La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 25.01.08 - Invision: Sp3x, Mauro Garcia, Mk Paco & Favio @ White Room
Publicado por maryl
sábado 26 enero de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
90%90%90%
4.50
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
70%70%70%
3.50
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
30%30%30%
1.50
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
70%70%70%
3.50
1 votos, promedio 73%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 25.01.08 - Invision: Sp3x, Mauro Garcia, Mk Paco & Favio @ White Room

Que linda noche!!! por dios,,,, la verdad es que era la primer fiesta invision que iba, y me encantoooo......
el lugar ya lo conocia, a mi me gusta mucho, hay mucha buena onda, la gente de la barra es divina.......
Arranco Sp3x, con un warm up, que dio para arrancar con todo,con su mix de estilos desde el house, electro y techno, dejo la pista lista
luego, Mauro Garcia , convirtio el bar en una fiesta, pasando remix nuevos electro y techno....ahi empezamos a bailotear con mis amigos y con toda la gente copada que habia....
Cerraron Mk Paco & Favio, con un b2b de electro progre que me encanto y la verdad es que me quede con ganitas de escucharlos un poco mas...... pero bue...era hora de irse a casa....

lo que mas rescato de los 4 DJ es su buena onda, y la super conexion con la gente, se nota que lo q hacen lo hacen con ganas y le ponen toda la mejor...

comentario extra: al dueño del lugar, arreglen el sonido...los parlantes..please

Vivi y deja vivir

Viejo lunes 28 enero de 2008, 11:09
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 febrero 2005
Re: Viernes 25.01.08 - Invision: Sp3x, Mauro Garcia, Mk Paco & Favio @ White Room

Mauro!!, te felicito man, me pone muy contento que te este llendo bien en esto.Dale para adelante que las "Invision" van a dar que hablar...salu2
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 enero de 2008, 16:18
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 junio 2006
Re: Viernes 25.01.08 - Invision: Sp3x, Mauro Garcia, Mk Paco & Favio @ White Room

Gracias a todos los q nos ayudan dia tras dia a armar nuestro hermoso monstruo, q es la fiesta INVISION.
Esta fue nuestra segunda version, INVISION SUMMER, mas minimalista, debido a el lugar mas chico.
INVISION es una fiesta de gente de la
electronica para gente de la electronica, con los visuals q queremos ver, q el sonido q ueremos escuchar, y con la tecnologia para q todo eso salga de 10.
La fiesta del viernes sin dudaas fue inolvidable para todos, estuvo para mi muy zarpada.
Los djs fueron Dj Sp3x como invitado, quien hizo un warm up muy elevado, mucho estilo para mezclar el tipo y la gente lo sintio en la pista de baile, luego de Hernan, toque yo de 2 a 3,30, y el cierre fue de MKpaco & FavioM (con quienes organizamos esta fiesta).
Terrible cierre, cuando nos diejron de cerrar, White Room aun estaba lleno.

Gracias a todos los q nos bancan en esta, nosotros vamos a seguir poniendole el mismo amor y la misma energia fiesta tras fiesta para q cada sean mas lindas.

Esta noche subo las fotos a mi space: MySpace.com - Dj Mauro Garcia - Capital Federal, AR - Trance / Progressive / Electro - www.myspace.com/maurogarciadj

Gracias amigos, nos vemos en la proxima!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 enero de 2008, 17:08
APK APK is offline
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 enero 2008

Hola Chicos Invision!!!

Quería decirles que me re divertí en su fiestita, lamentablemente no pude ir al fieston en Soma, pero si voy a ir al que se viene tambíen en Soma para fines de Febrero, principios de Marzo... CHAN!!!

Imaginense como la habre pasado, que MK Paco me dijo: "Bu hoy es tu cumpleaños" Agradezco un monton a toda la gente y amigos que vinieron a ver a mis 3 Dj preferidos! Todo me alegro la noche, salvo el sonido y la mala onda del dueño. Querido estos pibes te llenan el lugar, un poco de respeto!!!

El warm up la verdad que estuvo muy bien, el niño ese va bien encaminado, je!

Vino despues Mauro Garcia que me re sorprendio con el electro, que pasooooo!!! No me esperaba eso de vos Maurito, la verdad que me encanto y después vino el B2B de Mk Paco y Favio M con ese electro furiosoo en algunas partes (como el que a mi me gusta) y terminando con un electro progre muy lindo muy para terminar con una sonrisa... Los dos estuvieron genial!!!! Que mas puedo decir... Me encanto y me divertí como hacia mucho que no lo haciaaaaaaaaa!!!

Los felicito de corazon y se que en Soma lo van a hacer mucho mejor!!!

Jejeje me salio en versito, y mando miles de besos a todos los que quiero y les agradezco un monton que hayan echo de esa noche, una muy espcial en la que junte a la gente que comparte esas cosas buenas conmigo!!!

Los Loveeeeeeeooooooooooooooooooo.....

Dj Lullaby (proximamente)
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 enero de 2008, 17:37
Germinadito
Label Agency Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 21 julio 2007

Gracias a toda la gente q nos banca siempre en estas fiestas INVISION

Les agradesco de todo de corazon por la buena onda q ponen!

Saludos!!!

MK PACO
Viejo lunes 28 enero de 2008, 18:37
Crackwhore

Miembro desde: 30 agosto 2007

Bueno gente aqui estoy para entregar review de esa noche a pesar de haber estado bajo las consolas en el warm up!.

La critica debe venir de la gente que escucho, asique voy a obviar mi set, y voy a pasar a mauro garcia enseguida, negrito tu set estuvo impecable me disgusto un solo tema jaja del cual no me familiarizo mucho que es el de "teaser" todo lo demas EXCELENTE sos una bestia y espero verte en pacha papa!.

Con respecto a fabio y pako disculpenme por haberme ido pero las criticas hacia ustedes estuvieron +11 no +10! jaja muy bueno lo que pusieron estuve escuchando algunos tracks!

los felicitos a los 3 djs , una noche inolvidable

---esperemos que no decaiga esto---
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 enero de 2008, 21:23
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 65%
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2006

Bueno chicos... un poco tarde el review pero bue... jajaja!!!
Yo quiero agradecer a todo el grupo que conoci, la noche maravillosa q pase!
Me sorprendio la buena onda de todos a pesar de algunos problemas tecnicos... ejem... y con el dueño del lugar... cof cof!!! jajaja, pero a pesar de todo le pusieron muchisimas pilas y eso se contagia!
Muy buena la musica y variadita para q todos se queden contentos! Me encanto lo de mauro y el progre de paquito con favi fue excelente... justo como me gusta a mi! jejeje!
A todos les aviso q hay muy buenas fotos... ehhh sale $5 mangos cada una! :P
Pao las tiene asi q se las piden a ella!
Un abrazo grande para todos y nos estaremos viendo pronto...

PD: Gracias paquito por bancarme en tu casa!!! jajajaj!
Hemos dejado atras el pecado, ya que cada uno de nosotros es un templo dentro de si...
Nosotros... estamos en paz...
Responder Con Cita
Viejo martes 29 enero de 2008, 15:43
Limonero
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 marzo 2006

Muy lindo todo de esa noche...

No conocia el lugar pero me gusto bastante...

muy buena onda, gente compada, medio caros los tragos pero valen la pena...

un amiente muy buena onda...

mauro muy bueno lo q pasastes, bien movidito...
04/09/09 - Above & Beyond@State
04/12/09 Carl Cox@State
15/08/10 - John O'Callaghan@Armada Night, Crobar
11/12/2010 - Armin Only@Club Hipico
12/02/2011 - John Askew@Magic Niceto
Responder Con Cita
Viejo jueves 31 enero de 2008, 01:38
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2006

Terminé inesperadamente d nuevo ahí y debo decir q la pasé lindo! Explotó!
Lo único para reprochar es el sonido q nunca está como debe.... de ahí en más todo genial!

Bsits!
Viejo lunes 04 febrero de 2008, 23:35
Limonerito

Miembro desde: 04 septiembre 2007

Cumpliendo con lo prometido.

Como siempre unos sets de la ostia! no podia esperar menos de Mauro. Creo yo que es uno de los mejores djs del pais, si señores! ya lo veran en Mint, Pacha, Berlin, Moscu, haciendo lo que mejor sabe hacer... Divertir a traves de su musica a la gente

Llegue justo cuando mauro hizo una mezcla que me volo el cerebro (lamentablemente no pude llegar antes), ahi en ese momento ya me dieron ganas de empezar a bailar, unos cuantos hitasos y se vino con un remix de depeche mode y ahi me puse como loco. Cerro con un temon y me quede con ganas de mas. Luego Mk Paco & Favio escuche poco de ellos ya que me tenia que ir al otro dia habia q laburar vio, y los dos primeros hitasos de electro me pudieron.

Sin mas una fiesta del carajo!

100% Recomendable

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review