La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: review jueves 2/02 seba zuker & miguel silver @ club69
Publicado por ProgressiveMind
viernes 03 febrero de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: review jueves 2/02 seba zuker & miguel silver @ club69

Bueno llegue tempranito, tipo 2, y el lugar estaba mas o menos cargado, tipo 3, se empezo a llenar mal... asi que decidi ver todo desde el costado.
La verdad que sebas zuker no me decepciono, mantuvo un clima de warm up bastante copado, un house lineal, pero groovero, al final de su set levanto un poco con temitas como Freeform Five - No More Conversation (mylo rmx), puso un mash up raro de Martin Solveig - everybody con otro que no se el nombre (la verdad no es un tema que me guste pero a la gente le encanto). Y tambien tiro una version de daft punk - around the world, no se de quien sera el mix pero me parecio muy bueno... al principio abuso un poquito de remixes de temas de justin timberlake :P pero no eran chotos, las mezclas prolijas, no muy largas...
El sector de atras la verdad nunca se puso, nico cota estaba tirando mas que nada r&b, hip hop y g-funk que es lo que generalmente se escucha atras.
Vino el show de la compañia inestable (eran aprox. las 4.20), y luego empezo el set de miguel silver... a mi me gusta bastante, mas el solo que spitfire (no es tan tan retorcido :P), pero ya estaba con sueño, y el calor que hace en ese lugar... si a eso le sumamos que el set de miguel venia flojo, decidi partir asi que aca concluye mi review.
Saludos!

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review