| | NC: > Movida Nocturna > Reviews |
Review: Viernes 29.02.08 - Thr3shold, Sequence & Felipe Fernandez @ Trancexss Riseup, Bahrein
| | | | Review: Viernes 29.02.08 - Thr3shold, Sequence & Felipe Fernandez @ Trancexss Riseup, Bahrein |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.75 | | Warm Up | | 4.62 | | Main (DJ Principal) | | 4.88 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4.25 | | Calidad del Sonido | | 4.75 | | Lugar / Ambientación | | 4.25 | | Seguridad en el Evento | | 3.12 | |
7 calificaciones. Promedio: 84%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 29.02.08 - Thr3shold, Sequence & Felipe Fernandez @ Trancexss Riseup, Bahrein Recien llego de la mejor noche q pase en bahrein desde q voy. siempre digo lo mismo, pero esta sobrepasa a todas las demas lejosssssssss Felipe Fernandez: me gusto mucho el warm, estabamos arriba y cuando bajamos ya estaba la pista perfecta, asi q ya nos quedamos bailando. Muy buen warm. Thr3shold: INCREIBLE, desde q los voy a ver, este fue el mejor set q escuche de ellos, ya con el 1er tema reventaron todo. Arrancaron con un tech buenisimo. Siguieron palo y palo y no bajaron en un solo tema, uno tema mejor q el otro, Arranco con hard y asi se vino todo abajo. mucho hard uk, mucho technikallll 
Es impresionante como sigue sonando cowgirl, me encanta ese tema.
El cierre.. INOLVIDABLE.. jamas pense q iban a poner Global Panic y con Fre at Last. Fue un shock, el b2b thr3shold vs. sequence es perfectooo Sequence: SUBLIME.. pasaron exactamente toooooodos los temas q queria escuchar, el mejor set q escuche en mi vida y esto lo digo posta, no hubo 1 solo tema q no me alla gustado, desde finally, futurism, system shock, rushin, summasault, cerraba los ojos y veia a technikal. Mezclas muy buenass. tracks impresionantes, hard uk puro un set impecable
El cierre con "open your mind" 11 puntos
Lejos esta fue LA noche de vida... nunca habia escuchado tanto de la musica q mas me gusta
Lo demas ni idea, desde q llegue hasta q me fui estuve bailando con los ojos cerrados....
La pase de 10 con muy buena compania y musica.
Nonstop y shojo: -87454 puntos, me tuve q quedar bailando solo porq se quisieron ir temprano, flancitossssssss. FLANCITOOOOSSSSSSSS... PD: Despues de esto loco. tienen q traer a technikal. no lo piensen mas.
__________________ . "Si voy a una fiesta, me molesta la música"
Ezequiel Dero | | | | | 
sábado 01 marzo de 2008, 11:25
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Guadalajara Edad: 25 | | | Re: Viernes 29.02.08 - Thr3shold, Sequence & Felipe Fernandez @ Trancexss Riseup, Bah Bueno en realidad del warm up mucho no pude escuchar porque llegué para el final. Lo que escuché...muy bueno! ya con ese warm up se sabía que se venía una noche hard XD.
Thr3shold: Die y Agus me sorprendieron al principio con ese hard! no me lo esperaba!, me encantó! jeje Una vez más me hicieron bailar hasta más no poder con esos temones. Creo que cada Rise Up que pasa me gusta más, por lo menos por ahora la de ayer viene ganando.
Muy bueno el b2b de a 4!! Ya para cuando empezaron los chicos de Sequence no daba más, así que me fui...
Mis felicitaciones a uds! Que no terminen nunca las Rise Up!
(Phil Reynolds+Nick Rowland - Prestigious --->  )
besos
Lau
PD: Un gusto conocerte Facu y Mauro :P | 
sábado 01 marzo de 2008, 11:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 88%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 octubre 2006 Ubicación: Cuidad Madero Edad: 29 | | | Re: Viernes 29.02.08 - Thr3shold, Sequence & Felipe Fernandez @ Trancexss Riseup, Bah pfffff...
increible lo de anoche 
cada vez me gusta masssss lo que hacen, k bueno k los fui a ver...
por mas rise up con ustedes!!!!
__________________  Richie Hawtin  | 
sábado 01 marzo de 2008, 12:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 75%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2007 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: Viernes 29.02.08 - Thr3shold, Sequence & Felipe Fernandez @ Trancexss Riseup, Bah Una vez mas viernes en Bahrein. Y que viernes (aia mi cuello).
Acceso: 5 minutos de cola tipo 1:45, y cuando estamos diciendo los nombres para la lista (gracias martin una vez mas, ya te mereces monumento) SE CORTA LA LUZ en varias manzanas!!!!. Handy por aca, seguridad por alla y 15 minutos despues vuelve. Muy gracioso como nadie se iba.
Felipe, muy bueno, mas arriba que otros warms que escuche de el, acorde con la fecha.
Thr3shold: uouuuuuuuu como arranco fue terrible. Muy lindos tracks, mucho efecto, sacudidas de un lado para el otro, excelente. Despues subio sequence y se quedaron un rato haciendo un vs los 4 en la cabina, buenisimo. Termine destruido.
Gracias otra vez sixties y ceci por llevarme y hacerme la gamba  | 
sábado 01 marzo de 2008, 13:59
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2007 Ubicación: San Antonio de Padua Edad: 27 | | | Re: Viernes 29.02.08 - Thr3shold, Sequence & Felipe Fernandez @ Trancexss Riseup, Bah ya es un clasico q facu_vandit cree los reviews de las rise jejejeje
q fenomeno nene!!!
Bueno, nada no tengo mucha onda hoy...
Fue una noche con mucha violencia, me gusto... es mas creo q lo necesitaba.
Saludos a todos!
__________________ . . . .M E Q U I. . . . TrAnCe tRaNcE TrAnCe tRaNcE TrAnCe tRaNcE TrAnCe tRaNcE TrAnCe tRaNcE A r M I n V a N B u U R e N | 
sábado 01 marzo de 2008, 14:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 88%
|
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: Viernes 29.02.08 - Thr3shold, Sequence & Felipe Fernandez @ Trancexss Riseup, Bah Terrible noche!!!!!
Que tremendos viernes como se pone bahrein por favor. Ya es un clasico de clasicos. El trance llego para quedarse allí.
Esta rise up muy distinta y especial ya que pude ir a verlo tocar Sequence en Bahrein, terrible. Zero, mis mas humildes felicitaciones loquito.
Entramos casi a las 3 algo de cola pero fué rapido, aun estaba Felipe Fernandez, muy buen warm up, prometia una noche agitada..
Y lo fué... uno de los mejores set que escuché de Thr3shold tech furioso desde el comienzo  no se caían mas! palazo y palazo realmente nos hace falta estos sacudones una vez al mes, mínimo. Hard del mejor que se haya escuchado señores.
Y bueno, tipo 4 o 5 ya ni sé arrancó Sequence con un muy buen set, terribles la seleccion de temas!! El B2V de a 4 !!!! mortal!!!!!!!!!! jajajaaj Me parecio que la noche se acomodó musicalmente cdo comenzaron a tocar ellos. No se porqué, no le encontré explicacion aún, pero lo sentí asi. Mis felicitaciones nuevamente!!
La verdad que una noche espectacular, he conocido mas gente de NC, pasamos una noche formidable
Gente de diez, no hacia calor, las barras 10 puntos, la seguridad también.
Las luces y esa nueva pantalla de leds le ha dado una nueva cara a nuestro querido sótando. Vuelvo a repetir. Este nuevo ciclo Xss no tiene desperdicio, lo que hacen viernes a viernes denota mucho esfuerzo y nos llega de una manera increíble. Felicitaciones.
Abrazo a todos!
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | 
sábado 01 marzo de 2008, 19:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 93%
|
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Viernes 29.02.08 - Thr3shold, Sequence & Felipe Fernandez @ Trancexss Riseup, Bah una muy buena noche en bahrein...
el warm muy correcto para la ocasión.
thr3shold y sequence: sublime! muy muy muy bueno!!! no tengo palabras para describir lo que fueron esos sets!! me hicieron agitar tanto que sólo voy a decir que hacer este movimiento ------>  con bastante alcohol encima no está muy bueno!
por lo demás, la compañía fue de diez! fui con un grupo de amigos con quienes hace rato no compartía una noche como esta y obviamente encontré algunos ncs (facu, kev, tin y otros). preciosa noche!!
esperando la próxima rise!
cris, gracias por la onda, como siempre 
Úlima edición por Ojitos fecha: sábado 01 marzo de 2008 a las 19:12.
| 
sábado 01 marzo de 2008, 22:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 73%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 26 | | | Re: Viernes 29.02.08 - Thr3shold, Sequence & Felipe Fernandez @ Trancexss Riseup, Bah llegamos tarde, tipo 3.30, asi q entramos enseguida
nos perdimos a felipe fernandez, asi q no se q onda el warm
lo de thr3shold como siempre. muy buena musica, pero estabamos medio entrando en ambiente tdv, asi q no bailamos casi nada. pinto quedarse atras haciendo sociales jaja
y sequence, my god! cada vez mejor chicos, cada vez lo disfruto mas. baile hasta q me dolieron las piernas (al menos eso acusan hoy) y me hubiese quedado hasta las 10 de la mañana. la vdd q me encanto!
sobre el resto, cortito:
precios de barras: patetico. nos quejamos de b1 cada vez q tenemos la oportunidad, y en bahrein te cobran $10 la lata de quilmes y $13 un porron de stella. NO SERA UN POCO MUCHO??
visuals: bien, amo esa "pantalla" de la derecha. la rompe
sonido: desde adelante dnd estamos siempre para bailar, se escucha 10 puntos
seguridad: floja. o te inspeccionan todo buscando bombas de al qaeda (o mejor dicho drogas), o ni te revisan. no entiendo
en fin
una linda noche con amigos
la pase excelente  | 
sábado 01 marzo de 2008, 23:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 83%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 marzo 2007 Ubicación: saavedra Edad: 26 | | | Re: Viernes 29.02.08 - Thr3shold, Sequence & Felipe Fernandez @ Trancexss Riseup, Bah la verdad q las rise uo son increibles
vi a felipe fernandez y a thr3shold
fui para ver a sequence pero mi novio no se sentia bien asi q nos fuimos antes... igual me imagino q habran sido excelentes
lo unico que quiero decir es q ya me jode cuando los dj's siempre suben y bajan y suben y abajn... 5 min arriba... plancho 3 min... y esto es por th3shold... aunq me parecio un set excelente esto ya es algo q se lo esrtoy empezando a notar a muichos djs y q ya pudre...
igual 10 puntos x la musica y el lugar y la compañia todo todo todo
pero las bebidas alcoholicas ya estan demasiado caras... x eso es q deje de tomar... (mentiiiiiiiiira........ es q me pudri del alcohol...)
queremos otra rise up pronto!!
__________________ Brain Crakin' Place "El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
Mark Twain,
novelista estadounidense (1835-1910) | 
domingo 02 marzo de 2008, 02:11
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Viernes 29.02.08 - Thr3shold, Sequence & Felipe Fernandez @ Trancexss Riseup, Bah Una muy linda noche, tranki xq estabaa muertaa, pero me encantoo bahrein  como siempre.
El warm, la verdad no lo escuche, llegamos (Gracias Cris como siempre q estabas en la puerta!) y al toque arranco Thr3shold, tenia ganas d escucharlos, y como siempre de 10!
Sequence...terribleee! estaba muerta pero asi todo me hizo bailar Fer:P un grande!
La compañia excelente como siempre 
Cortito el review xq toy cero inspiracion 
En fin, otra bella noche mas d viernes en Bahrein! 
__________________ º.º belencitaa º.º Ferry Corsten | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|