La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata
Publicado por Manus
domingo 22 enero de 2006
Review: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata

Bueno estoy en sobremonte esperando a q empieze M. Garcia, y se me ocurrio empezar este review, de lo q hace horas vivimos...
UNA FIESTA
no musicalemtne hablando, muuuucha pizza muxho hit, pero q manesra de enfiestar gente esta tarde estos muchachos de circulation
Sound system la...
Viejo martes 31 enero de 2006, 08:51
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2005
Re: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Nosotros manejamos el foro asi, yo no le falte el respeto a nadie. Vos tambien sos uno de los peores usuarios que hace reviews y comentarios en esta comunidad, ya te lo eh dicho con anterioridad. Esta parte es para hacer reviews, pero no para insultarse ni salir a defender una postura con capa y espada. Te repito, vos hace mucho que estas aca, deberias saber como son las cosas. El usuario pidio disculpas y me envio un mail, se le redujo el nivel de advertencias porque entendimos que no fue con intencion, sino un momento de calentura.

Todos tus demas puntos de vista hacia mi actuar, dejalos en PM.
jajaja es verdad soy el peor en hacer la reviews nos conocemos muy bien carlitos, postie eso porque me molesto mucho pero todo bien, en realidad me calente con el que lo bardeo nada mas,

mas alla de todo eso, sin desvirtuar mas (imposible) Alguien sabe como se llama el tema con el que cerro antes de 7 nation Army?? es super conocido pero no me puedo acordar en nombre , es con volcals de una mina
Viejo martes 31 enero de 2006, 11:52
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Todo bien, ya te explique por PM como fue el asunto. Nada personal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2006, 17:06
Limonerito

Miembro desde: 10 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por NiCk OnE Ver Mensaje
jajaja es verdad soy el peor en hacer la reviews nos conocemos muy bien carlitos, postie eso porque me molesto mucho pero todo bien, en realidad me calente con el que lo bardeo nada mas,

mas alla de todo eso, sin desvirtuar mas (imposible) Alguien sabe como se llama el tema con el que cerro antes de 7 nation Army?? es super conocido pero no me puedo acordar en nombre , es con volcals de una mina
The Beloved & Nathan Fake - Sweet Harmony (Kosmas Epsilon & Zorz Northern People Bootleg Mix)
Viejo martes 31 enero de 2006, 17:56
Retoño Limon

Miembro desde: 09 marzo 2005
Guiño Re: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata

Cita:
Originalmente escrito por NiCk OnE Ver Mensaje
en cuanto a la review que piden mucho no hay para decir musica media pizza para agitar a la gente y pasar una linda tarde, el montaje medio pelo escenario un par de luces, sonido lindo (dentro de todo), y gente bueno es obvio la gente que habia , playa top , nenes y nenas top una fiesta mas
jajajajaja.......esta perfecto que las describas asi la fiesta!!!!
nico...la verdad que fue una fiesta de medio pelo...onda, pizza habia hasta en el mar...pero bueno por ser gratis...la pase muy bien...ensima encontre eso que te habia dicho...asi q imaginate...jejeje

PD: dejate de joder no podes comparar a hernan jamas con eso...en lacaseta la descocio...lastima la cantidad de gente!!!!
Viejo martes 31 enero de 2006, 18:29
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 diciembre 2004

Bueno, refcien llegado de mar del plata, hago mi review...
Ehhhhh... La verdad una verguenza, sobre lo de los sms, ya que entraba cuanquiera, y tenias que estar con los ojos abiertos por los negros que estaban trabajando en ese momento....
Segundo, Soundsystem, me agrado bastante... Estubo bastante bueno lo que hizo...
Y circulation no estubo mal, pero hubo momentos que la cagaron, se les escapaba el tema de la computadora, y quedo para el orto, pero bueno... si hubiera pagado por eso, me hubiera re calentado... pero no me quejo...
Y al ultimo cuando mandaron Seven Nation Army, se mandaron cualquiera...
Igual como dije, no me quejo... la pase bien con mis amigos, y ademas estaba muy lindo el dia en la playa, y mas escuchando musica electronica, que es lo que importaba en ese momento......

Saludos

Nº 1
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 febrero de 2006, 14:21
Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
Crackwhore

Miembro desde: 18 abril 2005

lo mejor fue el asado!
Viejo miércoles 08 febrero de 2006, 11:59
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 febrero 2006

hola amigos flotadoressss les dejo mi flog para que vean la foto con dylan en la nokia trends...como nos cagaron con los sms jajaj la hicieron bien los guachos

http://fotolog.com/amigosflotadores

saludos flotadores!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 febrero de 2006, 20:21
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por WONDER Ver Mensaje
Si la gente muy muy careta, hasta vi gente con tacos!! no podes!!
pero we volviendo a lo ke nos incumbe... sonido 10 points.
Cuando me entere ke tocaba circulation em keria morir. la pase muy mal la ultima vez ke los vi, bha ke lo vi...
perooo me sorprendio y mucho...

Fue el mejor cierre de mis vacas... y por motivos personles (aaaaaaiiiii) la mejorrrrrr mejorrrrr fiesta de mis vacas!

besos arenosos y abrasos de oso. ke ricos por dios!
a Y gracias nico braket!

chau a todos!

mmmm yo no fui :( pero por informacion confidencial q recibi... pongo las manos en el fuego que lo que dice mi amiga wonder es cierto!
yo me entiendo... y ella tmb!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review