viernes 17 febrero de 2006, 06:22
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 abril 2005 Ubicación: capital | |
| Re: Review: Special Sesions @ Opera BAy -Superclab buen... llegue justo a la hora del cierre de las listas, pero zafe. Muchos de mis amigos se comieron el bajon del puente y directamente se fueron a sus casas pq estaban podridos de dar vueltas.
Una vez adentro, el lugar me parecio hermoso. La gente en un principio me gusto. Ninguna caripela asi fea (por no decirlo de otra forma)... un ambiente muy distinto tirando para elitista.
La musica se escuchaba medio para la mierda... pero zafaba.
Pero dps de un rato... como las 3 se lleno de gatos ke te movian el culo sin importarles nada... y ademas gente hincha huevos. Q te miraban asi como con aires de superados, te pisoteaban sin pedirte perdon, chamuyeros ke se te acercaban y te encaraban como si fuesen Brad Pitt, pero con olor a borracho (ni el perfume los salvaba) y habia un par de: tengo bicho a 40 ... ONDAAAA~~ LOCOOOOO! hahahaha... tus caramelos estan hechos de oro o ke ondaaaaa???!!!
Buen... los banios no tuve problemas. Tarde en encontrarlos pq no tenia NI idea de donde estaba parada. Los djs NUNCA me entere de quien tocaba ni donde ni cuando...un kilomboooo. Los rooms no estaban ni senialados, onda, tech room, green room... wtf!!! ERAN TODOS LO MISMO! Ni un fuckin cartel.
a las 3.45 me pudri de todos, el sonido ke no escuchaba bien, la gente ke me molestaba, el enfermo que vino con sus 40 de oro.... encima ke no entendia kien tocaba.. todoooooo me re limo y me fui a la mierda. A todo esto un tarado me tiro media lata de speed encima. Barritonto!!!!
OJO... el lugar fisico me gusto mucho. Los edificios, las piletitas... supongo ke los ke se kedaron habran tenido un lindo amanecer
Destino: fun and musik. Ahi cerre mi noche y la pase bomba
__________________ too much joy
Anni  |