3 | ||||
| ||||
| Re: 08/09-03-2008 - SAMC, Costa Salguero llegamos a eso de las 8 Hicimos tiempo recorriendo los pabellones, llego las 21 empezo papaaaaaaa, dios q calidad de mezcla, me encanto, bastante picanton tranca jaja, dsp a paquito osuna un rato, me gusto bastante el muchacho, dsp ferry, si bien no me agrado tanto lo q hizo esta vez (recuerdo su ultima vez en mint) fue mas trancero, mas copado, nose mas ferry, no tan electroso, me gusto pero hasta ahi, luego see el MONSTRUO de lawrence, comenzo como el set de navidad q tengo!akakakakak, se fue literalmente al carajo!, y luego seeeee, DIOS, como dijeron arriba el proximo numero 1,John O'Callaghanlo q hizolo q suiso, no pudeverlo cuando vino en big one, esta vez tube mi primera imprecion, fue demencial, q baile tanto como baille con este tipo, hace mil q no salia. alguna yapita en algun momento cuando fui a ver un toque a justin roberston, muuuuuuuuuuuuy justin, electroso delicado, me copo, pero callaghan me atrajo mas y no queria arrepentirme, una samc 11 puntos, ah eso si, precios caros, agua $10, y mucho cachibache MUCHO pero de 11 la partuza
__________________ [FONT="Arial Black"]Albert Hofmann, Thank you and Good Trip ;D[/FONT] soundcloud.com/corei |
| domingo 09 marzo de 2008, 06:45 #4 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: 08/09-03-2008 - SAMC, Costa Salguero Entré tipo 20hs, casi nada de cola, no me revisaron prácticamente. Desde que llegué hasta las 05.20hs estuve en el room de techno/minimal, me gustaron todos los sets, salvo el de Matthew Dear que no me terminó de cerrar. Destaco a Paco Osuna y a Beyer que -hasta donde lo vi- la rooooooooompio! ![]() Mucha gente, pero se podía estar dentro de todo. Las barras precio standar, 10$ agua, 7$ (creo) la hamburguesa. Los visuals muuuuuuuuy buenos la mayoría, la gente dentro de todo estaba 'bien' para ser una fiesta como la SAMC. Repartieron unos folletos para reducción de daños que a mi parecer eran bastante buenos aunque asumo que ni un 10% de los que asistieron los leyeron. Mucha gente de NC, linda compañía, no hacía taaanto calor y blah. Bastante bien organizada para ser una fiesta masiva. En fin, no tengo nada para quejarme creo, una excelente noche.
__________________ pas à pas nulle part nul seul ne sait comment petits pas nulle part obstinément | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 09 marzo de 2008, 06:53 #5 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: 08/09-03-2008 - SAMC, Costa Salguero NAaa... terrible fiesta!!!!! Bússola se zarpo, hizo un set excelente. Justo llegamos para cdo comenzaba y no nos movimos en toda la noche de la Circus. Lawrence creo que fue quien se mando el mejor set de todos. Ferry le dejo ese temazo sonando en las bandejas y no tuvo otra salida que hacer un set impecable. Adagio For Strings, creo que desde ese momento Lawrence ya se abrazabando (con ferry saliendo) y tuvo que cambiar su repertorio inicial, estabamos todos despidiéndolo saltando y no iba a dejarnos asi, fue increible. Un desastre dos cosas nomas: el no dejar un pasadizo entre los pabellones chicos como la del año pasado!! la gente tenia que dar la vuelta por el Freak Circus para ir a la otra pista!!! un desastree. Y el agua natura.... Que le cuesta gente enfriarla a la tardedita??? yo no puedo entender eso. Pero bueno. Creo, y me atrevo a afirmar que esta SAMC va a quedar en la historia. La mejor fiesta, la mejor gente!! un un momento todos a nuestro alrededor enfiestados y sonriendo y saltando como en pocas fiestas que hemos ido. Todo excelente!!! La primera fiesta que llevé a mi hno Dario, realmente me puso muy feliz tenerlo ahí y verlo disfrutar de la ME como tanto tiempo lo hizo pero sin haber siquiera ido a ver a Aldo!!!. La pasamos excelente. Gracias a Juancito, su chica Ana, sus amigotes que nos la subieron toda la noche, MAriano que se porto como un verdadero duque y Don gustavo, juntos no pudimos mas con nuestras vidas, una vez mas. Despues sigo, me voy a dormir que no puedo mas con mi vida. ![]()
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 [FONT=Impact][FONT=Courier New] [/FONT][/FONT]Última edición por Douglas; Douglas a las . | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 09 marzo de 2008, 06:56 #6 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: 08/09-03-2008 - SAMC, Costa Salguero q decir mi ultima samc habia sido en el 2005 con ferry tiesto y lawrence juntos, pfff pavada de line up...en fin, esta edicion me encanto, bussola livianito, ferry sin palabras como siempre, lawrence con ese trance chato y muy tech maso, aunke reconozco q cerro bien arriba y dps EL SEÑOR CALLAGHAN!!! una bestia con todo respeto...un set increible volador y melodico como pocos, una calidad y un manejo de los tiempos exquisitos, fue la razon por la q no quise faltar y no me decepciono. respecto a q va a ser el prox nº 1 no estaria mal pero va a pelear duro contra sean tyas q es otro capo como dj y como productor. slaudos y gracias SAMC por traer a CALLAGHAAAAAAAN!!!
__________________ ![]() un lokote suelto en bs as POR FIN SOY LIMONERITO JAJA!! 2013 TRANCE IS LIFE!! SIMON O'SHINE@MANDARINE UPLIFTING PURO@UMF 2013. ALY & FILA@UMF OTRO MOMENTO SOÑADO // bryan kerney@mandarine historica noche. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 09 marzo de 2008, 06:59 #7 | ||||
| ||||
| Re: 08/09-03-2008 - SAMC, Costa Salguero Destaco Paco Osuna y Marco Carola...que bueeenoooo las cajas en las barras iban para atras. excelente samc |
| domingo 09 marzo de 2008, 07:08 #8 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: 08/09-03-2008 - SAMC, Costa Salguero La verdad que fue una noche medio rara, porque no vi nada de lo que queria ver salvo JOC que el set fue terrible, vi los primeros minutos de Ferry Corsten y maso a los 15 min todos quisioeron ir a ver a Diego Rock que empezaba 0.30 :S me aburri un poco muchisimo, a eso de las 2 menos 10 deciden volver al Freak y empezo a sonar adagio si no me equivoco, y en ese momento dije mierda lo que me perdi... me quise matar un poco, despues empezo Lawrence muy arriba, estuvimos maso 20 min y quisieron ir a la carpa de speed, no me intereso ver ni quien estaba tocando, me tire arriba de las mochilas a dormir como que me agarro la mala onda, a las 4 dije fue me voy a escuchar a joc y la verdad me partio el bocho, lo mejor de la noche pero el unico . En lo personal fue una noche muy trankila, a la vuelta el auto calento el motor, tuve que quedarme banda haciendo tiempo. AHhh el cacheo... yo trabajo para nivea, me habian dado unos productos en la empresa, y me olvide sacarlos de la mochila, me los sacaron todos, asi que algo revisan. Nada mas saludos | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 09 marzo de 2008, 07:24 #9 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: 08/09-03-2008 - SAMC, Costa Salguero LLegue a las 21hs. y luego de hacer la vuelta de reconocimiento me quede escuchando al gordo Pappa, que de por si estubo barbaro y con muy buena onda el loco. LLegando a las 23 BUUsola, y lo resumo un poco asi, la verdad nos s q quiso hacer este muchacho, habiado arrancado bien y despues se fue a las ramas, muchas diferencias de sobido en el set y falta de algunos detalles, lo demas no me me desagrado. 00:00hs. El señor Ferry Corsten Y la verdad me quede bastante contento, no me imaginaba que hiba a hacer un set tan bueno, no estaba en mis espectativas, prolijidad y excelente seleccion. 02:00hs Lawrence mas oscuro ? oscuro lawrence, jajajajaa. Muy lindo set hizo todo un ambiente. 04:00hs John O'Callaghan Arranco a full y la primera hora me parecio muy versatil. La segunda de 10 se puso unos temas terriblessssss, y de por hecho suban ya el tracklist q hay un par q quiero yaaaaa. El final no fue gran cosa, todos nos quedamos con la ganas de 1 mas. Yo principalmente sabiendo q exactly no es un tema q digamos nuevo. la frutillita de O`Callaghan, Big Sky Balance general de SAMC 2008:(Freak Circus) El sonido no fue malo pero se podria haber mejorado, La visuals buenas la cabina estaba linda tambien pero algo le faltaba. Y aire abria q poner un poco de ventilacion, mucho mucho calor. Tambien habria q pensar en un lugar un poquito mas grande por que para llegar a la barra tardabas 1 hora, lleno mal un desastre eso, no te podias mover. LO DESASTROZO Y LAMENTABLE: cosas q la opacaron, la misma gente indeseable de siempre q en ves de ir a divertirse y pasar un buen momento no tiene otra mejor cosa q hacer q joder a los demas, gente q hiba a chorear ! ! ! encontramos la mochila de mi amiga abierta varias veces,dejenme de joder viejo, muchos ven luz y entran, habria q empezar a seleccionar un poquito mas muchachos. La movida crecio bastante y la gente q mejor no describir tambien, despues . . . Gente maleducada que veo q se lleva el mundo por delante, na de terror. La fiesta en si muy linda, buenos dj's y muy buena musica por parte de casi de todos. Hasta el proximo review . . .q descansen | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)