Review: Sabado 09.02.08 – Javier Bussola, Luis Callegari, Sgalia & mas @ Get Out!
Publicado por povoronik
domingo 10 febrero de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.41 | | Warm Up | | 4.27 | | Main (DJ Principal) | | 4.68 | | Precios de Barras | | 3.82 | | Visuals / Pantallas | | 4.32 | | Calidad del Sonido | | 4.32 | | Lugar / Ambientación | | 4.27 | | Seguridad en el Evento | | 3.82 | |
21 calificaciones. Promedio: 85%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 09.02.08 – Javier Bussola, Luis Callegari, Sgalia & mas @ Get Out! Acceso al evento La Quinta muy buena lastima que era muy a contramano, la peor ubicacion del mundo. llegar fue ir al fin del mundoo, la entrada muy rapida y eficiente, no teniamos entrada y la compramos ahi, no se fueorn un poco al carajo.. nos cobraron $50 a cada uno... de $20 a $50 hace 150 % mas Warm Up callegari: me gusto mucho lo que hizo muy prolijo, los seven eleven prometen mucho, muchos track nuevos propios algunos, pero le falta la mistica que te hacer decir: /Nooo! escucha estoo./ Main (DJ Principal) q puedo decir BUSSOLA !!!! no llegue a ver al gordo JP me fui tipo 7 am no daba mas.. Precios de Barras Tranquilo agua $8 (de 750 cc), speed $10. como siempre.. Visuals / Pantallas Por primera vez de todas las get que fui vi visuals!! estaba muy buien armado el escenario! 2 proyectores muy buena la iluminacion. Calidad del Sonido Muy PODEROSO pero al ser al aire libre nunca es igual q /Ejemplo B1/ Lugar / Ambientación Muy linda Quinta, muy buena la ambientacion del escenario. por ahi faltaron algunos lasers! Seguridad en el Evento En el estacionamiento te pegaban un stickers nunca vi lo que deciea pero te lo pegaban :P, entrada cacheo aceptable. NO PEDIAN DOCUMENTOS !! muy mal ahi !!!!! vi a muchos pendejos, pero muchossssss
y algunos tumbas de siempre.... pero esta vez no vi ninguna pelea, discordia o similar. Conclusion: Llegue en 1 hr de viaje ( me perdi 10 veces... ), excelente la fiesta.. hubiera querido resistir mas para quedarme mas tiempo.. volvi en 25 min a mi a casa :P Les dejo un videito que hice anoche!
[YOUTUBE="<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FzFnMUpje1Y&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FzFnMUpje1Y&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"][/YOUTUBE] YouTube - 09.02.08 @ Javier Bussola @ Get Out of City @ Quinta del Sol | | | | | 
domingo 10 febrero de 2008, 17:42
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | |
Promedio 80%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 28 | | | Re: Sabado 09.02.08 – Javier Bussola, Luis Callegari, Sgalia & mas @ Get Out! Bueno...fuimos con mi amigo jony a la plazita donde taban los micros (compramos todo anticipado) ya de por si el micro salio media hora tarde, pesima organizacion y encima el micro un desastre, pero era de esperarse.
Una hora de viaje, llegamos...
el cacheo bien, lo que no entiendo, es como logre pasar SIN QUE ME CORTEN LA ENTRADA, el de seguridad no se dio cuenta, no se, se le paso, pero ni me la pidio.
Barras normales, 8 mangos un agua, como en todos lados.
La fiesta en si no estuvo mal, excelente nivel musical para mi, todos realmente muy buenos, muy al palo, los visuales me dejaron atonito, realmente MUY originales, flasheros, de todo, se nota que el que los hizo tiene la cabeza MUY abierta, bastante buenos!
Me fui antes de Sgalia...no daba mas..
La quinta, lindo lugar, me defraudo una sola cosa, no se de donde saque ( o invente ) que habia pileta, asi que mi amigo y yo seguramente fuimos los dos unicos boludos con malla y toalla adentro de una mochila jajaja
y lo peor de la noche: soy yo, o adentro estaba lleno de "GENTE NO DESEADA" por no decir otra cosa? pero LLENO! les juro que NUNCA EN MI VIDA tuve tanto miedo ke me afanen!!!!!
en fin...este es mi review.
Despues subo un par de videos...
Úlima edición por barmanclubber fecha: domingo 10 febrero de 2008 a las 17:45.
| 
domingo 10 febrero de 2008, 18:08
|  | Baneado | | Miembro desde: 23 agosto 2006 Ubicación: barrio norte Edad: 26 | | | Re: Sabado 09.02.08 – Javier Bussola, Luis Callegari, Sgalia & mas @ Get Out! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡destruidos!!!!!!!!!!!!!!!!!
costo....costo ir pero lo logramos!!! gracias al aviso en el foro ! jaaaa!!!! gracias tom por llevarnos!! =) aunq depues te re perdimoss!.... mallll ahi no tener lugar en los micross ... me la habian reeee tirado abajooo! =(..lo ke fueee la idaaa!! jajaaaaaaa!! y ke manera de perdernosss! nna si los 3 no haciamos una!!.....salimos a las 2 terminamos llegando a las 4.30 jajajaj!!! nanan desastreee!! =P
llegamosss!! y naaaaa como $ 50 mangoss!!!??????? me tan kargando! se fueronnn a la mier.....encima yo hbiaaa estado en la bond a la tarde pero como no hbia para ir n micro no m ekedo otra ke no comprar nada porke no taba segura de poder ir.... yo pensabaun 40 un 35 pero nunka un 50 en finentramos y naa tenia ke aprobecharrr jajaja!!! ke manihaaaaaaaaa ke teniaaaaaa!!!!!!!! obviamnte ke hsta ke no termnara no me movia d ahi...pero eso si ..ya me veia volviendonos en colectivo y llegando a mi kasa a las 17 dela tarde como la ultima get ke fui gracias! chiks por traenos! jajajaja no se ke hubiera hechooo jajajaaa ya de solo imaginar volver como la ultima vez.... no pisaba mas una get jaaaaaaa re drastika la mina jajajaaa!
en fin....llegamos cuando arrankaba bussolitaaaa!!! aiaiaiaiaiaia!!!!! =) sgaliaa aiaiaiaiaia!!! bussolitaaa aiaiaiaiaia!!!!!! esos 2 ultimos temassss dios!  nanaaaaa muy linda fiesti!!!!!! lastima...
no micros!
$50??? jajaaaa!!!!!
frase d la noche: " nada nos detiene somos maniheras y kee!???" aaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! teniamos ke star ahi cmo seaaa!!!!!!!!! toy felish! lo logramos ja!
Úlima edición por nenytapunchy20 fecha: domingo 10 febrero de 2008 a las 18:08.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
domingo 10 febrero de 2008, 18:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 73%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 enero 2007 Ubicación: capital federal Edad: 21 | | | Re: Sabado 09.02.08 – Javier Bussola, Luis Callegari, Sgalia & mas @ Get Out! Bueno, llegue temprano dentro de todo, tipo 2.30, pasamos sin ningun problema, ya tenia entrada asi que pase, no me pidieron documento, va creo que no pedian, me cortaron la entrada al toque y pase.
Adentro el lugar muy lindo, las pantallas y los visuals muy buenos, y el sonido tambien. No me movi de adelante del escenario asi que ni idea lo de la pileta jaja como lei por ahi que algunos llevaron maya pero yo no vi ninguna pileta y cuando entre no te dejaban ir para un lugar asi que capaz estaba ahi pero no se podia ir :s ni idea.
El ambiente bueno, dentro de todo, no habia tanta gente "no deseada" (como vi tambien en otro review), haber habia pero tranqui! Nadie se peleo, (que yo halla visto) ni nada raro, tranquilo.
Callegari me gusto, Seven Eleven lindo tambien, Bussola me encanto y Sgalia lo ame, lo vi un rato, un grande, me fui tipo 8.30 porque no daba mas pero sino me quedaba bailando con el gordo! jajaj.
Y nada mas  .
Una cosa que la verdad me impresiono como cambiaba el precio de las entradas anticipadas (20) al de puerta (50) ! jaja menos mal que compre anticipada
les dejo un par de videitos que filme con el cel  .
Get Out @ Quinta Del Sol 9/2 - Callegari YouTube - Get Out @ Quinta Del Sol 9/2 - Callegari
Get Out @ Quinta Del Sol 9/2 - Sgalia YouTube - Get Out @ Quinta Del Sol 9/2 - JP Sgalia
Get Out @ Quinta Del Sol 9/2 - Sgalia YouTube - Get Out @ Quinta Del Sol 9/2 - JP Sgalia 
__________________ "Mientras mas se habla, mas se miente" SPEED | 
domingo 10 febrero de 2008, 19:00
|  | Baneado | | Miembro desde: 23 agosto 2006 Ubicación: barrio norte Edad: 26 | | | Re: Sabado 09.02.08 – Javier Bussola, Luis Callegari, Sgalia & mas @ Get Out! me olvideeeee!!!!
El lugar elegido será la “Quinta del Sol“, colectora (ramal escobar) km 37.
Esta hermosa quinta de fácil acceso cuenta con 2000mts cuadrados de parque
y una gran pileta que estará habilitada al publico. dondeee???????jajajajajaja no tenia ni agua kreo jaaaaaa!!!! .....
yo ke me keria meter jajajajajajaj!!!! =P | 
domingo 10 febrero de 2008, 19:29
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 agosto 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 32 | | | Re: Sabado 09.02.08 – Javier Bussola, Luis Callegari, Sgalia & mas @ Get Out! Otra Get impresionante!!!!!...musicalmente muy buena!! Javier cada fiesta me lleva mas arriba...seven eleven buenos,originales y muy buena onda,agitaban desde arriba y todo...la quinta me parecio buena a no ser porque los baños de mujeres quedaban a cinco k.m! (por lo menos no eran quimicos) las barras como siempre.Vi bastantes patovas aunque por suerte no tuvieron laburo,la gente estaba mas relajada que en ediciones anteriores?? o me parecio a mi?,espero que siga asi. Simplemente gracias!!! y nos vemos en la proxima!!!
ahhh!!!! amo que cierren con el tema de mario broos!!!(igual me gusto mas la version de oberon en la de fin de año) | 
domingo 10 febrero de 2008, 19:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 88%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 20 | | | Re: Sabado 09.02.08 – Javier Bussola, Luis Callegari, Sgalia & mas @ Get Out! Recien me acabo de levantar para responder el rewiew,sino seguia durmiendo
Ningún Problema para llegar porque ya conocíamos la quinta ,era la misma quinta donde se hizo la "smiley outdoor" de este año y la del 2006  ,asi que 0 problemas para llegar. Callegari como siempre te tira los mismos temas pero igual fue bueno lo que hizo , buen trabajo por parte de los chicos de seven eleven siempre la buena onda de ir ambientando las get out!!!
Javier Bussola impecable set hizo!!! y Sgalia también estuvo muy al palo el gordo ,en fin la pase bárbaro ,gracias a todos y por muchas  get out mas!!!!  | 
domingo 10 febrero de 2008, 22:35
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Edad: 34 | | | Re: Sabado 09.02.08 – Javier Bussola, Luis Callegari, Sgalia & mas @ Get Out! Una de las mejores Get Out que fui, llegamos cuando estaba empezando Seven Eleven y parecia que era el DJ principal por como enfiestaron, y de los 2 pibes, el de remera blanca (no se como se llaman) estaba que no podia mas, como agitaba!!! muyy pero muy bueno, cada vez que los veo me gustan mas.
Despues Bussola como siempre mooooyyy bueno, pero si le tirase alguna sonrisa al publico o aunque sea una manito agitando...igual 0 quejas hacia el, es el DJ argento que mas me gusta y por lejos.
Sgalia, lo mejor de la noche, como levanto el gordooooooo, la verdad que pinar de rocha es un destino que no esta en mi mapa nunca, pero ahora me lo hizo pensar...igual como decia su cartelito, NOS VEMOS EN LA SAMC!!! si gordo, en la semana compro la entrada.
Despues volvio Bussola y siguio la fiesta, que termino con la cancion de Mario, muyyy bueno todo, el nivel musical increible, la calidad del sonido muy buena, los visual, los mejores que vi en una Get Out (los primeros que vi en una get out y fueron muy buenos de verdad) los precios de la barra mejores que en casi cualquier lugar, no digo que un agua 8 pesos sea barato, pero por lo menos es de 750, en B1 el agua mas chiquita ya esta 10 pesos.
Seguridad bien, gente indeseable habia, pero no me senti en ningun momento como que podia pasar algo feo, estaba todo bastante controlado.
Muy bien todo, me quede hasta que termino, son las 22:30 y me acabo de despertar despues de una MUY buena noche de fiesta, no se si hay mas Get Out este año, pero seguro que nos vemos en Niceto en alguna Magic, no? | 
domingo 10 febrero de 2008, 22:37
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 85%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Sabado 09.02.08 – Javier Bussola, Luis Callegari, Sgalia & mas @ Get Out! Sese, muy buena fiesta... (como siempre)
y se, que se puede decir?, otra gran noche al aire libre, con muy buena musica y gente con la mejor onda.
Muy buena la ambientacion y el lugar (lastima que me perdi un poquito en las bajadas de la autopista) Me encantò poder disfrutar de las visuals de Bernie en una fiesta de este tipo, le aportó mucho.
Increible la buena onda de la gente, se notaba que habia muchos esperando esta fiesta desde hace tiempo (sobre todo los que tuvimos pocas vacaciones  )
Espero que se vuelva a repetir antes de que arranque en serio el año, sino habrá que esperar a Magic nuevamente jeje
Un abrazo grande a todos los que compartieron esta gran noche, y a los que no pudieron ir por tema de estudio, laborales, familiares, etc (que son muchos) otro abrazo mas grande jeje
PD: les dejo un videito de Javier animando la noche con gran calidad YouTube - 09.02.08 @ Javier Bussola @ Get Out of City @ Quinta del Sol
adiosss | 
domingo 10 febrero de 2008, 22:42
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 enero 2008 Ubicación: olivos | | | Re: Sabado 09.02.08 – Javier Bussola, Luis Callegari, Sgalia & mas @ Get Out! estoy sorprendida porque fue una fiesta con todas las letras
acceso prolijo aunque el dni fue todo un tema deberian pedir por seguridad
el escenario imponente en un lugar tan lindo como la mansion del sol
musicalmente me gusto mucho seven eleven , javier tambien nunca defrauda
y jp sgalia se paso se llevo toda la fiesta la verdad hermoso set
muchos amigos gente copada buena onda cero problemas ni lios
se noto un cambio bien regio con respecto a ediciones anteriores
una get out como tiene que ser
vi mas seguridad muy amable me senti cuidada!!!!
mi unica gran critica que porfavor se solucione!!!!!!!!
LOS MICROS!!!
por lo que lei tambien paso en el que salia de capital, pero el de zona oeste
muy lenta la ida porque iba repleto de gente parada y no se puede llevar mas gente de la capacidad creo yo, es una gran responsabilidad quien se hace cargo si pasa algo? dado que el micro estaba tan hecho bolsa que no abrian ni las ventanas por favor pongan mas micros para la proxima y que funcionen correctamente entiendo la intencion de llevarnos y todo, pero pagamos 15 pesos por un viaje muy riesgoso por favor que alguien lea y se ponga las pilas con esto creo que no cuesta tanto
bueno
saluditos y la pase muy bien en la fiesta
Úlima edición por pushpush fecha: domingo 10 febrero de 2008 a las 22:46.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|