martes 31 enero de 2006, 22:03
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2005 Ubicación: buenos aires | |
| Re: Review Nokia Trends @ Pinamar 19/01/06 Muy buena fiesta la verdad!!! Es verdad qe no se comentó mucho al igual qe se vio pocos pendejos. Yo me enteré la noche anterior en Ufo qe se realizaba este evento al otro día en la frontera. Junte un par de amigos, agarramos tres cuatris y la camioneta y nos fuimos para allá. Llenamos una heladera con cosas para tomar y pensamos en ir a pasarla bien (sin saber qien tocaba realmente). Cuando llegamos me encontré con mi hermano y amigos, la pasamos muy bien!!!
Quien tocó fue Circulation. Muy buen ambiente, gente divertida y un N° ideal para pasarla bien.
Fue muy buena fiesta, le pongo un 8/9... Una cosa más, el lugar excelente para hacerlooooo! Ojalá se repita o se hagan más.
__________________ "La gente qe reclama qe se toque mas arriba es la gente q menos entiende, y cuando sean mas grandes se daran cuenta q esa es la parte menos divertida de un show". HC |