Review: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata
Publicado por Manus
domingo 22 enero de 2006
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata Bueno estoy en sobremonte esperando a q empieze M. Garcia, y se me ocurrio empezar este review, de lo q hace horas vivimos...
UNA FIESTA
no musicalemtne hablando, muuuucha pizza muxho hit, pero q manesra de enfiestar gente esta tarde estos muchachos de circulation
Sound system la verdad no me gusto mucho, con guitarrra electrica y baterias, rockearon bastante al mejor estilo zuker, pero no la terminaban de explotar.. cosa q esta fiesta necesitaba y q si hicieron los de circulation, como q subia subia pero la dejaban ahi.
LA gente la verdad bastante bien por ser un evento publico y gratuito, deve haber tocado una banda o capaz estaban los sultanes en la bristol... no se.
Igualmente muchos empujones y falta de respeto.
La iluminacion no se veia por q era de dia... una lastima, habia en la playa unos tipos haciendo unas cosas raras con fuego, no se bien q era pero muy bueno tmb.
Bueno dps edito bien, por q estoy aca de after de lo de la tardecita y se viene para largo sde ve.., me voy por q esta empezando a explotar, saludos. | | | | | 
domingo 22 enero de 2006, 03:44
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata Si, estuvo de diez!!
Sound system me gustò, me caben estas especie de bandas electrònicas.
Circulation muy bueno tambièn, làstima las pizzetas pero bien igual!
Una tarde super, espero la hayan pasado bien ustedes también.
Faltaron unas pantallas de video y un poco màs de luces, la ùltima hora no se veía nada. | 
domingo 22 enero de 2006, 11:42
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2005 Ubicación: Baires City Edad: 24 | | | Re: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata no se donde estuvieron...
de arranque fue todo una estafa, lo de los sms fue todo un terrible cuento (cualquier cosa, en sima que ganaron plata con los sms ni siquiera fueron capaces de traer a algun dj que valga la pena escuchar).
la gente cualquierrrrr cosaaaaaa.... gente grande muyyy grandee gente chicaa muyyy chicaaa (de bebes a gente caducada mal)
yo llegue temprano y no habia nadie, le pregunto a uno de seguridad para que eran los sms (y me dice " no se, la verdad que yo no sabia nada") ja.
los dos primeros que tocaron, no me acuerdo quienes eran, muy lindo, ninguna pizza, sus set muy buenos y levantaron bastante, la banda y circulation cualquiera, malisimo... las luces se vieron a la noche pero igual lo mas lindo de todo que en una cabinita de al lado estaba las luces de camel...
lo unico la por lo que la pase bien fue por la gente con la que fui y con la que me encontre... eramos un monton, casi 15 entre chicas y chicos todos juntos tratando de no escuchar la musica y hacer la nuestra....
PD: una de las mejores de la tarde/noche.... a eso de las 4:30 nos fuimos con mi novia y una amiga a tomar la leche con churros a la playa de al lado (fue buenisimo), y nos compranos agua y todo en un kiosco y por suerte nos salio todo muchisimo mas barato... tenia un bronca en un momento... ensima que fue todo una estafa mal, te querian arrancar la cabeza con un agua/speed/cerveza...
Nokia te fuiste al carajo.
__________________ 14.01.06 Volvimos a bailar | 
domingo 22 enero de 2006, 12:59
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 enero 2006 Ubicación: capital federal Edad: 26 | | | Re: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata chos: yo lo dije antes te sacan la cabeza. y fue una cagada.
__________________ sigan poniendole toda la buena onda de sienpre en todas las fiestas, por mas que no esten los mejores dj, ustedes son lo que la hacen especial. BESOS | 
domingo 22 enero de 2006, 13:11
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2005 Ubicación: Mar del Plata Edad: 25 | | | Re: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata llegue a eso de las 2:50 estaba tocando adrian de bernardi producciendo al principio despues puso el tema royksopp - what else is there (trentemoller remix) y los que estaban tirados en el piso empezaron a bailar.
despues siguio ricky ryan creo no lo conosco, muyyy buen set tremendo explosivo (como dijeron arriva sin pizza pero es lo unico que comparto con lokito)
despues 20:20 soundsystem apesto muy repetitivo y el del timbal tendrian que colgarlo.
Circulation impresionante muy explosivo todo el tiempo temas bastante conocidos. muy lindo set un tech house lindo.
paso temas como chiaped - westworld.
muy graciosa la pelea entre paul davis y el otro integrante de circulation resulta que estaba tocando paul nose que tema y se le cruzo otro tema y el pelado lo mira y le dice WTF!?!?!?! el otro no le contesta nada y le señala anda a saber que (el que se parece a digweed) se va atras y se trata de levantar a una minita, despues vuelve, el pelado le muestra el monitor, parace que discuten y se termino de ir el otro dejando al peladin haciendo lo suyo
davis toco hasta las 9 15 todos empiezan con el cantico de seven nation, poenen el tema ese y fue la hora de irse.
pero dentro de todo una buena noche
__________________ Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción La droga tiene efectos colaterales sepanlo! ------->((((Maty))))<-------
Úlima edición por Matias19monteiro fecha: domingo 22 enero de 2006 a las 16:50.
| 
domingo 22 enero de 2006, 13:34
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 diciembre 2004 Ubicación: MDQ Edad: 26 | | | Re: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata Bueno, dentro de todo linda fiesta, obvio que no se puede comparar con lo que fue el año pasado, quisiera recalcar unas cosas:
1) En organizacion no gastaron ni $2, un escenario chiquito con 4 luces locas y las banderas del Nokia Trends eran las mismas del año pasado, estaban todas gastadisimas.
2) El guitarrista de Soundsystem era una farsa, no solo que no tocaba sino que el muy ridiculo ni siquiera hacia que tocaba, lo unico que hacia era chocar los dedos contra la guitarra, por lo menos se podria haber ido para atras para que no se note pero no... el se quedaba adelante...
3) El Speed $7 para una fiesta en la playa de poca duracion ? Ridiculisimo
4) Los SMS ? Nos hicieron gastar una fortuna en SMS que encima no nos lo enviaban nunca y todo para que ? para un codigo totalmente inutil
5) Patetico el que subio y puso Seven Nation Army, se quiso hacer el DJ y lo unico que hizo es pifear, encima esa cancion se ve que la tenia en un compilado que tenia por ahi guardado y tenia una calidad de mierda el tema. Cuando dejo de tocar estaba la mitad del publico aplaudiendo y la mitad silbandolo... por lo menos hay que reconocer que le dio el gusto a los 10 que tarareaban el tema...
6) Fui al unico que le dio lastima el pobre caniche que lo levantaban entre toda la gente ? Pobre perro, bancarse el PUM PUM tantas horas encima ahi adelante, encima que oyen 3 veces mas que el ser humano...
En fin, para ser fiesta gratuita no nos podemos quejar, apruebo la fiesta, he ido a peores fiestas en las que he pagado mucha plata, una lastima que no haya ido Freeland pero ya tendre otra oportunidad de verlo... | 
domingo 22 enero de 2006, 16:43
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2005 Ubicación: Mar del Plata Edad: 25 | | | Re: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por PARTYBOY-XP 6) Fui al unico que le dio lastima el pobre caniche que lo levantaban entre toda la gente ? Pobre perro, bancarse el PUM PUM tantas horas encima ahi adelante, encima que oyen 3 veces mas que el ser humano... | jajajajaja no me habia acordado del pobre perro si re mal lo sarandeaban para todos lados, estaba retraidisimo, pero bue estaban re limados los del perrito.
y despues el de la remera vengo a flotar muy aparatoso el bago. Cita:
Originalmente escrito por PARTYBOY-XP 2) El guitarrista de Soundsystem era una farsa, no solo que no tocaba sino que el muy ridiculo ni siquiera hacia que tocaba, lo unico que hacia era chocar los dedos contra la guitarra, por lo menos se podria haber ido para atras para que no se note pero no... el se quedaba adelante... | No era un guitarrista era un bajista y el bajo se toka golpaeando las cuerdas y emite un sonido grave
__________________ Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción La droga tiene efectos colaterales sepanlo! ------->((((Maty))))<-------
Úlima edición por Matias19monteiro fecha: domingo 22 enero de 2006 a las 16:47.
| 
domingo 22 enero de 2006, 17:22
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 diciembre 2004 Ubicación: MDQ Edad: 26 | | | Re: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por Matias19monteiro No era un guitarrista era un bajista y el bajo se toka golpaeando las cuerdas y emite un sonido grave | Eso tendria mas sentido... igual sigo pensando que no hacia nada... | 
lunes 23 enero de 2006, 00:26
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata che me dijo un amigo q al q toco despues de circulation los silbaron y se fue...kien era ?
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | 
lunes 23 enero de 2006, 01:36
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 diciembre 2004 Ubicación: MDQ Edad: 26 | | | Re: Nokia Trends '06 @ Mar del Plata Ni idea pero lo que hizo en realidad fue darle el gusto a los que se pusieron a tararear Seven Nation Army y la puso, lo ke pasa es ke se kiso hacer el super Dj y entro a hacer boludeces y se puso a pifiar de lo lindo, y la gente le empezo a gritar cosas como "Juira", "Que vuelva el pelado", y lo entraron a silbar y despues se pusieron a pedir para que siga tocando "el pelado"... cosa que no paso... | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|